|
||
|
|
||||
|
||||
|
si sera lo mejor este telefono aunque aparentemente sea el mismo cada uno hace unos fallos diferentes inexplicables
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo kernel de kokesil y me va de maravilla
Última edición por ventura1982 Día 07/07/16 a las 09:11:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola..alguno sabe si se le puede poner a la rom el supersu? y si es asi me podeis pasar enlace? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido y leido pero no consigo que me aparezca ....ni en ajustes ni nada sera por que el recovery que tengo es 3.0.2? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que intalar este https://mega.nz/#!qMozXLSA!88QVnX2uR...ktGyERxV_QpeSs[ desde el recovery y ya te aparece
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tufrialdad123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta
Funciona el giroscopio??? Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
glokin te puedo hacer una pregunta? a verme descarge el teclado chroma,y va perfecto se puede desistalar el teclado de gogle? o esta asociado....o algo asi gracias y si alguien sabe me diga...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Why i cannot access root? Of course it's allowed in developer settings but it just doesn't works
It's by far the best rom for our device but i really need root access.
|
|
|
||||
|
||||
|
Your question has been answered in this thread in other page, Search and you'll find the answer, Install root separatly and then proceed by giving the root access to the terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
I have tried to install supersu from recovery, because i don't have root, but it only makes a bootloop after i install it....Led is also not working for missed calls, messages.... it only works for charging.
I have Huawei G620s-L01, using TWRP 3.0.2 v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta nueva versión, al apagarse la pantalla no quiere volver a prenderse, tengo que entrar en el menú de apagado o conectar el cargador, alguna idea del porque?
|
|
||||
|
||||
|
ya se dijo hay que flasear el kernel de desalesouche aunque te aconsejo que si no quieres marearte habilita despertar con teclas volumen
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión anterior de esta ROM, para instalar la última versión que wipes debo hacer?
Gracias de antemano por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root nativo no va, flasheo el superSU?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|