|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro android hasta 100 euros
Pues eso, busco un movil que sea android, pago 100 euros maximo, incluyendo envio (vivo en las palmas).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc tattoo de vodafone con microsd de 2gb por 70 euros gastos incluidos.El precio en un momento dado seria negociable.El estado del movil es muy bueno por no decir perfecto.Incluye cargador,auriculares,cable de datos,caja original y manuales y plasticos de accesorios.Si quieres ver unas fotos dimelo por MP.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado por privado (lo vi antes que el post
). Preferiblemente busco algún android con cámara de mínimo 5 mpx. También podría cambiar: - PSP 3000 con su caja y accesorios (flasheada). - Ebook samsung táctil (modelo E65), con función calendario, notas, teclado qwerty y un par de gigas de libros. Memoria interna de 2 gigas (creo, tendría que asegurarme) ampliable con microSD. En su caja. Cambiaría uno o los dos artículos por un android de alta gama, más algo de dinero si fuera necesario. P.D: se puede cambiar el título del post? para añadir lo del cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando edites el post dale a "GO ADVANCED" y podras cambiar el titulo tb...
|
|
|
||||
|
||||
|
estarias interesado en una htc dream por el lector de ebooks¿?
un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias a todos pero ya estoy en tratos para conseguir un xperia x10 mediante intercambio donde vivo (las palmas).
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien corresponda, se puede cerrar el tema, gracias! Conseguí un xperia x10
Estás aquí
|
||||||
|