Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 12:35:40
Array

[xs_avatar]
Scar49 Scar49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
Cada vez me convence más el móvil, pero he leído en alguna revise que le cuesta pillar el Wi-Fi si estas lejos, y esto me ocurría con el ZTE así que no quiero que me ocurra. Es cierto que falla si te alejas del router?
Respecto al idioma, si compro el xiaomi con rom internacional podré ponerle el castellano en los ajustes?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Scar49 Ver Mensaje
Cada vez me convence más el móvil, pero he leído en alguna revise que le cuesta pillar el Wi-Fi si estas lejos, y esto me ocurría con el ZTE así que no quiero que me ocurra. Es cierto que falla si te alejas del router?
Respecto al idioma, si compro el xiaomi con rom internacional podré ponerle el castellano en los ajustes?
Pregunte lo mismo sobre wifi y me dijeron que va muy bien y sin fallos. Sobre el tema idioma, si lo coges internacional, viene en español. Les compre a mis padres un xiaomi con rom internacional y ya venia
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
Vamos, que es de lo peor que tiene el teléfono

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si la pantalla tiene un 9'5 , la bateria un 9'5, el rendimiento general un 9'7 y el diseño un 9...el altavoz tiene un 9'3, efectivamente, es lo peor q tiene.

Pd- estaba yo asustado pq lei lo mismo sobre el Wifi cuando el movil venia de camino, no hagas caso...tiene el mismo alcance q el Mi4, tengo un S3 mini q me hace d segundo telefono y pierde cobertura antes q el Mi5, el alcance es bastante bueno.

Última edición por dabisbad20 Día 21/07/16 a las 15:05:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces ya me lo voy a comprar, estoy decidido, he estado pensando lo de las compras conjuntas, alguna de ellas te ofrece el Xiaomi Mi5 Oro con la rom internacion con idioma español y que el precio este entre los 300-320€ incluido gastos de envio? Os agradeceria que me pasarais el enlace.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
crespolop crespolop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Otra
A mi lo que me toca los cojones es el boton de encendido y volumen en el mismo lado jajaj
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo unas cuantas dudas respecto a bugs que algunos han informado en este mismo foro.
  1. Los videos de youtube se reproducen sólo a 480p o es un problema de ciertos moviles o Roms?
  2. El gps hay alguien que le funcione totalmente bien o en algunos momentos falla? Y pokemon Go funciona aunque sea medianamente bien?
  3. El cargador del movil vendra con un enchufe chino o asiático? O depende de la tienda?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:09:26
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Scar49 Ver Mensaje
Tengo unas cuantas dudas respecto a bugs que algunos han informado en este mismo foro.
  1. Los videos de youtube se reproducen sólo a 480p o es un problema de ciertos moviles o Roms?
  2. El gps hay alguien que le funcione totalmente bien o en algunos momentos falla? Y pokemon Go funciona aunque sea medianamente bien?
  3. El cargador del movil vendra con un enchufe chino o asiático? O depende de la tienda?

Muchas gracias.
El problema con los videos de Youtube es algo a priori muy sencillo de solucionar, es que o bien Xiaomi o bien Youtube metan a este dispisitivo en la lista de "compatibles" y la app lo reconozca y deje ver los videos a 1080p a 60fps. Hay una solucion bastante sencilla mientras eso sucede y se trata de instala el Xposed y con un modulo renombrar tu dispositivo a por ejemplo un Nexus 5, una vez se hace puedes ver los videos en Youtube sin problemas a 1080p y 60fps.

Sobre el GPS no se que problema hay, a mi me posiciona perfectamente, he usado el tom tom go y sin problemas tambien, entiendo que el que tenga problemas con esto pueda tratarse a algun flasheo en sucio de una rom.

El cargador del movil donde lo compres vendrá con cargador chino pero si lo pides te mandaran el adaptador español sin problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Pros: diseño espectacular, peso, pantalla (nada que envidiar a la del s7), rendimiento, señal de datos y wifi, batería, precio, velocidad de carga, usb tipo C y una gran comunidad, con soporte casi infinito, cámara de fotos trasera (probablemente en el TOP5, pero tienes que saber manejarla para poder sacarle todo el potencial), cámara delantera (la mejor que he visto en un smartphone).

Contras: cámara de video (Algo regulera, no tiene 60fps y la estabilización es muy normalita), el GPS que a mi personalmente no me termina de ir perfecto y a veces se le va la pinza. Tienes que saber un poco de cacharreo android para poder tener el movil siempre a la última.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:34:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /