Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
fofo13 fofo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Como guardar config wi-fi?

Buenas compañeros, como todos sabemos nuestros teléfonos pueden almacenar distintas contraseñas para las distintas redes wifi que nos conectamos. La pregunta mía es ver si existe alguna forma ya se por el teléfono ó por alguna aplicación donde por ejemplo, cuando mi teléfono se conecte a la red wifi del trabajo, siempre tome el mismo numero de IP, sin necesidad de que yo se lo suministre manualmente.

Es como que el teléfono sepa cual direccion IP tomar dependiendo de la red a la que esté conectada.

Les agradezco de antemano por la ayuda brindada.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
+1, Me uno a la pregunta, ya que en mi router solo me entra con ip estatica y cada vez que quiero conectarme a otro router tengo que entrar en config de wifi deshabilitar el ip estatica etcetc..
Viejo 13/06/11, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
Fran6VC Fran6VC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Yo uso el IP Manager. Creas un icono para cada tipo de WI-FI y donde estes, lo seleccionas y listo.

Lo ideal seria que se lo seleccionara el mismo. A ver si alguien postea otro programita mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 07:35:46
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fran6VC Ver Mensaje
Yo uso el IP Manager. Creas un icono para cada tipo de WI-FI y donde estes, lo seleccionas y listo.

Lo ideal seria que se lo seleccionara el mismo. A ver si alguien postea otro programita mejor.
Saludos.
Lo he descargado y me gusta. aunque me gustaría mas uno que tuviera mas opciones de configuración, que pudiera añadir la red por defecto de casa... la red defecto del curro..
Viejo 14/06/11, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
joserrahtc joserrahtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Pepephone
Hola

Yo me conecto a varias redes cerradas con boton WPS, sabeis si hay manera de guardar cada una de las distintas redes, para que se conecte de forma automatica.

No consigo conectar si el ssid esta oculto

Saludos
Jose
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:02:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /