|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gorilla Glass 5, así será la nueva generación de protección para el móvil
Gorilla Glass 5, así será la nueva generación de protección para el móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com Corning es la empresa detrás de la popular capa de protección Gorilla Glass. Después de convencer a muchos usuarios con la cuarta generación, hoy presentan en un evento en Palo Alto la nueva generación de capa de protección para los dispositivos que llegarán a finales de año y durante 2017. Hablamos de Gorilla Glass 5. Gorilla Glass es una de las protecciones elegidas por empresas como Samsung para que los móviles sean resistentes a caídas y arañazos. En el nuevo Gorilla Glass 5 tendremos el doble de resistencia a golpes y caídas respecto a la generación actual. En los diversos tests se ha logrado que el móvil protegido con Gorilla Glass 5 resista y sobreviva el 80% de las veces en una caída de 1,6 metros. Un porcentaje muy elevado y que nos aseguraría a priori no tener que preocuparnos si se nos cae del bolsillo o la mesa al suelo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el timo de la estampita. Si no llevas protector a la mínima se te raya y si se cae tienes muchas posibilidades de que se rompa la pantalla.
En definitiva, hasta que no salga tipo de pantalla que no se rompa ni se raye, esto es un timo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me creo mas los anuncios de detergentes, que el de la dureza de los cristales protectores. Seguro que a todo el que se le caiga y rompa, pensara que que mala suerte tiene. Que forma parte solo del 20% de esos desafortunados según estadísticas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Gorilla glass 1 que tuve nunca vi una marca. Todos los demás han acabado con marcas.
Creo que lo que están haciendo son cristales "mejores". Más baratos de fabricar. |
|
|
||||
|
||||
|
Roto a la primera caída desde 2 palmos de altura. Gorila zafiro adamantium 5, que más da, si todos cascan
Quiero un teléfono con una pantalla que se raye con mirarla, pero que sea de un material flexible, dúctil, maleable y resistente a las caídas. Ya me encargo yo de ponerle un cristal templado encima de dureza h9. Si se cae y se rompe el protector, compro otro y listo. Última edición por Frogman Día 21/07/16 a las 00:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pff... mucha letra para decir que mejora en el doble la resistencia a golpes XD por que no ha dicho nada mas que eso, ejemplos de caidas, y que saldra proximamente XDD, en 2 lineas se resume todo jejeje
me interesaria saber tambien si mantendra la densidad de peso que tiene ahora gorilla glas 4, ya que gorilla glas 4 es casi igual que el 3, pero pesando aproximadamente la mitad por pulgada, esta vez han mantenido el peso, lo han subido o lo han bajado?? por que creo que es importante XD |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en el Lg g3 como en el Meizu Mx5, ambos con gorila glass 3 jamas les vi un rasguño en un año de uso en cada uno. Asi que en cuanto a rayajos, de timo lo justo.
|
||||
|
||||
|
cumplen y es fundamental
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del tipo de protección que lleve lo primero que se suele hacer nada más comprar el móvil es ponerle un protector, por algo será. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por karchax Día 21/07/16 a las 07:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo protector de pantalla no me gusta ponerle (tengo un A5), prefiero el cristal a pelo...A mi se me ha rallado por el pendiente de mi madre pero si no es por eso yo creo que aguanta bastante bien, otra cosa sería una caída al suelo...
|
||||
|
||||
|
Nos compramos moviles super chulos con acabados premiun para luego forrarlos con plásticos.
chungos.Que sentido tendría comprarte un deportivo y llevarlo forrado con corcho encima?......pues esto lo mismo. Yo los llevo a pelo y tengo cuidado. Nunca se me ha rallado ninguna pantalla ni gorila ni de otras. Última edición por andiseri Día 21/07/16 a las 12:14:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||