ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dani.h Ver Mensaje
tiene buena pinta, que fallitos está trayendo?
Hola compi, pues normalmente ninguno con la ROM y el Parche Thorhammer V4, los fallos descomunales están cuando le aplicas el Parche OTA V2 o el Note UX V1 que la verdad yo no los he metido, pero bueno, la gente DICE.
Si Instalas la ROM y luego El Parche Thorhammer 4, no tendrás ningún fallo, más que el de que si mantienes presionado el botón del opturador de la cámara se te detiene, y de ahí, pues más na...
Ah, si, dicen que los editor de videos y de fotos no funcionan bien...
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 20/07/16 a las 22:09:08.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Yo lo hice así:
Instalas rom stock descompilada en 4 archivos + pit
-> instalas custom recovery
-> abres recovery
-> full wipes
-> full formats (incluída la sd interna)
-> flasheas Thor v1.5 y luego:
Configuración recomendada por el DEV:
Inicio Aroma
-> Standard S7
-> MM Emoji V1
-> Normal Sound Volume
-> All Widgets And Sapps
-> No Extra Apps
-> No AllShare
-> No MultiUser Or Youtube fix
-> Entonces Instala
-> No Reinicies Al final de Aroma y Directamente Flashea el parche Thorhammer4
Y no tengo problemas. Lo de la señal es por el modem. Yo llevo el OJ2 y me va bien (Barcelona) pero sino, puedes probar el GNG8 que es el mejor para muchos en España.

Saludos
Yo lo tengo así y me va de P**** Madre.
Instalador Aroma>,
Custom S7>,
MM Emoji V2>,
Normal volumen (Puede ser el Hill, pero e aquí un dato interesante, no influye en nada elijas cual elijas, sea el más alto, el normal o el más bajo, por alguna razón la ROM no acepta esta receta del DEV), el S4 que aceptaría el DefaulGain.conf es el I9500, el I9505 no. El CSC también es imválido, lo han programado mal... Yo solo paso el dato para que digan. Ahaha noooo, yo voy a coger el volumen alto y luego digan, wow! sí que me revienta el teléfono! y la verdad es que sigue igual. Incluso puedes borrar el archivo DefaulGain.conf y no pasa nada, es un archivo 0, un archivo nulo para la ROM.
Seguimos.
Como yo lo tengo.
-> No All Widgets And Sapps
-> No Extra Apps
-> No AllShare
Instalo, espero, luego Flasheo el Parche Thorhammer V4, luego flasheo el Kernel Imperium LL V4.3, luego el Dolvy Atmos y listo...
Reinicio y espero. así la ROM ni se me calienta, ni me descarga una gran parte de batería... me va, perfecta.
Saludos. espero les sirva ese pequeño dato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/16, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Eccelentes pasos y recomendaciones compi, de mejor manera no hay más, solo que si le pone el XXUGNG8 (de Kitkat 4.4.2), y le instala la Thor, modificada casi a su totalidad a MM, Creo que no le cojerá la señal y le saldrá el signo de prohibido si no es que el de Null. Lo que dices de dejarle el Mode, GNG8 de KK se podía solo con los primeros (algunos Firmwares) de Lollipop en 5.0.1, pero solo los Leaks, como el I9505XXUHOA1.
Saludos compi!
Pues gracias por la corrección. Yo lo comentaba porque en la Hit rom (LP 5.0.1), cocinada sobre la última base alemana HOJ2, mucha gente instalaba el modem GNG8.
Cada día se aprende algo...

Última edición por karakuekue Día 20/07/16 a las 22:52:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Perdonar pero es que no lo acabo de encontrar, o no se buscarlo, ahora tengo puesta una rom Lollipop desde hace MUUUUUCHOOOOO tiempo, casi ni me acordaba como se instalan cosas.
He de instalar algo antes de instalar esta rom de MM??, o sea yo lo tengo rooteado y con el recvery de ehco llevo una rom cocinada
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
apolyon apolyon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Eso se puede arreglar cambiando al kernel Imperium y entrando en su configurador.

Saludos
Buenas,
Me pondré manos a la obra, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Perdonar pero es que no lo acabo de encontrar, o no se buscarlo, ahora tengo puesta una rom Lollipop desde hace MUUUUUCHOOOOO tiempo, casi ni me acordaba como se instalan cosas.
He de instalar algo antes de instalar esta rom de MM??, o sea yo lo tengo rooteado y con el recvery de ehco llevo una rom cocinada
Gracias
No tienes que hacer nada especial solo hacer los wipes correspondientes e instalar la ROM

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
No tienes que hacer nada especial solo hacer los wipes correspondientes e instalar la ROM

Saludos
Perfecto muchisimas gracias, ya pensaba que tenia que empezar con lo de meter los archivos con el ordenador, el PIT y toda la mandanga, asi que me pondre luego a la faena
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 02:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto muchisimas gracias, ya pensaba que tenia que empezar con lo de meter los archivos con el ordenador, el PIT y toda la mandanga, asi que me pondre luego a la faena
Saludos
Mucho éxito y feliz Flasheo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 03:15:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada, he flasheado 3 veces, siguendo todos los paso, todos los wipes, formats y demas y se instala todo bien, pero no me funcionan las softkeys, solo funciona el boton del medio, la tecla de ir para atras y la otra esas no funcionan, cachis la mar porque no tiene mala pinta la rom, tendre que probar mañana otra rom, no se que he podido hacer mal
Muchas gracias, me voy a dormir que ya es hora
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 06:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, he flasheado 3 veces, siguendo todos los paso, todos los wipes, formats y demas y se instala todo bien, pero no me funcionan las softkeys, solo funciona el boton del medio, la tecla de ir para atras y la otra esas no funcionan, cachis la mar porque no tiene mala pinta la rom, tendre que probar mañana otra rom, no se que he podido hacer mal
Muchas gracias, me voy a dormir que ya es hora
Hola compi. que tal. bueno bueno. haber haber. OK. entonces instála el Imperium LL Kernel pero en ves de instalarte el normal instálate el Imperium LL Old Touch Keis.
Luego creo que tenías que marcar una serie de números en la api de "Teléfono" y seleccionar la opción "Back menú" del menú desplegable que se te abría luego de digitar. Perdona si está mal escrito la palabra pero la cuestión es que la entiendas jaja...
A ver si algún compi nos hecha la mano.
Buenas noches.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 07:59:20
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
a ver si esta claro que al no ser usuarios avanzados nos encontramos problemas, yo creo que antes de decirle adiós a este móvil, porque es buen móvil, parece una tontería pero la única pega que tiene es que tiene la cpu normal, que parece poco pero tenemos 2gb de memoria que pocos tienen, con superamoled y tarjeta Sd y nfc, el móvil es completo, quizá sea demasiado pedir un "port" del s7, pero si que los hay del s6 y yo me conformo con esos, si le podemos poner la capa del s7 ya esta, no hay mas.. el iPhone hace mucho mas con mucho menos, Samsung me da asco por este tema, y ahora los s6 edge plus y s7 ya vienen mas optimizados pero nosotros tenemos que jodernos y no es justo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola compi. que tal. bueno bueno. haber haber. OK. entonces instála el Imperium LL Kernel pero en ves de instalarte el normal instálate el Imperium LL Old Touch Keis.
Luego creo que tenías que marcar una serie de números en la api de "Teléfono" y seleccionar la opción "Back menú" del menú desplegable que se te abría luego de digitar. Perdona si está mal escrito la palabra pero la cuestión es que la entiendas jaja...
Buenas noches.
Te he entendido a medias, jejejeje, lo del kernel Imperium eso si lo he entendido de hecho ahora que lo has mencionado cuando me lo baje vi ese OLD, que no entendia porque estaba, jejejeje.
Lo que no he entendido es eso de la serie de numeros en la api de "Telefono", jejeje
Muchisimas gracias
Por cierto que con el S4 la verdad es que estoy muy contento pero como todo evoluciona como los pokemon, pues en casa vamos cambiando los moviles, per el S4 se va a quedar como movil de repuesto o segundo movil, porque la verdad es que nos va muy bien, buen sonido alto y claro, va bastante fluido, etc..etc..., pero como tenia que formatearlo pues nada he aprovechado para meter una rom nueva.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
a ver si esta claro que al no ser usuarios avanzados nos encontramos problemas, yo creo que antes de decirle adiós a este móvil, porque es buen móvil, parece una tontería pero la única pega que tiene es que tiene la cpu normal, que parece poco pero tenemos 2gb de memoria que pocos tienen, con superamoled y tarjeta Sd y nfc, el móvil es completo, quizá sea demasiado pedir un "port" del s7, pero si que los hay del s6 y yo me conformo con esos, si le podemos poner la capa del s7 ya esta, no hay mas.. el iPhone hace mucho mas con mucho menos, Samsung me da asco por este tema, y ahora los s6 edge plus y s7 ya vienen mas optimizados pero nosotros tenemos que jodernos y no es justo.
No solo Samsung, casi cualquier android,y el problema les viene a estas compañias al meterle su "jodia" capa, un cambio de esa magnitud les supone una pasta y tiempo, con lo cual eso lo utilizan en el nuevo movil ya que el otro lo han vendido ya,
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
Lorwik Lorwik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Yo lo hice así:
Instalas rom stock descompilada en 4 archivos + pit
-> instalas custom recovery
-> abres recovery
-> full wipes
-> full formats (incluída la sd interna)
-> flasheas Thor v1.5 y luego:
Configuración recomendada por el DEV:
Inicio Aroma
-> Standard S7
-> MM Emoji V1
-> Normal Sound Volume
-> All Widgets And Sapps
-> No Extra Apps
-> No AllShare
-> Entonces Instala
-> No Reinicies Al final de Aroma y Directamente Flashea el parche Thorhammer4
Y no tengo problemas. Lo de la señal es por el modem. Yo llevo el OJ2 y me va bien (Barcelona) pero sino, puedes probar el GNG8 que es el mejor para muchos en España.

Saludos
He probado siguiendo tus pasos y por ahora va todo bien, el único error que me dio fue cuando entre en "Ajustes", pero después de eso nada.
Pero aun sigo teniendo el problema de la cobertura, probé con varios módem y siempre tengo 2 barritas.
Con CM13 tengo el UHOJ2 y me va perfecto, sin embargo con esta ROM no me tira ni con UHOJ2, UHOF2, GNK4 (son las que probé)
El GNG8 no lo encontré, por tanto no pude probar. Pero si en CM13 me iba bien ¿no debería de irme bien en esta con el OJ2?

PD: También instale el Kernel Imperium.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por Lorwik Ver Mensaje
He probado siguiendo tus pasos y por ahora va todo bien, el único error que me dio fue cuando entre en "Ajustes", pero después de eso nada.
Pero aun sigo teniendo el problema de la cobertura, probé con varios módem y siempre tengo 2 barritas.
Con CM13 tengo el UHOJ2 y me va perfecto, sin embargo con esta ROM no me tira ni con UHOJ2, UHOF2, GNK4 (son las que probé)
El GNG8 no lo encontré, por tanto no pude probar. Pero si en CM13 me iba bien ¿no debería de irme bien en esta con el OJ2?

PD: También instale el Kernel Imperium.
Del GNG8 olvídate.
Comprueba cuando llamas que va bien aunque tengas una rayita. Porque en Lollipop había ese error de que tienes más cobertura de la que te marca. A mí también me marca pocas rayitas pero llamo y va bien.
Y no te rayes jajaja
PD: has desactivado 'notificar info diagnóstico' en 'privacidad y seguridad' no??

Última edición por karakuekue Día 21/07/16 a las 17:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas noches.
Con instalar el Merkel ese ya funciona lo otro del teléfono de marcar no lo he hecho porque no lo he entendido jejeje
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Lorwik Lorwik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Del GNG8 olvídate.
Comprueba cuando llamas que va bien aunque tengas una rayita. Porque en Lollipop había ese error de que tienes más cobertura de la que te marca. A mí también me marca pocas rayitas pero llamo y va bien.
Y no te rayes jajaja
PD: has desactivado 'notificar info diagnóstico' en 'privacidad y seguridad' no??
Si, esta desactivado. Lo que me raya mazo es que a veces tengo pocas barritas o ninguna y otras las tengo todas o casi todas (pocas veces). Pero bueno probare a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
oscar251120 oscar251120 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Soy un poco principiante en esto de las roms y me he adustado al ver tantos zips de parches y mods. Alguien me podria decir cuales tengo que instalar? Funciona la tienda de temas?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
De momento sólo puedo decir: pepino de ROM, lo que no me funciona es el código para calibrar la batería, por lo demás, por ahora, alucinando estoy. Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
clfljtl clfljtl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: Movistar
¿cuando sale la v2 ?

Ami no me funciona el Mirroring.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /