|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me convence más el móvil, pero he leído en alguna revise que le cuesta pillar el Wi-Fi si estas lejos, y esto me ocurría con el ZTE así que no quiero que me ocurra. Es cierto que falla si te alejas del router?
Respecto al idioma, si compro el xiaomi con rom internacional podré ponerle el castellano en los ajustes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me convence más el móvil, pero he leído en alguna revise que le cuesta pillar el Wi-Fi si estas lejos, y esto me ocurría con el ZTE así que no quiero que me ocurra. Es cierto que falla si te alejas del router?
Respecto al idioma, si compro el xiaomi con rom internacional podré ponerle el castellano en los ajustes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pd- estaba yo asustado pq lei lo mismo sobre el Wifi cuando el movil venia de camino, no hagas caso...tiene el mismo alcance q el Mi4, tengo un S3 mini q me hace d segundo telefono y pierde cobertura antes q el Mi5, el alcance es bastante bueno. Última edición por dabisbad20 Día 21/07/16 a las 15:05:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya me lo voy a comprar, estoy decidido, he estado pensando lo de las compras conjuntas, alguna de ellas te ofrece el Xiaomi Mi5 Oro con la rom internacion con idioma español y que el precio este entre los 300-320€ incluido gastos de envio? Os agradeceria que me pasarais el enlace.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me toca los cojones es el boton de encendido y volumen en el mismo lado jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas dudas respecto a bugs que algunos han informado en este mismo foro.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas dudas respecto a bugs que algunos han informado en este mismo foro.
Muchas gracias. ![]() Sobre el GPS no se que problema hay, a mi me posiciona perfectamente, he usado el tom tom go y sin problemas tambien, entiendo que el que tenga problemas con esto pueda tratarse a algun flasheo en sucio de una rom. El cargador del movil donde lo compres vendrá con cargador chino pero si lo pides te mandaran el adaptador español sin problemas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pros: diseño espectacular, peso, pantalla (nada que envidiar a la del s7), rendimiento, señal de datos y wifi, batería, precio, velocidad de carga, usb tipo C y una gran comunidad, con soporte casi infinito, cámara de fotos trasera (probablemente en el TOP5, pero tienes que saber manejarla para poder sacarle todo el potencial), cámara delantera (la mejor que he visto en un smartphone).
Contras: cámara de video (Algo regulera, no tiene 60fps y la estabilización es muy normalita), el GPS que a mi personalmente no me termina de ir perfecto y a veces se le va la pinza. Tienes que saber un poco de cacharreo android para poder tener el movil siempre a la última. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||