|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi padre actualmente tiene la Mokee 5.1.1 pero he leido que merece la pena cambiar a esta ROM, cuando se la instale hay algo que sea recomendable cambiar en los ajustes? o nada mas instalar ya se puede usar sin problemas?
Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar las gapps? he buscado por todo y no encuentro unas que me funcionen. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin reviví el 1s y puse cm13 + módem y espectacular. Fluidez y duración de batería similar a la cm11 que tenía.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que elegir ARM, la versión de Android y las Gapps que quieras... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
R36 [2016/07/19]: *Upstream fixes and updates Y yo me pregunto, que leches es exactamente Upstream fixes?¿, updates y correciones generales sin más? Gracias, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntaba la diferencia que habrá con la R35, pues va de maravilla; muy contento la verdad y sin ningún fallo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien mas nota que tarda una eternidad en cargar el movil o es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CM11 + xcelerate carga mucho más rápido, eso sí que es cierto. Por cierto, ayer sufrí un reinicio y desconozco si es porque se calienta o no.
60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía Última edición por movimot Día 21/07/16 a las 18:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que usais Dual SIM ¿os sale la opción de deshabilitar la SIM? (en CM12.1 existe la opción en Ajustes -> Tarjetas SIM donde permite habilitar/deshabilitar la tarjeta). Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aclaras, explicámelo porfa... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a instalar la CM13, y resulta que no enciende el movil con la alarma ni estando cargando ni sin cargar, crei que solo fallaba mientras estaba cargando, podeis confirmar??
Gracias. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de las notificaciones de whatsapp, llegan sin tener que desbloquear el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y la sensación es buena, una pena que no la deje puesta por que no llegan whatsapps ni desbloqueando el movil tengo que entrar en el mismo whatsapp. Este problema lo tengo con TODAS las ROMS menos con las de xiaomi, en concreto la 5.9.19 o 5.9.24. No se si es porque hago algo mal o es mi movil. Pero vamos me desquicia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y la sensación es buena, una pena que no la deje puesta por que no llegan whatsapps ni desbloqueando el movil tengo que entrar en el mismo whatsapp. Este problema lo tengo con TODAS las ROMS menos con las de xiaomi, en concreto la 5.9.19 o 5.9.24. No se si es porque hago algo mal o es mi movil. Pero vamos me desquicia jajaja
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
R37 [2016/08/01]: Update build fingerprint overlay: Decouple interactive mode from display Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalé Whatsap con Titanium Backup y me llegan las notificaciones.
|