|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado
Ya han dejado de jugar con el al Pokemon Go y lo envian por lo menos han actualizado el track, para los que estan en el mismo estado que yo, saludos
2016-06-29 10:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-30 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-01 00:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-21 12:12:00 Information sent to Spain
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi también...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Holanda según sky56 y en china según Igogo :O
Espero que os lleguen a todos perfectos y sin problemas después de tanto tiempo y tanto lio
|
|
|
||||
|
||||
|
YO HE SIDO EL PRIMER GUAPO!!! jajajaja 2016-07-01 08:58:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-02 10:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-03 02:00:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-07 21:17:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-21 12:12:00 Information sent to Spain |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuu uuu, otro actualizado, vengaa chavales k no nos han estafadoo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que voy a decir pero pareceis tontos, mucho echar por la boca pero una vez veis que se mueven ohhh que bien ya no digo nada mas....
Resulta que el redmi 3/32 dorado que pedí también viene con el griscopio + brujula sin funcionar... Podrías explicar todo lo necesario para realizar este proceso? Cambiando de ROM no funcionaría ? Gracias de antemano. No me hace mucha gracia tener que enviar el movil a China...
![]() http://www.miui.com/unlock Puedes seguir este tutorial --> Aqui PD: ya he enviado el otro de vuelta |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me dice lo mismo,
PQ4F6P0700417510147014P Shipment Details 2016-06-29 10:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-30 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-01 00:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-21 12:12:00 Information sent to Spain |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi también 😂 la disputa a hecho efecto rapidísimo 😂😂 en correo sigue poniendo pre registrado para el luenes en casita creo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
..de todas formas me dicen en igogo que el mia ha sido devuelto a su almacen ??
Estimado/a José, Gracias por hacer un pedido con Igogo. Sentimos extremadamente informar que la empresa de mensajeria se negó a enviar su paquete y devolverlo a nosotros. Sus mercancías están en el almacén. Esto es un error del empresa de envio que lamentablemente está fuera de control. Como prueba de buena voluntad podemos ofrecer 2 soluciones para resolver el problema: 1) Reenviar su pedido hoy Si está de acuerdo le dará un número de seguimiento más adelante. 2) Reembolso de su pedido en su totalidad El reembolso se aparecerá en su cuenta entre ... días hábiles. ¿Podría por favor hacerme saber su decisión? Una vez más lamentamos esta situación. Miramos adelante a oir de usted pronto. Gracias por su colaboracion Atentamente, Alana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que voy a decir pero pareceis tontos, mucho echar por la boca pero una vez veis que se mueven ohhh que bien ya no digo nada mas....
Tienes que abrir el bootloader para que te deje flashear por fastboot para esto tienes que enviar un formulario via web http://www.miui.com/unlock Puedes seguir este tutorial --> Aqui .."pareceis tontos" .. .. no será al revés? PD: ya he enviado el otro de vuelta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir el bootloader para que te deje flashear por fastboot para esto tienes que enviar un formulario via web http://www.miui.com/unlock Puedes seguir este tutorial --> Aqui PD: ya he enviado el otro de vuelta ![]() Si no lo recibo reclamo y punto,ni lloro ni me pongo a dar palmas, y si, con igogo alguno se ha despachado a gusto cuando estubo enviando desde HongKong en una semana... Repito,sin acritud... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonsoblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado
2016-07-07 21:17:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-21 12:12:00 Information sent to Spain |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, lo he puesto en el grupo de Telegram también:
Estimado/a Yolanda, Sentimos extremadamente informar que la empresa de mensajeria se negó a enviar su paquete y ha devuelto este pedido a nosotros. Sus mercancías están en el almacén. Esto es un error que lamentablemente está fuera de control. Como prueba de buena voluntad podemos ofrecer 2 soluciones para resolver el problema: 1) Reenviar su pedido En ese caso necesitamos su ayuda para cubrir el gasto del envío a su país. El costo es de $15. 2) Reembolso del costo de producto 185.95USD El reembolso se aparecerá en su cuenta dentro de 48 horas. Por favor tenga en cuenta que gastos de envio no son reembolsables, por favor revise nuestra política de http://www.igogo.es/m-article-id-16.html . ¿Podría por favor hacerme saber su decisión? Una vez más lamentamos esta situación. Miramos adelante a oir de usted pronto. Gracias por su colaboracion. Atentamente, Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es ![]() Le están diciendo que el paquete les ha sido devuelto no por un fallo de igogo si no un problema de la compañía de transporte entonces le ofrecen: Reenviar el pedido y el tiene que asumir los +15€ de gastos de envío (cosa que no me parece bien),NO que le vayan a reembolsar los 185,95 menos 15€ de gastos envío........LE VAN A REEMBOLSAR EL IMPORTE ÍNTEGRO. Yo por experiencia si pides el reembolso no tardaras mucho en tenerlo en tu cuenta de PayPal, un par de días y entonces lo que puedes hacer si te sigue inspirando confianza igogo es volver a hacer un pedido nuevo, así no tendrás que pagar esos 15€ de gastos de envío y si no mira en otra tienda....... Saludos. Última edición por Pasku21 Día 21/07/16 a las 13:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo ya he pedido el reembolso por Paypal ya que por ticket de la tienda no me fio, prefiero que Paypal tenga constancia de todo... es el precio que pagué por el movil, no descuentan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar!
2016-07-21 12:12:00 Information sent to Spain Ahora si que no entiendo nada... de momento no me han devuelto el dinero, si me lo devuelven y me llega el movil voy a pagarselo, lógicamente
|