|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego decimos de aliexpres macho que vergüenza en aliexpres te lo devuelven todo los pocos problemas que e tenido con ellos me devolvieron el dinero integro como no me lo devuelvan todo les voy ha hacer buena.publicidad a igogo.esto tiene pinta de estafa 15 dolares por un envió que no llega no puede ser verdad.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No pertenezco a esta compra conjunta, pero simplemente quería comentaros que yo tengo un pedido pendiente de Gearbest que está parado en Holanda des el día 7 también. Comentaros que el hecho de que a veces vaya por Holanda y otras por UK no tiene nada que ver con ellos, sino con la logística de la empresa de transportes. Seguro que si por ellos fuera lo mandaban todo vía UK. Y en cuanto a la politica de devolución de Igogo lo pone bien claro: no te devuelven los gastos de envío SI LO DEVUELVES. En este caso ni siquiera ha llegado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tracking sigue en Holanda
2016-06-29 10:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-30 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-01 00:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre Visto que todavía está en Holanda y que los del día 6 parece que no nos lo van a entregar he puesto reclamación en paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tracking sigue en Holanda
2016-06-29 10:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-30 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-01 00:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre Visto que todavía está en Holanda y que los del día 6 parece que no nos lo van a entregar he puesto reclamación en paypal. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El problema de los sensores ya lo tengo solucionado. En el foro de miui.com dieron con la solucion , pasaba a muchos usuarios, probado por mi y funciona , ¡ ya no tengo que enviar el telefono a China ! . A los que no os funcionan los sensores giroscopio, acelerometro , brujula , probarlo Os copio la solucion.. El fichero persist.img que trae la ROM está corrupto. "Download the Fastboot ROM that matches the version you are using. Unzip the ROM, and look in the folder called "images" a file called "persist.img" Copy this file to the folder where you have installed fastboot.exe Turn off the phone and put it in fastboot mode (volume (-) and power button) On your computer, open the cmd on the PC, and place yourself in the directory where you have installed the fastboot.exe Copy and paste the following commands: fastboot devices fastboot erase persist fastboot flash persist persist.img fastboot reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo al compañero que le han ofrecido devolverle el dinero en Igogo le diría que lo haga porque, probablemente, un día de estos le llegue el movil a casa. Es muy raro que el tracking no haga referencia a que el artículo se ha devuelto al remitente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso ha quedado así: envio un ticket a igogo preguntando por que aun seguia el paquete parado en holanda y escasos 5 minutos después me responden con este mensaje "Estimado/a Aitor,
Gracias por su respuesta. Sinceramente le pedimos la disculpa por este problema de la entrega. He revisado su pedido en detalle para resolverlo. Por favor, considere las siguientes opciones: Opción 1) Reenviar el paquete de forma gratuita Podemos enviar un nuevo paquete a usted, si usted elige esta opción por favor vuelva a indicar su dirección de envío como en este formato: Nombre del destinatario: Dirección detallada: Ciudad: Estado (Provincia): Código postal: País: Teléfono: Opción 2) Reembolso por completo a su cuenta de pago Podemos consolidar $186.69 USD* a su cuenta de pago original. Tenga en cuenta: - Para PayPal cuenta de reembolso puede tardar 48 horas para procesar y aparecerá en su cuenta PayPal. - Para el reembolso de tarjeta de crédito puede tardar hasta 7-14 días laborales para procesar y aparecerse en su tarjeta. El plazo exacto depende de su emisor del banco de la tarjeta. Por favor compruebe con su proveedor de tarjeta de crédito para obtener más detalles. Por favor, hágamelo saber su decisión. Gracias por su comprensión. Atentamente, Susana" Les pregunte que si me ofrecian el reembolso porque se había perdido el paquete o algo parecido y que si es así que aceptaba el reembolso. Todo esto ayer por la mañana y hoy no me han dicho por que lo hacian pero si que ponia que estaban tramitando el desenbolso y ya tengo en paypal el dinero que pagué. Parece que igogo da soluciones muy distintas a cada cliente lo cual no lo veo muy profesional ya que otras personas en mi mismo estado les ofrecen el envio de otro movil pero pagando el envio aunque también el reembolso total del pago. Espero que se solucione todo a la gente que esta aun esperando que llegue el envio desde holanda. Ah y en mi caso no habia abierto disputa en paypal, todo ha sido mediante sus tickets. Un saludo Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Última edición por cruze atr Día 21/07/16 a las 12:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso ha quedado así: envio un ticket a igogo preguntando por que aun seguia el paquete parado en holanda y escasos 5 minutos después me responden con este mensaje "Estimado/a Aitor,
Gracias por su respuesta. Sinceramente le pedimos la disculpa por este problema de la entrega. He revisado su pedido en detalle para resolverlo. Por favor, considere las siguientes opciones: Opción 1) Reenviar el paquete de forma gratuita Podemos enviar un nuevo paquete a usted, si usted elige esta opción por favor vuelva a indicar su dirección de envío como en este formato: Nombre del destinatario: Dirección detallada: Ciudad: Estado (Provincia): Código postal: País: Teléfono: Opción 2) Reembolso por completo a su cuenta de pago Podemos consolidar $186.69 USD* a su cuenta de pago original. Tenga en cuenta: - Para PayPal cuenta de reembolso puede tardar 48 horas para procesar y aparecerá en su cuenta PayPal. - Para el reembolso de tarjeta de crédito puede tardar hasta 7-14 días laborales para procesar y aparecerse en su tarjeta. El plazo exacto depende de su emisor del banco de la tarjeta. Por favor compruebe con su proveedor de tarjeta de crédito para obtener más detalles. Por favor, hágamelo saber su decisión. Gracias por su comprensión. Atentamente, Susana" Les pregunte que si me ofrecian el reembolso porque se había perdido el paquete o algo parecido y que si es así que aceptaba el reembolso. Todo esto ayer por la mañana y hoy no me han dicho por que lo hacian pero si que ponia que estaban tramitando el desenbolso y ya tengo en paypal el dinero que pagué. Parece que igogo da soluciones muy distintas a cada cliente lo cual no lo veo muy profesional ya que otras personas en mi mismo estado les ofrecen el envio de otro movil pero pagando el envio aunque también el reembolso total del pago. Espero que se solucione todo a la gente que esta aun esperando que llegue el envio desde holanda. Ah y en mi caso no habia abierto disputa en paypal, todo ha sido mediante sus tickets. Un saludo Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para afirmar esto solo me he basado en lo que pone en la carta que le han enviado al compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
El la carta que le han enviado le dicen claro que los gastos de envio no los devuelven. En su caso imagino que le devuelven integro pq el de 32gb no tenia gastos de envio, en cambio el de 16gb si que tenia gastos de envio.
Yo para afirmar esto solo me he basado en lo que pone en la carta que le han enviado al compañero. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El la carta que le han enviado le dicen claro que los gastos de envio no los devuelven. En su caso imagino que le devuelven integro pq el de 32gb no tenia gastos de envio, en cambio el de 16gb si que tenia gastos de envio.
Yo para afirmar esto solo me he basado en lo que pone en la carta que le han enviado al compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya no espero que me llegue, y si me llega hablaria con ellos para devolverlo ya que estoy pensando en comprarlo en otro sitio o comprarme el moto g4 plus que es mas caro pero lo tendria al instante y parece que va de lujo. Y movil gratis no que seguro que el karma me castiga y me explota en la mano o yokeseh jajajaja
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Última edición por cruze atr Día 21/07/16 a las 12:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
CARAJO!!! ME ACABA DE ACTUALIZAR EN SKY
2016-07-01 08:58:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-02 10:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-03 02:00:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-07 21:17:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-21 12:12:00 Information sent to Spain |