|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí dos fotos hechas respectivamente con iPhone 6s Plus y Huawei P8 para que comparéis. Las dos están hechas en automático. La luz no era muy buena.
Esta es la que está hecha con iPhone: ![]() Y esta es la que está hecha con el P8: ![]() No tienen ningún tipo de corrección ni retoque.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atardecer
Una foto del otro día. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije, os traigo unas pocas fotos hechas con el p8 y pasadas un poco por snapseed para corregir tonos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriangeaf17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo supernoche me tiene encantado!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pkp90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podria ayudar a configurar la camara de mi huawei P8 haber si mejora la calidad de las fotos? Lo digo porque salvo que haya mucha luz se ven bastante oscuras y no entiendo nada del tema...solo se que mi anterior movil chino de 100€ hacia mejores fotos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi dejo mi aportacion...llevo la Rom B191 de Vodafone....bastante buena la camara de nuestro p8
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podria ayudar a configurar la camara de mi huawei P8 haber si mejora la calidad de las fotos? Lo digo porque salvo que haya mucha luz se ven bastante oscuras y no entiendo nada del tema...solo se que mi anterior movil chino de 100€ hacia mejores fotos jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Super noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Harmony of the Seas, Vigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavier06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo ya tiene un modo pro, donde puedes tocar todos los ajustes como tiempo de exposición,iso,balance,enfoque,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas de estos meses de verano. Están retocadas con snapssed
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien no me corrige, creo recordar que lo implantaron en la compilación B321
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||