|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo con versión estable 7.5.2 probado durante varios días, pantalla activa o WiFi conectado llamadas entrantes todas bien. En pantalla bloqueada y WiFi activo tb bien, pero pantalla bloqueada y sin WiFi falla todas las llamadas. Soy de Vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en este hilo y probando cosas y comparando he ido a la configuración de la APN de un mi4 que tb tengo y funciona todo perfecto con el 4G y he cambiado el protocolo de la APN de IPV4/IPV6 a IPV4 sólo y por ahora entran las llamadas teniéndolo en 4g tanto con WiFi como sin WiFi y tanto pantalla bloqueada como activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con la xiaomi.eu_multi_MI5_6.7.14_v8-6.0 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en este hilo y probando cosas y comparando he ido a la configuración de la APN de un mi4 que tb tengo y funciona todo perfecto con el 4G y he cambiado el protocolo de la APN de IPV4/IPV6 a IPV4 sólo y por ahora entran las llamadas teniéndolo en 4g tanto con WiFi como sin WiFi y tanto pantalla bloqueada como activa
![]() PD: Mi rom es la 7.5.4.0 estable de xiaomi.eu Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por aherrang Día 20/07/16 a las 00:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
descargaros miui 8, se acabo el problema,yo soy de vodafone e intalado la miui 8 de xiaomi eu y todas las llamadas me han funcionado,incoluido con el 4g,wifi... aqui teneis la ultima rom semanal https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=79607
|
|
|
||||
|
||||
|
La APN de itinerancia no hay q tocarla sino falla,solo el protocolo de APN hay q cambiar.prueba y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la semanal 6.7.11 un par de días y por ahora me han entrado todas. Con y sin wifi, con pantalla encendida y bloqueada. Además se nota que ya no tarda tanto en dar los tonos cuando me llamo para hacer pruebas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cuando salga entonces la versión definitiva de miui8 se solucionará, no? Porque si con estas versiones ya va bien...
Por cierto, probé lo del protocolo que comentó un compañero ayer y no se solucionó, pero gracias por la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargaros miui 8, se acabo el problema,yo soy de vodafone e intalado la miui 8 de xiaomi eu y todas las llamadas me han funcionado,incoluido con el 4g,wifi... aqui teneis la ultima rom semanal https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=79607
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento con la opción de APN me está funcionando... o eso creo. Estoy haciéndome llamadas y demás y funciona. He probado con 4G y wifi y no estoy perdiendo llamadas.
Edito: tengo la rom 7.5.2.0 Global Estable Edito2: He perdido una llamada. A ver, lo cierto y verdad es que de las 10-12 llamadas que me he hecho, solo he perdido 2. Tengo entendido que MIUI 8 empezará a llegar a mediados de agosto, casi que prefiero esperar y me quedo en 3G ahora mismo. Última edición por buzz85 Día 21/07/16 a las 11:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,no me leiste ayer, con la rom miui semanal de xiaomi eu va perfecto https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=79607
![]() Gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Supongo que simplemente será meterla por twrp, pero quería saber los wipes exactos antes y después de flashear. Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté más arriba pero no ha contestado el compi. Los pasos exactos para pasar de miui7.eu a miui8.eu?
Supongo que simplemente será meterla por twrp, pero quería saber los wipes exactos antes y después de flashear. Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Recuerda flashear después el zip del SuperSU, la misma versión que ya tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté más arriba pero no ha contestado el compi. Los pasos exactos para pasar de miui7.eu a miui8.eu?
Supongo que simplemente será meterla por twrp, pero quería saber los wipes exactos antes y después de flashear. Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|