Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
adriii_998 adriii_998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Aquaris E5 HD Resurrection Remix by Abelflorez
Tu operador: Movistar
¿cuanto os tarda en cargar el k6000 pro?

A mi me ha tardado en su segunda carga unas 4h casi y me pregunto si a los demas os tarda tanto (que para la bateria que tiene es poco)
A mi es que no me aparece el icono que dijeron por otro tema de una bateria azul celeste cuando esta en carga rapida.

Viejo 20/07/16, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

4h como a ti y sale una bateria azul

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
4h como a ti y sale una bateria azul

te sale la tipica bateria azul normal en vez de la que han pasado por el hilo de "bateria k6000 pro" ?
yo lo he comprado por igogo , tu?? a lo mejor hay diferentes roms o algo y por eso es distinto.
Viejo 20/07/16, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sale un icono de bateria normal que carga,lo pille en aliexpress,poco mas puedo decir,solo que dura mucho pero camara es penosilla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/16, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
carlosjim98 carlosjim98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8, BQ aquaris E4.5 y Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Sale un icono de bateria normal que carga,lo pille en aliexpress,poco mas puedo decir,solo que dura mucho pero camara es penosilla

En el post de bateria de oukitel k6000 pro han dicho qeu para que tarde menos necesita un caargador de 5v 7v 9v 2A asique puede ser por eso por lo que tarde tanto en cargar
pd: soy adriii_998 con la cuenta de un amigo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
rub3n92 rub3n92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
¿Soy el único al que le tarda mas o menos dos horas en cargar?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rub3n92 Ver Mensaje
¿Soy el único al que le tarda mas o menos dos horas en cargar?
podrias subir una foto del cargador y otra de donde viene las caracteristicas del cargador?
Viejo 09/08/16, 02:30:29
Array

[xs_avatar]
rub3n92 rub3n92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adriii_998 Ver Mensaje
podrias subir una foto del cargador y otra de donde viene las caracteristicas del cargador?
Es el cargador original que venia con el movil

Última edición por rub3n92 Día 17/08/16 a las 15:16:16. Razón: Las fotos se borraron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/16, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
jibava jibava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Pues a mi tambien me tarda sobre dos horas. El cargador es identico al de la foto.
Comprado en igogo. En la mano justo a los nueve días.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jibava Ver Mensaje
Pues a mi tambien me tarda sobre dos horas. El cargador es identico al de la foto.
Comprado en igogo. En la mano justo a los nueve días.
Saludos
Yo lo compre en igogo tambien ,pero el mio me vino con el fallo de que tardaba 12h en cargar y lo mande de vuelta y el que me ha venido ahora no tiene lo de 5v/7v/9v y la forma es distinta , entonces supongo que el fallo es el maldito cargador , ahora no se donde conseguir en una tienda un cargador de esas caracteristicas , no me importa que carga en 4h pero como siempre estoy usando el movil a veces tengo que salir de casa cuando esta cargando por un 50% y odio no hacerle las cargas y descargas completas
Viejo 13/08/16, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
jcshortal jcshortal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: jiayu g4 Advanced
A mí me pasa lo mismo, compré 2 oukitel k6000 pro en igogo.es y me tardan en cargar sobre 4 horas. Los cargadores que venían en la caja tampoco son como los de la foto. Ahora el problema es que habrá que comprar un cargador de carga rápida, pero también el cable porque imagino que tampoco valdrá el que venía. A ver si alguien a comprado alguno y que le haya funcionado. en Igogo esta este:http://www.igogo.es/product415078.ht...VmgBoCBlfw_wcB, pero no se si valdrá..

El cargador de la foto es el que me ha venido con los 2 móviles.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160813-WA0000.jpg (81.7 KB, 104 visitas)

Última edición por jcshortal Día 13/08/16 a las 11:21:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
alex7neo alex7neo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo compré 2 de igogo también pero me vinieron con el cargador bueno, me tarda poco más de 2 horas en cargar completamente desde el 5%
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alex7neo Ver Mensaje
Yo compré 2 de igogo también pero me vinieron con el cargador bueno, me tarda poco más de 2 horas en cargar completamente desde el 5%
a mi me vino de igogo la 1ª vez con el cargador bueno pero el problema estaba en el movil y la2ª vez (puesto que lo envie para que me dieran otro. 12h de carga) me han mandado el del compañero de arriba y me tarda 4
Viejo 16/08/16, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: tablet TAB10
buenas!! este link que puso jcshortal:
http://www.igogo.es/product415078.ht...VmgBoCBlfw_wcB

Os cuento, este cargador no lo probeís por que si os fijáis el voltaje mayor es de 12V y el cargador original es de 9V.

yo he encontrado un cargador de samsung muy parecido al original del teléfono, por que no hay manera de encontrar el recambio del original del teléfono.

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-de-...AAAOSwUuFW1eV6

tanto el cargador como el cable es fast (para la carga rápida)

estuve a punto de comprarlo y digo apunto por que encontré ese cargador por casa de la table samsung Tab 3

al cargar el teléfono con el cargador samsung se calienta bastante menos que con el cargador que me vino con el propio teléfono( el que me vino a mi fue el de 5V 2A), tarda en cargar bastante menos, y otra cosa que he notado es que me dura más la batería cuando lo cargo con el samsung

si decidís comprarlo por favor poner vuestra experiencia con el cargador samsung.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
Ranma_Saotome Ranma_Saotome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Buenas tardes a todos:

Compré el Oukitel k6000 Pro en Tomtop. Pedido en Junio, enviado a finales de mes y recibido en Julio. Y el cargador que me vino no es el Oukitel de carga rápida que habeis puesto, sino otro diferente de 5V 2A

El caso es que investigando un poco por la red, parece ser que nuestro móvil usa la tecnología Mediatek Pump Express Plus para el tema de la carga rápida. Y la mayoría de cargadores de carga rápida que he visto por Internet usan otro tipo de tecnología, la Qualcomm Quick Charge.

He visto comentarios de gente con móviles que usan Pump Express, que han comprado cargadores del otro tipo y no les funciona la carga rápida. El cargador carga, pero como un cargador normal. Como el que ya tenemos, vaya.

Sólo he encontrado dos cargadores en Aliexpress que sean compatibles con Pump Express:

Ir al link original: http://www.aliexpress.com/item/Quick-Charge-MTK-PE-5V-7V-9V-12V-Fast-Charging-USB-AC-Wall-EU-Charger-for/32702146654.html?spm=2114.13010308.0.48.RcaHWV

Ir al link original: http://www.aliexpress.com/item/ROCK-Quick-Charge-2-0-Phone-Charger-MTK-quick-Charger-2-in-1-5V2A-9V2A-12V1/32691437839.html?spm=2114.13010308.0.43.RcaHWV

El tema de los voltajes no termina de cuadrarme. Supuestamente el original de Oukitel va a 5v/7v/9v 2 A. Estos tienen valores diferentes, en voltajes superiores a 5v tiene menos de 2a.

He buscado el cargador original de Oukitel y parece que no se vende por separado. ¿Alguien que tenga un poco más de idea que yo (que tengo poca ) podría decirme si alguna de estas dos son buenas opciones?

Saludos.

Última edición por Ranma_Saotome Día 16/08/16 a las 18:24:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: tablet TAB10
el primero que ha puesto Ranma_Saotome ( infinix ), yo lo descartaría directamente por que pone 12V y el cargador fast de nuestro teléfono es de 9V, esa diferencia de Voltios es muy grande

en cuanto al segundo ( rock ) pasa exactamente lo mismo, en las especificaciones pone también a 12V, lo que me hace dudar de este cargador es que en el anuncio pone claramente que vale tanto para el de tecnología QC2.0 y para la tecnología MTK ( que es la nuestra )

yo personalmente me quedaría más tranquilo que fuera el cargador 9V máximo.

Mi experiencia con el samsung es que antes cargaba el teléfono en 4 horas, y ahora en 2 horas y media, me da la impresión también que la bateria tarda más en descargarse

y en cuanto a los amperios (A), según leí un dia da= que tenga el cargador por ejemplo 3A por que si nuestro teléfono tiene un amperaje maximo de 2A solo le entrará 2A y si el cargador es de 1.8A pues cargará a 1.8A, el voltaje (V) es otra historia, si la batería azmite un maximo de 9V y le metes 12V, te la cargas, si me equivoco o se puede mejorar esta explicación estaría muy agradecido con la aclaratoria.

De todos modos estaría bien que los usuarios que tengamos por desgracia el cargador 5V 2A, y decidan comprar el cargador fast, bueno pues que pusieran su experiencia con el cargador comprado, ya que no hay cargadores fast de repuesto de nuestro teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
Ranma_Saotome Ranma_Saotome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Bueno, la semana pasada envié un correo a Tomtop, explicándoles que en mi telefóno en vez del cargador original de Oukitel de carga rápida, me había llegado el que postee más arriba. Su respuesta de ayer es esta:

Hi Friend,

We confirmed with the manufacturer, the charger you received is the
new version of the original charger.
Hope for your understanding.

Best Regards
Rona

Vamos, que a buscarme la vida He enviado un mensaje a Oukitel a través de su web. O eso creo, porque su página va fatal. A ver si responden.

No veo de recibo que te cambien el cargador por la cara...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
jcshortal jcshortal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: jiayu g4 Advanced
Yo también le mande un correo a Igogo.es, quejándome por los cargadores que recibí con los teléfonos y me dijeron más o menos lo mismo. Solución que me dieron : que lo intente cargar con otro cargador a ver si la carga es más rápida. HAY QUE FASTIDIARSE. A ver si alguien prueba con un cargador de los que hay por la web y le funciona la carga rápida y lo comenta por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 23:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unas 4 horas

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Hora actual: 04:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /