|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Pues actualizo cada semana y llevo ya varias actualizaciones que se me reinicia el movil 1 o 2 veces por día.
Llevo la semanal de Eu. Actualice a MM limpiando totalmente el movil... Pero aún haciendo wipe cache y dalvik en cada actualización sigue reiniciandose |
|
|
|
|
|
Me pasaba lo mismo hasta que le hice instalación limpia por fastboot de la última global estable
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo hice instalación limpia e instalé la última global estable (7.5.2.0) por fastboot y tengo reinicios y consumo excesivo de batería. Lo de los reinicios lo he solucionado en los ajustes quitando la protección de la sim por pin, pero es solo para salir del paso, porque la verdad es que esa solución no me gusta nada.
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, vamos que no hay solución...
Mi novia tiene también el mi4 nuevo y no le instale el MM... Y nada de reinicios... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un par de ellos al principio pero no ha vuelto a suceder con la global estable deja que se asiente la ROM
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentan pasa con todos los rom basados en android 6.0, en 4.4 no pasaba nunca.
Personalmente he probado de todo menos flashear al último 4.4 y sigo con los reinicios en sus más o sus menos. |
|
|
|
Yo al final he instalado la última de desarrollo a ver si me va mejor que con la global estable.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hize lo mismo y esta mañana me levanté al movíl pidiendo el pin y la batería en un 5%, cuando me acosté tenía 35%.
He estado conversando con un moderador del foro Miui y me dice que lo están investigando pero él tiene el Mi4 y el rom global beta le funciona perfectamente .Supongo que la única solución, si quieres un rom estable, es volver a KitKat ya que esto de los reinicios a lo mejor no se solucionará nunca. Última edición por Gingernut Día 19/07/16 a las 12:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos que sufrimos de reinicios tenemos un recovery custom tipo TWRP o CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será vuestro caso, pero antes el móvil se me reiniciaba cada varios días. Fue instalar Pokemon GO (seguro que la mitad lo teneis
Lo desinstalé y después de dos días ni un solo reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero es que siempre voy con las betas de eu, vamos las semanales y prefiero las semanales, pero los reinicios van a más.
Y sí, tengo el pokemon Go ![]() Pero lo raro es que a mi novia con mi4 y la últimade kit kat, no se le reinicia nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento, entrenador, que me distrae en el camino al curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el lanzamiento en agosto de miui 8 oficial puede ser que lo solucionen no? Yo tengo la beta goblal de la web de xiaomi y se reinicia, acabo de cambiar a la última de xiaomi.eu, a ver si se soluciona con esta
|
|
|
|
Yo tengo la ultima estable de xiaomi.eu 7.5.2.0 y en dos semanas solo 3 reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mi4 lte ct ya cosa de un mes. Me vino con la global 7.1.2.0 y funcionaba perfectamente. Al saltar la OTA 7.5.1.0 e instalarla mínimo un reinicio al día cuando no dos.
Tras muchas pruebas, Wipe cache, quitar cuenta mi, probar en los dos rendimientos (equilibrado y rendimiento), estar sin bluetooth y alguna otra mas que no recuerdo, la última fue borrar todos los datos de de “servicios de Google play”. Ya llevo tres días sin reinicios y me funciona diría yo que tan bien como cuando me llegó en KK. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si a alguien se le ocurre cómo hacerlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay otra manera lo desconozco Hay que llegar aquí: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1469105304 Última edición por galaxero Día 21/07/16 a las 14:49:49 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»