|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note con Android 4.2
Hola,
resulta que compré una Mi Band 2 y al ir a instalar la aplicación en el móvil me pide una versión de Android 4.4 o superior. Imagino que tengo que cambiar la ROM pero soy bastante nuevo en esto. No sé si alguien del foro que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado me podría explicar cómo hacerlo o ponerme algún enlace donde pueda encontrar la solución. El movil es un Xiaomi Redmi HM NOTE 1W (MTK 3G), creo que es el primer modelo del note. Muchas gracias y saludos cordiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
resulta que compré una Mi Band 2 y al ir a instalar la aplicación en el móvil me pide una versión de Android 4.4 o superior. Imagino que tengo que cambiar la ROM pero soy bastante nuevo en esto. No sé si alguien del foro que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado me podría explicar cómo hacerlo o ponerme algún enlace donde pueda encontrar la solución. El movil es un Xiaomi Redmi HM NOTE 1W (MTK 3G), creo que es el primer modelo del note. Muchas gracias y saludos cordiales. ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778 Allí, tan sólo te queda leer como cambiar de rom o preguntar. En el foro específico de tu modelo es donde mejor te podrán asesorar. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||