ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/11, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sera89 Ver Mensaje
en esta rom no se puede instalar google maps o el navigation?? en el market no me salen para descargarlas y desde la web del market me dice que mi rom no es compatible. se pueden instalar de alguna manera?? flasheandolas desde el recovery por ejemplo?
creo que puedes hacerlo pero no desde el market sino con xrecovery ( TripNBB package ).
no lo he provado se mete como un zip de flasheo y hay funciones .o en algunas rom lo tienen como opcional.
prueva esto:http://www.mediafire.com/?3wkkddjxhvr61yo yo no lo he provado.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/11, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Perdonad por no estar activo durante un tiempo, eso ha ahecho que ahora este perdido jajaja, el movil a empezado a ahacerme pirulas y claro, voy a hacer la reinstalación desde 0, yo me quede con la rom 1.04 y veo que ya vais `por la 1.06 y diversos cambios de bb, os pregunto, lo del kernel mod como va de consumo de batería, la bb 67 vale la pena o me recomendais otra para esta ultima versión de la Rom???
el caso es que me he leido desde la pagina 19 y macho aqui son todo cambios estos dias y no pillo una, ya no se si la rom la han mejorado o no, si lo del consumo y eso de la bb 67 es todo mentira o si semos los reyes del consumo!

dadme argo... que tengo familia que mantener....

y cuidaros gamberos !
Viejo 13/06/11, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
Ayer puse la room 1.6.5 con la bb52 + parche bb49+ kernel 3.50.
Mis sensaciones: no se nota mas fluido, dura menos la batería tarda mas en cargar y al estar cargando el teléfono se calienta mucho incluso la pantalla (estando apagada).
Supongo que si aumenta la frecuencia del procesador tendrá mas consumo/temperatura lo que no entiendo porque se puso a parir cuando lo cargue.

He vuelto a instalar 1.6.5+parche bb49 sin modificar el kernel y por ahora todo perfecto!

acabo de poner flash player 10.3 del market, los vídeos de Antena3 y la sexta se ven muy bien
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

solo esos????
Viejo 13/06/11, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
Potty Potty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abelcastells Ver Mensaje
Ayer puse la room 1.6.5 con la bb52 + parche bb49+ kernel 3.50.
Mis sensaciones: no se nota mas fluido, dura menos la batería tarda mas en cargar y al estar cargando el teléfono se calienta mucho incluso la pantalla (estando apagada).
Supongo que si aumenta la frecuencia del procesador tendrá mas consumo/temperatura lo que no entiendo porque se puso a parir cuando lo cargue.

He vuelto a instalar 1.6.5+parche bb49 sin modificar el kernel y por ahora todo perfecto!

acabo de poner flash player 10.3 del market, los vídeos de Antena3 y la sexta se ven muy bien
Al principio si tiene un consumo elevado, ten en cuenta que sincroniza con todo, etc... luego ya no, te hablo de que llevo 2 días con wifi/3G puesto y ahora mismo esta a 65% de batería, y si, tiene overclock, pero también underclock, poniendo el procesador a 125mhz cuando no se le pide potencia, si se te calienta, es por que dejas un juego abierto y te tiene el procesador a 1.1GHz o alguna aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
k1kee k1kee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10

Todos tienen un App killer con esta rom?? Estaba pensando en poner nuevamente el ATK.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
Volveré a probar...no me gusta el fuego. El kernel cambia los iconos de android??
Las app las controlo con el botón central-limpiar
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 07:50:09
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

ya tenemos la version 1.6.9
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
sera89 sera89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
creo que puedes hacerlo pero no desde el market sino con xrecovery ( TripNBB package ).
no lo he provado se mete como un zip de flasheo y hay funciones .o en algunas rom lo tienen como opcional.
prueva esto:http://www.mediafire.com/?3wkkddjxhvr61yo yo no lo he provado.
muchas gracias tonilo2009. he probado a flashear el TripNBB package y lo que descargo de ese enlace es una baseband modificada (me imagino que por TripN)

por otro lado he probado con tu link, y mediafire no lo encuentra, si me pudieses indicar de donde lo sacaste...

he probado con estas GoogleApps modificadas por Cianogen http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps, y han funcionado, me instala google maps, navigation, youtube... pero me elimina el market, gmail y google talk. Es extraño porque en el .zip de CM se encuentran estas apps pero al flashearlas parece que no las instala correctamente en system/app.

alguna brillante idea??
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
ya tenemos la version 1.6.9
Por lo que veo aún la está acabando de subir, lo bueno es que saca dos versiones para diferentes BB.

Edit: la estoy bajando de un post del mismo hilo, por lo visto Trip las ha quitado para descarga. Probaremos.

Última edición por norigkgp1 Día 14/06/11 a las 11:18:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 11:20:02
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
solo esos????
Mente sucia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/11, 12:35:44
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

esta mañana ,asi como de 7 a 8 estaba disponible,
yo la he instalado sin embargo al meter el kernel le he visto un fallo:la gravacion de video se bloqueaba.pero solo al meter el kernel.
un rato mas tarde han quitado los enlaces.imagino que por alguna correccion.
yo ahora la tengo instalada sin kernel.hay que meter un fix para el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Pregunto yo px no saca algo más definitivo de vende sacar 2 versiones de su rom por semana

Con esto no kiero decir que este mal pero al final no sabemos cuál a ir mejor

Cuando se supone que tenemos ginger oficial? No vale dos semanas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues bajo mi punto de vista si que esta mal, yo ayer me puse la anterior, y hoy debo ponerme esa??? y el lunes tendré que volver a cambiar, esa no es manera de hacer las cosas, lo lógico es que cuando tenga avances claros que los pongo no que dosifique de esa manera, yo ahora ya tengo el launcher como toca y las aplicaciones bien instaladas, no quiero tener que volver a empezar por que a mi por lo menos cada cierto tiempo de uso del recovery me peta algo, y me toca flashear de 0. NO me mola tener que flashear todos los días, se que es gratuito y que curra por nosotros pero tampoco estaría de más, sacar un maximo de 1 cada 15 dias o algo así...
Viejo 14/06/11, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Pregunto yo px no saca algo más definitivo de vende sacar 2 versiones de su rom por semana

Con esto no kiero decir que este mal pero al final no sabemos cuál a ir mejor

Cuando se supone que tenemos ginger oficial? No vale dos semanas jajaja
lo de ginger , leí o soñé o algo que el día 23 empezaba la fiesta, pero REPITO, no me hagais demasiado caso que no se si he soltado una burrada...

ayyyyyyyyy una rom bonita y estable.... que binito sería jajajjjajajajaja
Viejo 14/06/11, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
davlas24 davlas24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: x10

alguien metio la 169 no la encuentro los enlaces los quitaron bueno encontre uno pero el ingles no es lo mio tengo la rom nose que hacer la tengo para instalar pero como kitaron los enlaces y no se porque me imagino ke sera porque va mal alguen sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

si las quereis ahora.
TripNMiUI 1.6.9 - basebands .54 .58 .61 .65 .67 supported: http://www.mediafire.com/?c6l8xfz201u9u92
TripNMiUI 1.6.9 - basebands .46 .47 .49 .52 supported: http://www.mediafire.com/?ta4uir9m8i4xn6j
pero no seamos inpacientes ,igual vale la pena esperar a que las pongan en el primer post.

Última edición por id_399319 Día 14/06/11 a las 21:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sera89 Ver Mensaje
muchas gracias tonilo2009. he probado a flashear el TripNBB package y lo que descargo de ese enlace es una baseband modificada (me imagino que por TripN) por otro lado he probado con tu link, y mediafire no lo encuentra, si me pudieses indicar de donde lo sacaste... he probado con estas GoogleApps modificadas por Cianogen http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps, y han funcionado, me instala google maps, navigation, youtube... pero me elimina el market, gmail y google talk. Es extraño porque en el .zip de CM se encuentran estas apps pero al flashearlas parece que no las instala correctamente en system/app.
mira aqui:http://www.wuala.com/merkamarket/Mer.../Aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por Potty Ver Mensaje
Al principio si tiene un consumo elevado, ten en cuenta que sincroniza con todo, etc... luego ya no, te hablo de que llevo 2 días con wifi/3G puesto y ahora mismo esta a 65% de batería, y si, tiene overclock, pero también underclock, poniendo el procesador a 125mhz cuando no se le pide potencia, si se te calienta, es por que dejas un juego abierto y te tiene el procesador a 1.1GHz o alguna aplicación.
Disculpen mi ignorancia jejeje ya puse la room y me gusta mucho pero tengo una duda tengo la 165 con kernel 350 modo muiu y burguesía va bn pero q significa eso de overclock y underclok se que nuestro procesador es de 1.1 ghz y otra cosa exiaitira algun task killer o algo asi x el estilo ????

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
q significa eso de overclock y underclok
El procesador tiene una velocidad maxima y una minima a la que puede funcionar, y va variando de la minima a la maxima en funcion de lo que necesita. Entonces:

overclokc es que se pone el reloj del procesador a velocidad superior a la que tiene como maxima (por cierto nuestro procesador solo es de 1ghz).

Underclock creo que es justo lo contrario, bajar la velocidad del reloj del procesador por debajo que la que trae de serie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 12:56:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /