|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, tanto con Peel como con la oficial (aqui tienes la traducida: http://www.npirtube.com/search/label/Mi%20Remote%20app) . En esa misma web tienes todas las de xiaomi traducidas, por si te interesa (yo de ahi baje tambien el Mi Fit)
EDIT: El hilo e htcmania del autor de la web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086701 ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, mi Redmi 3 Pro vino con una malísima global, que actualicé a oficial 7.3.1.0, que luego se actualizó a la 7.5.X.X dudo los números, ésta funcionaba peor que la anterior.
Luego he puesto la de este hilo con la batería, necesito algún día mas para valorar, pero el resto es muy positivo. Entiendo que hace falta haberte visto en problemas flasheando antes y tener una cierta experiencia y sustos, como para afrontar el reto al menos con un poco de tranquilidad. Pero se ha explicado paso a paso todo lo que hay que hacer con MiFlash, volumen + y power a la vez, para entrar en modo Download, como sale en la foto y luego esperar unos 200 y pico segundos a que termine el proceso de flasheo y otros tantos o mas, el primer arranque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo me podrias explicar paso a paso, o si estoy bien en lo que entiendo ya que me lo acabo de comprar hace un par de dias y me esta dando problemas; primero entiendo que debo instalar los driver, luego instalo miflash me descaglo la rom y la descomprimo, luego entro al programa miflash y selecciono la carpeta que descomprimi, en el telefono activo la depuracion usb y entro en modo fasboost eso lo hago presionando vol - y power despues lo conecto al pc y flasheo, me puedes decir si estoy bien, de antemano muchas gracias y saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de poner esta rom le puedo poner miui 8 de xiaomi.eu?es que no entiendo mucho jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado!!! puesta la 7.5 llevo menos de 24 horas con el, y de momento contentisimo!!!!
muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hecho con 32 bits
hola yo lo acabo de hacer con un pc de 32 bits y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con windows 10
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si tuve que borrarle varias cosas como el google chrome y algunas mas para dejar suficiente espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias. Tengo w7 y no me atrevo a meterle ✋
Desde Redmi 3 Pro
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace un par de días me llego el móvil y lo primero que hice fue ponerle esta Rom. Todo parece ir bien salvo por un problema. No me conecta a 4G. Tengo Orange. He mirado el APN y parece que esta todo correcto y tengo seleccionada red LTE. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o solo es a mi, por ir descartando cosas.
Otra cosa, mas o menos ¿Cuánto os suele durar la batería dándole un uso normal*? *Entiéndase normal el whatsapp, facebook, alguna llamada y poco mas. Pokemon Go no lo tengo en cuenta por que dicen que drena la batería. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, no es plenamente necesaria una arquitectura de 64 bits. Sin embargo, utilizándola se ahorran muchos posibles problemas que alguien sin experiencia no podría resolver (teléfono muerto, etc.).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya pude poner la rom, si alguien necesita ayuda con gusto saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo he probado con Samsung y Toshiba (que son los que tengo en casa), y ambos me han funcionado a la primera con las dos apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace un par de días me llego el móvil y lo primero que hice fue ponerle esta Rom. Todo parece ir bien salvo por un problema. No me conecta a 4G. Tengo Orange. He mirado el APN y parece que esta todo correcto y tengo seleccionada red LTE. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o solo es a mi, por ir descartando cosas.
Otra cosa, mas o menos ¿Cuánto os suele durar la batería dándole un uso normal*? *Entiéndase normal el whatsapp, facebook, alguna llamada y poco mas. Pokemon Go no lo tengo en cuenta por que dicen que drena la batería. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos diass aee si alguien me exa una mano que soy nuevo en esto. hago todo el proceso pero me da fallo el miflash llevo esta version de rom
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||