|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda sin color.
Buenos días, resulta que desde ayer mi S7 EDGE se ve en tonos grises y sin color. Si lo reinicio, me vuelve el color durante unos segundos para volver a quedarse en tono de grises.
Estoy de vacaciones fuera de mi localidad, por lo que me es imposible llevarlo al SAT de Bilbao donde lo compré. Alguna sugerencia. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso no es, ya lo miré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de que o hard reset o SAT
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el modo escala de grises? En los ajustes de accesibilidad, en el apartado visual hay un modo de escala de grises. Puede que sea que tengas eso activado por casualidad.
Revísalo antes de tener que ir al SAT o hacer un Factory Reset, no vayas a tener que quedarte sin móvil o sin datos por una tontería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el modo escala de grises? En los ajustes de accesibilidad, en el apartado visual hay un modo de escala de grises. Puede que sea que tengas eso activado por casualidad.
Revísalo antes de tener que ir al SAT o hacer un Factory Reset, no vayas a tener que quedarte sin móvil o sin datos por una tontería. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final reseteando a valores de fábrica se me ha solucionado. Gracias por vuestra colaboración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revísalo antes de tener que ir al SAT o hacer un Factory Reset, no vayas a tener que quedarte sin móvil o sin datos por una tontería. ![]() Cuál es tu experiencia? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que algo ahorrará al apagar algunos píxels y demás, pero no se si mucho. Yo no la he usado, solamente una vez me encontré con ella trapicheando entre los ajustes y ya está.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||