|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom fresca para pkmn go
Hola compañeros,
Tengo actualmente fulmix , pero cuando juego a pokemon go el teléfono se pone hirviendo (además de que la batería le dura aproximadamente 2 horas máximo) ¿Existe alguna rom que haga que el teléfono no se ponga tan caliente con los juegos exigentes? Gracias. Pd: si este tema no va en este apartado del foro ruego me disculpen Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es logico y normal, y maa si eres un enganchao y no lo dejas jejeje, un juego que usa camara, ubicacion, sensores etc, claro que hierve, sea el G3 y sea el que sea, la unica manera sacarle cuando jueges con una bolsa de hielo jejeje.
Enviado desde mi G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo actualmente fulmix , pero cuando juego a pokemon go el teléfono se pone hirviendo (además de que la batería le dura aproximadamente 2 horas máximo) ¿Existe alguna rom que haga que el teléfono no se ponga tan caliente con los juegos exigentes? Gracias. Pd: si este tema no va en este apartado del foro ruego me disculpen Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que se habla de pokemon go + lg g3, aprovecho para preguntar si alguien más tiene problemas con el posicionamiento, a mi apenas me sitúa unos segundos y luego se queda buscando, por culpa de eso no me contabiliza los pasos en el juego como debería (uso la rom N&N 7.1), además de que arruina la experiencia de juego.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en mi s7 no 😂 llega a 45°
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermoso g3 ha llegado a los 75°
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi foro aleman muchos usuarios dicen que en tema de GPS el G3 es un fracaso total mientras juegan Pkmn go, perdida de señal cada rato y extremamente inexacto.
En tema general de autonomia mi favorito personal siempre fue el N/N 7.1, gastar muy poca bateria.
Dirección General de la Dignidad Última edición por kingoftf Día 20/07/16 a las 19:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
todo eso es normal, pero ahora que tengo la version estable de miui funciona mejor
y la bateria dura mas asi que si quieren mas rendimiento ya postee en el post de MIUI 7 la rom que tengo desde ayer todo funcional y usar pokemon go es capaz el movil de aguantar un minimo de 5 horas, mas no puedo decir estoy muy satisfecho en fin era la rom que mas esperaba, las versiones anteriores me daban mucho error y dure mas de 8 meses sin probar ni una hasta ayer que vi todo funcional ufff de lujo aqui les dejo el post final que he posteado todo lo necesario: http://www.htcmania.com/showthread.p...061786&page=15 PD:pokemon go para mi sigue en una version muy verde, tiene muchos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hoy he cambiado a N&N 7.1, sigue calentandose como una perra, y cuando lleva mucho rato empieza a fallar ¿System.ini? (algún proceso que hace que falle el sistema operativo). Temas de batería pues 2/3 horas máximo.
Seguiré probando, a ver que tal y a ver si encuentro una rom que haga el telefono ligeramente más fresco, porque tengo la sensación de que mi móvil va a morir sobrecalentado por esto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hoy he cambiado a N&N 7.1, sigue calentandose como una perra, y cuando lleva mucho rato empieza a fallar ¿System.ini? (algún proceso que hace que falle el sistema operativo). Temas de batería pues 2/3 horas máximo.
Seguiré probando, a ver que tal y a ver si encuentro una rom que haga el telefono ligeramente más fresco, porque tengo la sensación de que mi móvil va a morir sobrecalentado por esto ![]() ![]() Lo que pasa que se lagea en Madrid (en zonas muy pobladas con muchos gimnasios y pokeradas como el parque del retiro) También he conseguido cambiar la ubicación en el juego a mi antojo... puedo irme a cualquier parte del planeta sin moverme del sofa... Si queréis saber como se hace os envío el link con las instrucciones...
Última edición por Zeghio Día 21/07/16 a las 01:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy utilizando CM13 en mi LG G3 y la verdad es que se comporta muy bien con el pok go. No pasa de 50 grados.
![]() Lo que pasa que se lagea en Madrid (en zonas muy pobladas con muchos gimnasios y pokeradas como el parque del retiro) También he conseguido cambiar la ubicación en el juego a mi antojo... puedo irme a cualquier parte del planeta sin moverme del sofa... Si queréis saber como se hace os envío el link con las instrucciones...![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el GPS del LG G3 no he sido capaz de echarlo a andar, así que uso un móvil antiguo al que el GPS le va de puta madre y le pongo el wifi con el G3. Así estoy
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...-beta-t3420529
La verdad es que uso dos programas al mismo tiempo... el FakeGPS pero con Expert Mode. Y PKm Go Joystick (Xposed) La verdad es que me voy teletransporto a todos los paises que quiero como Eeuu o Japon Y nunca me ha dejado de funcionar ni tampoco me han baneado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el GPS utilizo la app Gps Status
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo ciertos problemas con la rom nueva, el GPS el pokemon es como si no se aclarase con el acelerómetro y como habéis visto el personaje gira hacia la dirección que pones tu movil pero con el G3 y esta nueva rom me pasa que se pone mirando hacia otro sitio completamente distinto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||