|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wassap, se va el sonido y pantalla negra.....
Hola, ultimamente al intenta rescuchar los mensajes de audio del wassap, al darle al play se pone la pantalla oscura y se pone el volumen al minimo de la reproduccion, parece como si fuera del sensor de proximidad, me pasa por el estilo con las llamadas de telefono, solo que en esta ultima marco y cuando va a sonar se pone la pantalla oscura. Sabe alguien porque es debido esto, espero vuestras respuestas, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el tiempo de bloqueo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, si, no es eso. Ocurre cuando voy a escuchar un mensaje de voz en wassap o cuando realizo una llamada, es como cuando acercas o tapas el sensor con la mano, se pone la pantalla negra total.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi movil me he dado cuenta que si antes de hacer una llamada o escuchar un audio de whatsapp, presiono encima del sensor, durante un rato va bien, mi opinion es que por lo menos en mi movil, parece como que se ha despegado la pantalla y al estar un poco separada el sensor lo detecta como proximidad. no deja de ser un rollo, pero puedo colgar y oir los audios.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi movil me he dado cuenta que si antes de hacer una llamada o escuchar un audio de whatsapp, presiono encima del sensor, durante un rato va bien, mi opinion es que por lo menos en mi movil, parece como que se ha despegado la pantalla y al estar un poco separada el sensor lo detecta como proximidad. no deja de ser un rollo, pero puedo colgar y oir los audios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo y ni cambiando de rom se solucionaba. Cuando le doy al audio se pone negra la pantalla y se oye por el auricular. Le tapo el sensor de proximidad, lo destapo, le vuelvo a dar al play y entonces se oye por el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo y ni cambiando de rom se solucionaba. Cuando le doy al audio se pone negra la pantalla y se oye por el auricular. Le tapo el sensor de proximidad, lo destapo, le vuelvo a dar al play y entonces se oye por el altavoz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||