|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede probar si funciona SCR PRO? se necesita root
Hola compis,necesito saber si funciona bien una app q requiere root ya que en alguns moviles no funciona.
yo aun no tengo el mio(me llega mañana) y antes de andar enredando pues si alguien me lo pudiera probar se lo agradeceria. Se llama scr pro que la utilizo para grabar gameplays,ya que graba la pantalla,audio interno y la voz por auriculares y era por si me podeis mirar si funciona bien. Es de este link la 1.0.5 http://www.scr-screen-recorder.com Una vez dentro,en audio eliges interno+mic y conectar un manos libres y grabar por ejemplo un juego o video de youtube mientras hablais,a ver si se escucha bien o se entrecorta. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿no hace lo mismo el Play Juegos de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
no porque la que yo digo ,graba el audio interno del juego ,la que tu dices graba todo el interno y externo(ruidos,etc)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa SCR PRO no soporta 6.0.1 pero tu pones screen recorder en play store y una de las 4 primeras apps que aparecen seguro que te valen, solo se que hay una mejor que las otras, que graba con mejor bibrate, es decir, mayor definicion, hasta podria no parecer un video a la hora de reproducirlo
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||