|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Al final he puesto la no wipe, me gusta mucho! pero falta el sgs2 lockscreen y el icono de galeria es el del s1...
Por lo demás genial! pd: qué kernel trae? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, que ultimamente estoy que lo pruebo todo... debo ser un antisistema, porque la última que he probado ha sido la de criskelo y no me ha gustado...
![]() EDITO: Vaya grata sorpresa con tu rom... Me encanta el TW4 y lo fluida que va... me he puesto la no-wipe y no tengo activado el lagfix... le he cambiado el kernel al speedmod de hardcore... Nada recargada como otras, que al final parecen un collage de cosas cortadas de aquí y de allí y pegadas sin ningún criterio... Gracias por tu trabajo. Última edición por demonstone Día 13/06/11 a las 14:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, que ultimamente estoy que lo pruebo todo... debo ser un antisistema, porque la última que he probado ha sido la de criskelo y no me ha gustado...
![]() EDITO: Vaya grata sorpresa con tu rom... Me encanta el TW4 y lo fluida que va... me he puesto la no-wipe y no tengo activado el lagfix... le he cambiado el kernel al speedmod de hardcore... Nada recargada como otras, que al final parecen un collage de cosas cortadas de aquí y de allí y pegadas sin ningún criterio... Gracias por tu trabajo. ![]() Y es la única vez que el TW4 me funciona bien! Esperando que se implemente el lockscreen estoy... ![]() PD: el kernel que trae va muy bien... va mejor incluso con el speedmod?
|
||||
|
||||
|
Con la version de Aluxan va todo muy bien pero tengo la impresion que tengo menos cobertura y menos señal de wifi =s
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que diferencias tiene la tweaky de la aluxan por que yo me he instalado esta última y me bab bien.
va mejor la tweaky? |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
@kyosuke la aluxan trae el iconito de galería del sII? Y el lockscreen?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la voy a probar a ver k tal.
por k llevo con la intromod mucho tiempo y me apetece cambiar
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando... Entre xda y aquí, 21000 descargas de la versión JVP en casi dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: alguien que use el kernel speedmod... Me ha pasado un par de veces que se me congela el movil si lo uso intensamente, os pasa? PD2: esperando el sgs2 lockscreen estoy @Coldflid ! el que hay en xda queda horrible porque no aparece la fecha completa en español sino con puntos suspensivos... :S PD: el gps va de lujo! gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que esta rom imita el tw4. Personalmente la prefiero así de simple; de hecho me fui de la criskelo porque no aguantaba las animaciones que tenía!
PD: alguien que use el kernel speedmod... Me ha pasado un par de veces que se me congela el movil si lo uso intensamente, os pasa? PD2: esperando el sgs2 lockscreen estoy @Coldflid ! el que hay en xda queda horrible porque no aparece la fecha completa en español sino con puntos suspensivos... :S PD: el gps va de lujo! gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la aluxar no trae tw4? se que lleva un tw launcher pero no se cual
|