|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que me caerán otros 3 días
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha llegado el móvil de dreami no?? Lo digo para irme comprando otra cosa ya..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno por el tema de devolucion de dinero no nos debemos preocupar no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, disputa aceptada
)) y quien sabe... lo mismo detrás un teléfono aunque lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde ayer a que me digan algo, que desesperante es esto ya!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi me cumplió ayer la espera de 8 dias de la disputa abierta, hoy, como no habia recibido nada, abrí un chat con aliexpress para informarme del estado, y dos horas más tarde he recibido un correo informandome que me devuelven el dinero.
Espero que os sirva para tranquilizar a aquellos que estais con la mosca detras de la oreja, tranquilos, estan cumpliendo con la protección de compra. Ahora el problema es que me compré el móvil de 64 gb por 355, ¿sabe alguien si hay actualmente alguna oferta parecida? dejé de mirar ofertas cuando me lo compré y estoy un poco desactualizado de los precios actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi me cumplió ayer la espera de 8 dias de la disputa abierta, hoy, como no habia recibido nada, abrí un chat con aliexpress para informarme del estado, y dos horas más tarde he recibido un correo informandome que me devuelven el dinero.
Espero que os sirva para tranquilizar a aquellos que estais con la mosca detras de la oreja, tranquilos, estan cumpliendo con la protección de compra. Ahora el problema es que me compré el móvil de 64 gb por 355, ¿sabe alguien si hay actualmente alguna oferta parecida? dejé de mirar ofertas cuando me lo compré y estoy un poco desactualizado de los precios actualmente.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.ibuygou.com/categories/xiaomi-mi5-1.html
aqui lo compre yo, son de confianza y el precio es muy bueno joder estaba diciendo "ha desaparecido el post que puse antes???" y me he dado cuenta que lo puse donde no debia, jajaja
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar por fin un mensaje indicando que el reembolso se va a hacer efectivo.... En cuanto lo tenga os informo. Ahora.. si llegase después.. pues mejor
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasó como apunto un compañero es lo de que aún que me han aceptado la disputa me han aplazado tres dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno que había en el foro por 360. Garantía española y precintado.asi que almenos ya tengo mvl
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
|