|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Da la casualidad de que mi oficina de correos la tengo al lado del trabajo. Iré a preguntar si lo puedo recoger directamente o hay alguna alternativa porque por la mañana no hay nadie en casa. Que ganas de tenerlo!!! Gracias. Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sólo una semana por SF? Penba que tardaba 3-4 semanas viendo que pone unos 15 días laborales. ¿Cuánto te tardó en aparecer el n° tracking en la web desde que lo pagaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Redmi 3 Pro, todo correcto salvo que no me llegó el protector de cristal templado, la funda sí. ¿Qué se hace en estos casos? @gauntlet
Última edición por kstromeiraos Día 20/07/16 a las 16:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En total: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido envío por DHL? Sabeis cuanto tarda en funcionar el número de seguimiento? Me lo entregaron ayer pero en la web de DHL dice que no hay información para ese número.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni tracking ni tengo nada, pagado hace dos días.
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas con el tracking hay un hilo en este mismo foro de spemall en el os aclaran vuestras dudas sin problemas, al menos conmigo se portaron muy bien, aquí lo tenéis...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124656 Saludos Enviado desde mi Redmi 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
Buenas tardes, pedido 3SPRO en Silver!!
Gracias por la organización de la conjunta gauntlet y a Ipho por los tutoriales ![]() Saludo2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con el redmi 3 pro s que pueda decirme la duración del terminal con uso de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo puedo pedir para America Latina?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí deben de pasar siempre 3 días aunque tengan stock, será para acumular bastantes pedidos y enviar de golpe una buena cantidad. Al menos lo tenían, ya he visto muchos casos de vender sin stock. El mío es un 3s negro 2/16 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que te dan 2 años de garantía espñola y el envío (EU EXPRESS) de 6-9 días libre de aduana... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes pero ¿te funciona ese número en la página de tracking? A mi lo que me ha pasado en este spemall y en otras tiendas es que sí te dan el tracking pero vas a la página de seguimiento y te dice que ese número no tiene información. Aún tarda más díasen empezar a funcionar.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes pero ¿te funciona ese número en la página de tracking? A mi lo que me ha pasado en este spemall y en otras tiendas es que sí te dan el tracking pero vas a la página de seguimiento y te dice que ese número no tiene información. Aún tarda más díasen empezar a funcionar.
Un saludo, ![]() No aún no va, pero imaginaba que no iría al momento, en 1-2 días ya deberían ir apareciendo datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal, una pregunta estoy indeciso entre el pro 3 o el pro 3s, el 3s tiene mejor cámara? Lo q me gusta es la grabación estilo visión nocturna del pro 3 ( aunque a la hora de reproducción no se ve un carajo jeje), saben si el 3s pro lo trae igual?
Y último.. Alguien ha tramitado algo a la garantía..es fiable? Gracias a todos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal, una pregunta estoy indeciso entre el pro 3 o el pro 3s, el 3s tiene mejor cámara? Lo q me gusta es la grabación estilo visión nocturna del pro 3 ( aunque a la hora de reproducción no se ve un carajo jeje), saben si el 3s pro lo trae igual?
Y último.. Alguien ha tramitado algo a la garantía..es fiable? Gracias a todos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |