ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
agt0077 agt0077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

¿Confirmado Radio FM?

Parece que al compañero le han verificado que tiene Radio FM. Si es así, será seguro mi próximo móvil. Podrías confirmarlo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
motenai motenai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por agt0077 Ver Mensaje
Parece que al compañero le han verificado que tiene Radio FM. Si es así, será seguro mi próximo móvil. Podrías confirmarlo. Gracias
Cierto, a mi me confirmaron los de EverDeals, distribuidor en España a través de Amazon, que tenía Radio FM. Puse aquí el email que recibí. Pero sinceramente, no me fío de ellos mucho.
Creo que estos de EverDeals no han visto la versión "Europea" porque no le han llegado aún, y usan como referencia la China. Supongo que la china sí tiene Radio FM y no tiene botones capacitivos. La "europea" pueden que quiten y pongan cosas.
Todo hace parecer que tendrá botones capacitivos, de hecho hay una versión ya en china de 4/64Gb con botones capacitivos. Sin embargo a mi me dijeron que tenía los botones virtuales en pantalla en el mismo email.

Última edición por motenai Día 20/07/16 a las 22:02:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 09:21:37
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Creo que ahorita todo el inventario se está enfocando al mercado en US, porque desde que anunciaron las preventas allá, el Axon 7 dejo de estar disponible en Europa.

Respecto a la versiones, en China hay incluso una con 4GB RAM y 128GB de almacenamiento, han hecho todas las versiones posibles.

Al parecer tendremos que esperar algunos meses para ver el equipo en Europa, y en ese caso, creo que la mejor opción es OP3 si quieres dedicarte al desarrollo y ROM's, o en mi caso, el que quiere una teléfono multimedia, algo asi como un "Axon 7 Mini", el Idol 4S es la mejor opción.

Viejo 21/07/16, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Confirmado que el Axon 7 que ofrecen es con botones virtuales y no capacitivos, ya le he echado la bronca de que el producto ofertado no se corresponde con el ofrecido y he solicitado la cancelación del pedido, adjunto correo que me han enviado. Les he enviado imágenes de uno y otro producto porque ellos están convencidos que el de la foto es el de los botones virtuales y yo les he dicho que no que ese es el de los botones capacitivos, no saben ni lo que están vendiendo. Un saludo.

Estimado Daniel,

Buenos días.
Gracias por su compra, pero lo siento mucho que le respondo tan tarde.
Sobore su pregunta, los botones del movíl son botones virtuales en pantalla como se ha mostrado en la imagen,
no son botones capacitivos.
Queremos confirmar con usted,
si este modelo no es lo que cual quiera, no dudes en contactar con nosotros, luego le haremos la cancelación sin problema.

Espero su repuesta.
Un saludo,
Margarita.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Confirmado que el Axon 7 que ofrecen es con botones virtuales y no capacitivos, ya le he echado la bronca de que el producto ofertado no se corresponde con el ofrecido y he solicitado la cancelación del pedido, adjunto correo que me han enviado. Les he enviado imágenes de uno y otro producto porque ellos están convencidos que el de la foto es el de los botones virtuales y yo les he dicho que no que ese es el de los botones capacitivos, no saben ni lo que están vendiendo. Un saludo.

Estimado Daniel,

Buenos días.
Sobore su pregunta, los botones del movíl son botones virtuales en pantalla como se ha mostrado en la imagen,
si este modelo no es lo que cual quiera, no dudes en contactar con nosotros, luego le haremos la cancelación sin problema.

Espero su repuesta.
Un saludo,
Margarita.

Creo que hay mucha confusión en el mercado europeo, y creo que es culpa de ZTE.

Mi teoría es que quisieron empezar con el mercado europeo (después del chino), pero por alguna razón y probablemente por los nuevos lanzamientos que están teniendo en US, decidieron poner todos los esfuerzos allá y abandonar el mercado europeo a su suerte.

Una pena, porque el mercado europeo es mucho más grande que el de US, y en general no entiendo por qué los precios tan agresivos allá, mientras que acá solamente nos pintan un dedo parado en la cara.

Claro ejemplo es el Idol 4S, aquí en Europa lo consigues por 500 pavos mientras que en US se está vendiendo en $350 USD, y más aún, viene con el lector de huellas que no entiendo por qué no vino así para el mercado europeo.

Alcatel es una empresa francesa, y uno supondría que sus productos tuvieran que ser más baratos de este lado del mundo, pero al contrario, nos ponen todo más caro y también a veces sin las características que ofrecen allá.

Viejo 21/07/16, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Galaxo60, al menos te han respondido por twitter que están "no disponibles" porque las unidades están agotadas.

Y por el otro compañero, si ha quedado claro que los botones no son capacitivos, e incluso se les ha mostrado la foto con las diferentes versiones.... A ver si cambian de una vez la foto en Amazon para que no sigan creando confusión. Que yo aún me agarro a una pequeñiiisima esperanza de que estén equivocados.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Al parecer las unidades se acabaron como sospechaba:

Viejo 21/07/16, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por motenai Ver Mensaje
Bueno Galaxo60, al menos te han respondido por twitter que están "no disponibles" porque las unidades están agotadas.

Y por el otro compañero, si ha quedado claro que los botones no son capacitivos, e incluso se les ha mostrado la foto con las diferentes versiones.... A ver si cambian de una vez la foto en Amazon para que no sigan creando confusión. Que yo aún me agarro a una pequeñiiisima esperanza de que estén equivocados.

Estoy contigo, estos comerciales no saben distinguir (botones estándar como los de encendido y volumen) botones de presión y movimiento;

de los (botones táctiles capacitivos específicos) botones de toque, sin movimiento...

Es triste que ZTE de preferencia al mercado USA y dejen de lado al mercado EUROPEO...

... y mas feo, que pongan mas caro, el teléfono en Europa , 50 Euros en números, ...

pero la verdad que la diferencia es mayor por el cambio del Euro al Dolar...

Última edición por F_Alonso Día 21/07/16 a las 15:19:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje

Estimado Daniel,

Buenos días.

Espero su repuesta.
Un saludo,
Margarita.
Al parecer la tienda que distribuye en US tiene la opción de enviar internacionalmente.

El precio queda en $565 USD, que son alrededor de 510 euros. Obviamente este precio ya es con impuestos y envío, pero tienes la opción de ahorrarte esos $125 USD y ver alguna forma de importarlo sin pagar estos impuestos.

Axon7.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Al parecer la tienda que distribuye en US tiene la opción de enviar internacionalmente.

El precio queda en $565 USD, que son alrededor de 510 euros. Obviamente este precio ya es con impuestos y envío, pero tienes la opción de ahorrarte esos $125 USD y ver alguna forma de importarlo sin pagar estos impuestos.

Archivo Adjunto 904780

Por 510 € ... tienes que estar muy seguro... es mucho dinero...

con una mala garantía... viajes...

si tienes alguien que te lo trae por 400$ ... te lo puedes plantear...

esa es mi opinión...

Hay otra opción... comprarlo en Amazon UK...(Reino Unido)...

https://www.amazon.co.uk/ZTE-Dual-Lo...rds=zte+axon+7

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 21/07/16 a las 15:33:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Por 510 € ... tienes que estar muy seguro... es mucho dinero...

con una mala garantía... viajes...

si tienes alguien que te lo trae por 400$ ... te lo puedes plantear...

esa es mi opinión...

Hay otra opción... comprarlo en Amazon UK...(Reino Unido)...

https://www.amazon.co.uk/ZTE-Dual-Loudspeaker-Fingerprint-QiuckCharge-Arc-surface/dp/B01HGBVGPS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1469107989&sr =1-1&keywords=zte+axon+7

Saludos
Lo que estoy empezando a tener miedo es que en europa quieran vender la versión china, de acuerdo a los comentarios y posts que hemos visto aquí, y que la versión en US sea la buena.

Al parecer en UK tampoco tienen en existencia por el momento.

Viejo 21/07/16, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay que preocuparse... hay que esperar... ya saldrá a la venta de nuevo en España... para verlo en alguna tienda física... solo un par de meses... si este móvil merece la pena,...

si no, siempre se puede comprar otro con el SD 820... están saliendo ahora... los precios han de bajar... habrá mas competencia...

Aparte de eso seguro que el smartphone que tiene cada uno va ha hacer lo mismo que este , mas o menos..., piensa que si no gastas tu dinero ahora...,

siempre te podrás comprar otro con mejores características... en un futuro próximo...

Saludos...

F_Alonso

Última edición por F_Alonso Día 21/07/16 a las 21:58:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 04:52:02
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Se supone que en España sale la semana que viene no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 07:16:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje

Bueno, en principio sale el 30 de Julio, pero sólo por Amazon. Y a día de hoy ya están agotadas las pre-ventas.

Según he leído hay, a parte de las versiones, el modelo A2017U que dicen que es el americano y el A2017G que dicen que es el Global y/o Europeo.

He encontrado una review del 19 de Julio. Donde se ve claramente en la caja que es la version A2017U, y ésta no tiene botones capacitivos. Así que en España más de lo mismo, que es lo que temiamos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
No hay que preocuparse... hay que esperar... ya saldrá a la venta de nuevo en España... para verlo en alguna tienda física... solo un par de meses... si este móvil merece la pena,...

si no, siempre se puede comprar otro con el SD 820... están saliendo ahora... los precios han de bajar... habrá mas competencia...

Aparte de eso seguro que el smartphone que tiene cada uno va ha hacer lo mismo que este , mas o menos..., piensa que si no gastas tu dinero ahora...,

siempre te podrás comprar otro con mejores características... en un futuro próximo...

Saludos...

F_Alonso
Punto de vista válido, pero no lo comparto.

Muchos de los teléfonos tienen éxito o no dependiendo el tiempo en el que salgan a la venta al público. Para octubre tendremos nuevos Nexus, nuevos equipos de Huawei y Xiaomi y muchos más equipos que se presentarán en el IFA de Berlin, y para ese entonces, puede que el equipo ya no sea tan atractivo, más aún si no se puede comprar en ningún lugar.

En mi caso personal, mi urgencia es que comprometí con un amigo el teléfono actual que tengo y le dije que a mediados de agosto se lo daba, ya que para ese tiempo yo iba a tener el mío, pero veo que el Axon 7 está teniendo problemas, así que estoy en busca de otro equipo con características similares y es complicado encontrar algo como el Axon 7.

Cita: Originalmente Escrito por Sensamic Ver Mensaje

Bueno, en principio sale el 30 de Julio, pero sólo por Amazon. Y a día de hoy ya están agotadas las pre-ventas.

Según he leído hay, a parte de las versiones, el modelo A2017U que dicen que es el americano y el A2017G que dicen que es el Global y/o Europeo.

He encontrado una review del 19 de Julio. Donde se ve claramente en la caja que es la version A2017U, y ésta no tiene botones capacitivos. Así que en España más de lo mismo, que es lo que temiamos.
Se supone que el Axon 7 viene con la opción de botones capacitivos o en pantalla, segújn preferencia. Personalmente, creo que si la franja negra se encuentra ahí, deberíamos poder usarla de algún modo, sino sólo es espacio desperdiciado.

Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Al parecer ZTE había hecho un montón de teléfonos sin botones capacitivos, que es los que están dando a las personas para que hagan su análisis, pero que a partir del feedback que recibieron, las versiones en Europa y US ya vendrán con botones capacitivos cuando salgan a la venta al público.

Dicen que al parecer fue una decisión de última hora, e incluso en el webinar que hubo en US se dijo esto mismo y se confirmó que vienen con botones capacitivos.

Hay mucha falta de información y a ciencia cierta nada sabe cómo vendrá el teléfono.

Por cierto, he visto que Amazon UK sigue teniendo el teléfono a la venta y hay otro en Francia:

https://www.amazon.co.uk/ZTE-Dual-Lo...rds=zte+axon+7

https://www.grosbill.com/4-zte_axon_...rtphone_4g_lte

Viejo 22/07/16, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Punto de vista válido, pero no lo comparto.

Muchos de los teléfonos tienen éxito o no dependiendo el tiempo en el que salgan a la venta al público. Para octubre tendremos nuevos Nexus, nuevos equipos de Huawei y Xiaomi y muchos más equipos que se presentarán en el IFA de Berlin, y para ese entonces, puede que el equipo ya no sea tan atractivo, más aún si no se puede comprar en ningún lugar.

En mi caso personal, mi urgencia es que comprometí con un amigo el teléfono actual que tengo y le dije que a mediados de agosto se lo daba, ya que para ese tiempo yo iba a tener el mío, pero veo que el Axon 7 está teniendo problemas, así que estoy en busca de otro equipo con características similares y es complicado encontrar algo como el Axon 7.

Se supone que el Axon 7 viene con la opción de botones capacitivos o en pantalla, segújn preferencia. Personalmente, creo que si la franja negra se encuentra ahí, deberíamos poder usarla de algún modo, sino sólo es espacio desperdiciado.

Estoy contigo,... si tiene ese espacio negro ahí, será para usarlo, sino que pusieran el lector de huellas en la parte frontal (no me gusta detrás, es la única pega que le veo)...

A mi también me gusta el sonido estéreo... Es algo que otros no tienen...

Por la prisa en comprarlo... yo, no la tengo... pero eso depende, como digo, de las necesidades de cada uno...

Saludos....

Última edición por F_Alonso Día 23/07/16 a las 09:00:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
antonio7592 antonio7592 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zte axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
para cuando mas o menos estara disponible en thephonehouse???
Responder Con Cita
Viejo 23/07/16, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonio7592 Ver Mensaje
para cuando mas o menos estara disponible en thephonehouse???

Según ZTE España....

http://zte.es/index.php/2016/06/29/z...signia-europa

""""Ya se puede realizar la reserva del terminal en Amazon en:
Estamos muy emocionados por celebrar el debut del ZTE Axon 7 en Europa; hoy es el inicio del despliegue mundial de nuestro último buque insignia” “Con la combinación de un diseño llamativo, las más altas prestaciones técnicas y el precio asequible del Axon 7, estamos seguros de la gran aceptación que va a tener este smartphone en Europa”, afirmó Jacky Zhang, director general de EMEA y APAC, en dispositivos móviles de ZTE.

Se espera que la versión oficial española del Axon 7 llegue a las tiendas en otoño."""""

Pero actualmente solo se encuentra en CHINA, ZTE USA y ZTE UK... (en el resto Europa) deben tener algún problema... con los suministros...

No lo entiendo... si en USA está a 399$ y en Reino Unido a 359
£ y en España lo quieren poner a 450€ ... ¿Es qué somos tontos? ...

Por 450€ debería ser el de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento...

En las tiendas físicas será un poco mas caro, pero lo podrás ver, tocar... si te convence... o si no...

Última edición por F_Alonso Día 23/07/16 a las 20:47:13.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/16, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Csmcar Csmcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
¿Sabéis si tiene NFC y radio fm?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7

Hora actual: 21:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /