|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por updater no podrás hacer nada.
Comentas que tienes el modo depuración activo pero no funciona. Dentro de los ajustes de depuración, hay una opción llamada Revocar autorizaciones depur. USB (o similar, dependerá de la traducción). Haz click en esa opción y vuelve a probar a conectarlo al PC, darle permisos para acceder al teléfono y poner, desde la consola, los comandos del tutorial. Si todo esto no funciona, se me ocurre que podrías probar a poner el sistema en inglés desde los ajustes, a ver si así hay suerte. Prueba mi otro tutorial que está en los post con chincheta: síguelo, ponlo en fastboot y con el ejecutable intenta ponerlo en modo edl y flashear de nuevo la ROM Global estable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leerlo 10 millones de veces como que se me ha quitado el miedo.
![]() Pero me encuentro (al verificar todos los pasos, sin hacer nada aun), que obtengo error. Es el siguiente: 1- Cuando pico en el siguiente link: link.jpg Me sale el siguiente error: Rom.jpg ¿El problema es mío no? O el botón Download es para bajar dicha Rom? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leerlo 10 millones de veces como que se me ha quitado el miedo.
![]() Pero me encuentro (al verificar todos los pasos, sin hacer nada aun), que obtengo error. Es el siguiente: 1- Cuando pico en el siguiente link: Archivo Adjunto 904174 Me sale el siguiente error: Archivo Adjunto 904175 ¿El problema es mío no? O el botón Download es para bajar dicha Rom? Saludos. ![]() Para los mas rapidos .. como va la 7.5.3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva OTA es aún una beta, próximamente aparecerá la actualización final.
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la licencia de pasar el manual del autor, Gasolution, a pdf desde la parte del flasheo propiamente dicho, por si alguien lo quiere descargar, a mi desde luego me viene muy bien siempre tenerlo físicamente para ir punto por punto
![]() Mi pequeña contribución por lo mucho que me beneficio de toda vuestra información. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanseki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter en la zona de actualizacion para ver si había algo nuevo y no había nada, sigo con la 7.3.7,el caso es que me he fijado que a la derecha de donde pone MIUI había 3 puntitos y le he dado a descargar última rom o algo así y luego no me dejaba cancelar xddd, ahora me pide instalarla. Que rom es? Puedo instalarla? Esto es lo que me sale ahora mismo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola entonces da lo mismo que sea windows 7 64 bit porque en otro tutorial dicen que solo funciona con windows 8 hacia arriba, que tan de cierto hay en esto??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la opcion Enable OEM Unlock ¿algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|