|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si?, si y tienes un teléfono importado también te lo asigna industria y o te lo bloquea la primera compañía que pones la tarjeta???. Pues vuelvo a decir que No....
Creo que se están dando mas palos de ciegos que otra cosa y puestos a decir podemos decir mil cosas.. En fin..... Al final complicamos mucho las cosas y confundimos al resto de usuarios con esos comentarios Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2 ![]() Con respecto a los móviles libres creo que pasas por alto un factor fundamental y es que un móvil su uso es utilizarlo en las redes de telefonía. Es decir que ese móvil se va a utilizar en un momento u otro con una tarjeta SIM de una compañía. En el caso de un móvil libre si quieres que realmente quede inutilizado tendrás que pedir al juzgado que mande orden a las compañías con red propia para que bloqueen ese imei Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté y lo vuelvo a comentar, el bloqueo de un móvil por imei sólo se puede realizar a través de una denuncia por robo o pérdida,en dependencias policiales, que ha de ser acreditada como propia o legitimo dueño del producto adjuntando a ser posible, que no necesario, factura del producto y documento de identificación de la persona que realiza la denuncia.
Cualquier bloqueo de imei por parte de una compañía, sin esta prueba certificada(la denuncia) ante un organismo competente es ilegal. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que le estáis dando demasiadas vueltas y no habéis mirado las condiciones de Orange:
Si por cualquier motivo, el Cliente impaga dos cuotas del pago aplazado, cursa la baja de los Servicios móviles o dichos servicios fueran suspendidos por impago, Orange se reserva la facultad de facturar la totalidad del importe de los plazos de pago pendientes de vencer. Así mismo, en caso de impago de las dos primeras cuotas mensuales del dispositivo o, en su caso, ante el impago de la primera cuota y la suspensión del servicio de comunicaciones asociado, Orange se reserva el derecho a proceder el bloqueo completo del dispositivo de tal forma que no pueda ser utilizado con la red de Orange o la de terceros en tanto en cuanto el Cliente no proceda, en el plazo indicado, al pago del precio completo del dispositivo. Extraído de aquí: http://legal.orange.es/documentos/or...s-20160430.pdf Que lo hagan o no lo hagan dependerá de Orange y si lo hacen pues ya os podéis meter en temas legales.
|
||||
|
||||
|
Pero es que os habéis ido completamente del tema original... La pregunta era.... Se puede bloquear un móvil libre. ?? La respuesta es no!.
Y estáis dando respuestas a otro tema que nada tiene que ver. Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente Orange te vende un terminal libre, ahora aplica las condiciones legales y verás que SÍ pueden bloquear totalmente el dispositivo.
|
||||
|
||||
|
Ciñete al primer mensaje del hilo y no te vayas por las ramas. Y me salgo del hilo porque no voy a perder más tiempo en esto.
Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me ofrecen un s6edge+ 64 gb x 300 euros sin abrir de la caja el movil es libre pero el chico lo compro por orange imagino que a plazos y le comente que no me fiaba mucho por si no pagaba a orange y me le bloqueaban el imei el me dijo que no tendria problema alguno pero que si no me fiaba le metiera de primeras una tarjeta que nofuese de orange ya que me dijo que los programas de orange se metian al meter su tarjeta asi que de esa manera fijo que no tendria problemas ¿alguien sabe si esto es asi? E estado mirando por si acaso y si me le bloquearian tendria que cambiar el imei pero esto no es legal ademas perderia la garantia no? A ver si me podiais ayudar un saludo Así que vuelve a leer tú el primer mensaje.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que le estáis dando demasiadas vueltas y no habéis mirado las condiciones de Orange:
Si por cualquier motivo, el Cliente impaga dos cuotas del pago aplazado, cursa la baja de los Servicios móviles o dichos servicios fueran suspendidos por impago, Orange se reserva la facultad de facturar la totalidad del importe de los plazos de pago pendientes de vencer. Así mismo, en caso de impago de las dos primeras cuotas mensuales del dispositivo o, en su caso, ante el impago de la primera cuota y la suspensión del servicio de comunicaciones asociado, Orange se reserva el derecho a proceder el bloqueo completo del dispositivo de tal forma que no pueda ser utilizado con la red de Orange o la de terceros en tanto en cuanto el Cliente no proceda, en el plazo indicado, al pago del precio completo del dispositivo. Extraído de aquí: http://legal.orange.es/documentos/or...s-20160430.pdf Que lo hagan o no lo hagan dependerá de Orange y si lo hacen pues ya os podéis meter en temas legales. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero estás seguro de que sería nula si no se paga el terminal o se incumplen las otras cláusulas que propiciaron la entrega del terminal? Hay unas cuantas más que no deberían de ser de aplicación pero primero lo aplican y después protesta.
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que si os queréis meter en problemas legales si realmente lo hacen.
¿Pero estás seguro de que sería nula si no se paga el terminal o se incumplen las otras cláusulas que propiciaron la entrega del terminal? Hay unas cuantas más que no deberían de ser de aplicación pero primero lo aplican y después protesta. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Matizando un poco más el tema. Por impago una operadora no puede bloquear el móvil ya que el dueño es el que ha comprado el terminal, esto es así le guste a Orange o no.
Si es por robo el móvil si puede ser bloqueado, da igual que sea libre o no. El mes pasado se ha publicado una ampliación de la legislación sobre esto último. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||