Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
lionheart23 lionheart23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Problema android 6.0

Tengo un problema y es el siguiente:

yo cree una aplicación en android studio y con el emulador de android studio me va casi perfecto, pero al pasarlo a una tablet con android 6.0(el emulador también lo lanzo con android 6.0) fallan muchas cosas que en el emulador si funcionaban, por lo que yo pregunto cuando salio android 6.0 había algo nuevo que tenia k hacerse para que funcionase bien?

Y otra duda en la aplicación tengo que crear un PDF y lo hago con la librería itextpdf, para ello tengo que crear una carpeta pero en android 6.0 no me deja es como si no pudiera escribir, me gustaría saber si tengo k añadir algún permiso nuevo o algo por el estilo ya que en las versiones anteriores si funciona.

gracias por leerme y espero respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/16, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Siendo el síntoma "fallan muchas cosas", échale un vistazo a la documentación oficial: https://developer.android.com/about/...0-changes.html

Así lo más gordo fue la introducción de la aceptación de permisos explícita para los permisos delicados (el usuario puede elegir individualmente qué puede y qué no hacer la app), el sistema de ahorro energético Doze, que si tu app hace cosas en background igual la fulmina, y la eliminación de la biblioteca Apache HTTP.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/16, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lionheart23 Ver Mensaje
para ello tengo que crear una carpeta pero en android 6.0 no me deja es como si no pudiera escribir,
Es por el tema de permisos.

Te recomiendo esta libreria para gestionarlos, es super simple de utilizar:
https://github.com/Karumi/Dexter
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/16, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
lionheart23 lionheart23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

El problema de crear una carpeta lo solucione con los permisos(no me estaba dando los permisos y por eso no iba).

El problema que tengo es con una base de datos, que en el emulador si almacena los datos pero en una tablet con android 6.0 no lo hace es como si no supiera usarla o algo así, sabéis a k se puede deber?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 01:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /