|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos que tienen el semicirculo para la camara son una mierda buena. Ni encaja bien ni pega los bordes. En menos de 1 min lo habia quitado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy se puede decir que NO hay en el mercado un cristal templado 100% óptimo para el OP3, quién sabe si "mañana" lo habrá, pero hoy no (hoy sólo hay malos y peores, incluídas las marcas de prestigio). En cuanto lo haya, si lo hay, todos lo sabremos. |
|
|
||||
|
||||
|
De ese tipo (iguales) estan las tiendas online llenas. Yo creo que las fabrica el mismo fabricante y, después, cada vendedor le cambia el embalaje, las vende como suyas y poco más. Son ganas de tirar el dinero (que a lo tonto le vas sumando al precio del terminal).
Hoy por hoy se puede decir que NO hay en el mercado un cristal templado 100% óptimo para el OP3, quién sabe si "mañana" lo habrá, pero hoy no (hoy sólo hay malos y peores, incluídas las marcas de prestigio). En cuanto lo haya, si lo hay, todos lo sabremos. ![]() Yo despues de estar unos dias sin nada en la pantalla me estoy planteando si merece la pena poner esos truños o comprarme una de esas de tela acolchadita para cuando lo lleve en la riñonera, que es donde lo llevo en la calle, y esperar a algo decente. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos de cutreria en cutreria que desastre jaja La mia es muy parecido.
Una cosa digo, yo en mis moviles nunca puse cristales templados de estos, pero el cristal templado es cristal o un rollo plastico? porque mi "cristal" de unos mensajes mas arriba, vamos parece la leche pero al abrir la caja y tenerlo en la mano.....telita parece un trozo de metacrilato .... Por cierto tengo una funda de silicona de orzly para vender a estrenar por si a alguien le interesa jiji tengo tambien algun dbran skin porque no se como creo que compré varias combinaciones. Ya pondré en unos dias un post pero bueno aqui la suelto jaja no se si no se podrá hacer esto en un post suelto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos de cutreria en cutreria que desastre jaja La mia es muy parecido.
Una cosa digo, yo en mis moviles nunca puse cristales templados de estos, pero el cristal templado es cristal o un rollo plastico? porque mi "cristal" de unos mensajes mas arriba, vamos parece la leche pero al abrir la caja y tenerlo en la mano.....telita parece un trozo de metacrilato .... Por cierto tengo una funda de silicona de orzly para vender a estrenar por si a alguien le interesa jiji tengo tambien algun dbran skin porque no se como creo que compré varias combinaciones. Ya pondré en unos dias un post pero bueno aqui la suelto jaja no se si no se podrá hacer esto en un post suelto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado es cristal, aunque tenga una relativa "elasticidad" (muy poca). Lo de la "elasticidad" es para dispersar en la medida de lo posible pequeños impactos sin romperse, de hecho el cristal templado para los móviles está formado por varias capas con diversas características. En cuanto a dureza es muy parecida a los parabrisas de los coches, éstos tampoco son 100% rígidos, de otro modo se romperian con relativa facilidad con un pequeño impacto.
![]() ![]() Me queda mas claro que lo mio es un plastico y poco mas, nunca he visto creo un cristal porque ya te digo nunca habia puesto ninguno nunca, he visto amigos y tal que si, pero ya puestos es diferente, tampoco es que vaya comprobando siempre por ahi. Me intereso ahora al haber tener niño nuevo con intentación de que me dure 2-3 añitos como mi nexus telefono muy duro a mi experiencia) que al final las caidas no perdonaron y tiene muchas zonas calvas., pantalla estallada obviamente pero con visibilidad 100% ![]() El caso, que seguimos a la espera de que fabriquen algo bueno
|
|
|
||||
|
||||
![]() El que me llego quedaría asi...por eso no me dsn ganas de ponerlo. Igual es mejor quedarse con el film de serie. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado un orzly al viejo a ver si consigue quitar unas decimas en los bordes con el esmeril para que me entre en la funda. Seguramente se reventará, pero antes que tenerlo ahi muerto del asco pues habrá que probar
|
|
||||
|
||||
|
¿Y las alternativas, como el protector de pantalla líquido o el de resina? El de resina dicen por ahí que mediamarkt no tiene el molde... vaya tela. No creo que cueste mucho hacer una mierda de molde de una pantalla. Del líquido buscaré más info, a ver que dicen. Os dejo unos enlaces por si os interesa.
http://andro4all.com/2016/07/mejor-p...pantalla-movil http://andro4all.com/2016/07/protect...antalla-resina Si alguien ha probado el líquido que diga que tal le va. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia no habia visto eso del liquido, alguien sabe mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, la verdad es que no se que ponerle, ahora llevo el de orzly del marco negro, pero la verdad es que le tengo una rabia....los puntitos, el que notas como se despega, que en algunas zonas no van bien las pulsaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco conocia los productos liquidos como protectores de pantalla, y la verdad es que me cuesta creerlo. si es cierto que funcionan como dicen me parece revolucionario pero vbeo pocas opiniones contrastadas
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso mismo he pensado, ademas veo que estan desde el 2013 o así...si no se han hecho mas famosos...por algo sera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es de este, pero si te fijas de otros de iguales descripciones ya había en 2013, incluso con reviews aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, yo he comprado el Nillkin y queda fatal, los bordes laterales no quedan pegados , además de que el tamaño del cristal no llega ni de coña al final de la pantalla. Si alguien encuentra uno que quede bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser el único que de momento está contento con el orzyl en la web, pero visto los problemas que da creo que voy a probar para cuando esté falle el de mediamarkt o el toro nanotek liquido