Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/16, 05:12:27
Array

[xs_avatar]
stamfort stamfort no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Movistar
(RECOMENDACIÓN) Comprar Galaxy S4 u otro celular

Buenas días, tardes o noches... Esta ocasión vengo con una duda o inquietud que espero me puedan solucionar. Verán...

Estoy pensando en adquirir un nuevo celular, tengo aproximadamente 3000 pesos mexicanos para poder comprarlo, que al cambio serían como 150 euros.

Estuve buscando en varias páginas online los mejores precios de los mejores terminales y hubo uno que la verdad llamó mucho la atención, el Samsung Galaxy S4... En sus tiempos fue un celular de gama alta, y realmente me sorprendió verlo en 2800 pesos mexicanos (136 euros aprox.)... Creo que fue un gran terminal de gama alta en el 2013, pero... No estoy seguro si realmente me dará el rendimiento que yo espero... A veces me gusta probar aplicaciones novedosas que requieren cierto nivel de procesamiento.

Un ejemplo, pero no único podría ser Pokemon Go.

Actualmente tengo un Moto G 2013 y aunque todavía da mucho de sí, pues... Tengo las ganas de probar un nuevo terminal.

Creen que el Galaxy S4 esté a la altura para ser comprado en pleno 2016 ¿O mejor me dirijo a otras opciones de este año que sean de gama media o baja por el mismo precio?

Sin más que decir, agradezco su atención, gracias.

Última edición por stamfort Día 21/07/16 a las 05:14:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/16, 06:08:09
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Es un buen celular pq fue un gama alta, en lo que te puedo ayudar es que al ser un gama alta tiene giroscopio muy necesario para la realidad aumentada de pokemon go.

La mayoria gama medio o baja no tiene giroscopio ojo con eso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /