|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo. Todo perfecto y en buen estado. Lo primero que hecho ha sido actualizarlo y ahora estoy trasteando con el.
Comparado con el menú mx4 decir que pesa menos y es superfino, eso sí, la pantalla la veo algo peor, noto una estela amarillenta algo rara... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros.
Mañana en teoria recibire el OP3, pero hoy por casualidad me he topado con el unboxing del Nubia Z11... y me enamore. Me estoy planteando en serio la devolucion del OP3. Alguno sabria aconsejarme en el caso de hacerlo si es mejor rechazar el paquete a DHL o aceptarlo y mandar por UPS Express? Saludos y disculpad por escribir en este hilo.
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo ha recibido hoy y lo encargó el domingo!
Un saludo a todos, me voy a distraer un rato! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me llegó mi OP3·
![]() Encantado me encuentro con el cacharro jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrían que haberme mandado un nº de seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta por el chat de one plus y te lo dan ellos el numero de seguimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedí el lunes 18/07, y aún está en pending shipment, pedido urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de un día parado en Alemania y se supone según la web de DHL que me llega mañana. Os a pasado igual a alguien con el envío lento?
Edito: ya está en alicante. Con lo cual mañana me llega. Van a cumplir los plazos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por jofran Día 21/07/16 a las 11:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte paisano. A disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer noche, en mis pedidos pone:
Jul 27, 2016 Estimated dispatch Aug 01, 2016 Estimated delivery He pedido envío express, espero que no se columpien con esas fechas porque si no reclamaré... He hablado por chat y me han dicho que depende de DHL, que una vez lo recogen son 2-3 días en llegar. ![]() Jul 26, 2016 Estimated dispatch Jul 31, 2016 Estimated delivery OHHH!!!....un día menos en todo ![]() En mi caso pedí tb, la Karbon case, espero que no sea esto lo que me está haciendo demorar el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no hacer publico el numero de seguimiento en el foro nunca se sabe quien ahí detrás de las pantallas.
Al principio no sale ningún dato personal pero cuando el paquete esta entregado si. Saldrá el nombre del propietario y una opción para imprimir la el documento que se firmo con dhl Es solo un aviso, mas vale prevenir que curar.
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar lo del chat para pedir el ID de siguimiento??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginé que se entraría al chat por ahí. El problema es que no se me abre ésa ventana que aparece para poner el ID etc
6 - Nos saltara una ventana para inicia sesión en el chat. Pon tu primer nombre (Ejemplo: pepito) Luego pon el correo con el que creaste la cuenta en oneplus.net PD: Mi cuenta de op la utilizo desde sesión de google,. o sé si tendrá algo que ver para no poder acceder al chat Última edición por 2pabag5 Día 21/07/16 a las 12:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso puede que mañana tenga ya el tracking (figura en proccessing o tratamiento) Yo pedí la de bambú, esperemos que no de ningún problema el haber pedido un accesorio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia sana me daiis jajaja Disfrutarlo yo a un sigo con mi opo2
Enviado desde mi OnePlus2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginé que se entraría al chat por ahí. El problema es que no se me abre ésa ventana que aparece para poner el ID etc
6 - Nos saltara una ventana para inicia sesión en el chat. Pon tu primer nombre (Ejemplo: pepito) Luego pon el correo con el que creaste la cuenta en oneplus.net PD: Mi cuenta de op la utilizo desde sesión de google,. o sé si tendrá algo que ver para no poder acceder al chat ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he pedido por envío normal el sábado por la mañana me lo han enviado el lunes 18 y me ha llegado hoy 21 a las 13 h en Leon.
No sé si vale la pena pagar por el envío express. Voy a abrirlo y trastear con el. Saludos a todos. |