|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maite @merkagangas, te he escrito un privado y varias llamadas, cuando puedas respondeme gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pedir un favor a todos los compañeros del foro que creo es de justicia, sin ánimo de lucro ni ofensa. Muchas veces y yo me incluyo avasallamos el foro, whatsapp, correo, sms y o teléfono de Maite de @merkagangas. Se que cuando compramos algo, y más por internet, nos ponemos muy nerviosos por un sinfín de cosas que pueden suceder. Os invito a tener un poco de paciencia cuando reclamamos su atención, incluso a horas indebidas, madrugadas, domingos... y no multiplicar las formas de contacto porque creo que no es como los pulpos de la agencia de viajes. Y sobre todo cuando al final nos haya solucionado nuestra pertinente duda , si la iniciamos aquí pero la acabamos por ejemplo por teléfono, pues por lo menos dejar reflejado en el foro que os atendió o simplemente decir tema resuelto. Hay yo creo mucha gente que pueda entrar en el hilo y si ve tantas dudas o toques sin decir que están solucionados, pensaran que menuda tienda, pa fiarse. Así que sin ofensas a disfrutar del verano y de los chiringuitos pa relajarnos. Un saludo. 😉
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb pediría a la gente que se contuviesen un poco con los emails para que puedan contestarse todos.
No es normal x ejemplo un compañero q en 5 días mando 18 emails que lo contó en este hilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco mucho esa consideración... por supuesto como cliente cada uno miramos nuestro caso, sin importarnos los de los demás... yo misma lo hago a veces también en otras tiendas sin darme cuenta que no soy la única clienta de esa tienda...
Cuando se tienen varias vías de atención y nos decidimos por una, lo lógico es esperar un tiempo prudente a que nos atiendan por la que hemos escogido. Cuando me refiero a un tiempo prudente no hablo de 4 horas... y que nadie en particular se sienta aludido, sé que hay personas que han escrito un email y se le ha tardado 2 días en responder... pero ello es consecuencia de 2 cosas: 1º Estamos en verano, la gente tiene vacaciones y he estado 2 semanas sola haciendo mi trabajo y el de mi compañero, ocupándome al mismo tiempo yo sola de las 3 lineas de teléfono que tenemos. Y 2º Vamos a una media de 25 correos cada dos horas, si muchas personas que escriben esperaran y no volvieran a escribir 2 horas después para insistir en que se le dé respuesta, esa media de correos disminuiría y todos en general recibirían una respuesta más rápida. Es la pescadilla que se muerde la cola.... No me refiero a nadie en particular porque realmente es un problema en general... hay gente que pregunta todos los días por su pedido, otra que teniendo el tracking nos escribe para decirnos que ve que su paquete está en Francia y que cuánto va a tardar.... otra que teniendo las condiciones de compra publicadas en la tienda pregunta cosas tipo cuánto es el tiempo de entrega, si damos garantía... lo que para unos son preguntas absurdas para otros son importantes, hay que atender todas las consultas y yo no sé qué hay detrás de cada correo hasta que no lo abro. Todos los días abro correos que ya se han contestado por otras vías... es una locura! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses esperando los pistons y poco he preguntado...
Te deje un mensaje en el pedido,no se si lo has contestado,pero cuando puedas si eso me informas... Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que es una vergüenza es que todavía aparezca la palabra Timo en el título del mensaje. Algún moderador debería cambiarlo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bizkit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se trata de llegar a arreglos vía diplomática. Y muuuucha paciencia. Cervecita y a la terraza a Relajarnos
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy muy interesado en adquirir el mi5 en negro de 32 gb, ahora mismo hay algun cupon para miembros del foro para la pagina de merkagangas?
otra consulta por lo que he podido leer lo manda con el botloader desbloqueado y ya con una rom estable original con lo cual no habría que enredar nada no? ( no estoy muy puesto en estos temas) La verdad solo oigo muy buenas referencias de esta tienda y eso me da muchísima confianza y el tener dos años de garantía es algo indispensable en productos de este rango de precios. muchas gracias por adelantado por las respuestas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estafa claramente. :O
|
|
|
||||
|
||||
![]() El caso es que al parecer hay muy poco stock en general de los piston, no sé si por las nuevas versiones que han sacado o simplemente se trata de una rotura de stock. Los llevamos esperando ya bastante tiempo, nos dijeron que nos los mandaban pero cuando recibimos el último pedido no venían... ![]() No nos queda otra que esperar a todos a que lleguen. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy muy interesado en adquirir el mi5 en negro de 32 gb, ahora mismo hay algun cupon para miembros del foro para la pagina de merkagangas?
otra consulta por lo que he podido leer lo manda con el botloader desbloqueado y ya con una rom estable original con lo cual no habría que enredar nada no? ( no estoy muy puesto en estos temas) La verdad solo oigo muy buenas referencias de esta tienda y eso me da muchísima confianza y el tener dos años de garantía es algo indispensable en productos de este rango de precios. muchas gracias por adelantado por las respuestas. un saludo ![]() ![]() El cupón para el modelo negro de 32gb es Mi532B y te queda el precio en 369€ El bootloader viene bloqueado, Xiaomi está enviando así los Mi5 desde hace ya unas semanas (cada vez nos lo pone más difícil) pero lo que hacemos es decirle al cliente que mientras llega su móvil pida el desbloqueo y cuando recibimos el teléfono el cliente nos proporciona los credenciales, abrimos bootloader, flasheamos e instalamos la global oficial. Eso sí, en caso de realizar el pedido deja un mensaje en el apartado de los comentarios indicando que quieres que la instalemos nosotros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas Gracias ya me a llegado lo que teníamos pendiente súper contento yo y la piva. Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s... os paso una oferta que vamos a publicar a partir de las 00:00 de hoy de tan solo 48 horas:
Mi5 PRO color BLANCO 499€ desde 21/07 a las 00:00 hasta 22/07 a las 23:59 Podréis adquirirlo directamente en la web con todas nuestras condiciones habituales (garantía, funda + cristal, envío gratis, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merkagangas todo perfecto
Ayer me llegó el Mi5 negro 32 gb. Cuento mi experiencia con merkagangas.
Como he puesto en algún correo anterior, soy cincuentón y no demasiado experto (aunque alguien me corrigió diciendo que si estaba en este foro no era tan desastre). Nunca había tenido un móvil chino pero me decidí a lanzarme a por este. LLamé a Mayte para que me resolviera algunas dudas. Encantadora y muy atenta. Hice el pedido el lunes de la pasada semana por transferencia. Ayer me llegó el teléfono, en tiempo y forma como me había informado. Creo que soy de los pocos que no la llamé ni le puse correo alguno; simplemente esperé el tiempo que me pronosticó. Cuento como me ha ido por si puede servir de ayuda a algún indeciso. Solo me queda dar las gracias a Mayte y merkagangas por la formalidad demostrada. Y seguro que volveré por el foro, ayudando en lo que pueda y pidiendo ayuda cuando tenga problemas. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikocan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que precio tenéis para negro 64gb???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||