|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve flashear el movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pondre manos a la obra con la actualizacion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda muy grande que no me ha quedado claro.
Cuando me llegue el móvil el viernes supongo que vendrá con la 2.3.2, pues bien, si hago el segundo método, tengo que primero rootear, modicar los números esos y luego ya podré instalar la 2.3.3 libre de porquerías pero.... tendré el terminal rooteado????? tenéis que perdonarme pero es que no me ha quedado claro, Gracias!!! Edito: creo que me acabo de aclarar, debo rootear la 2.3.2 que venga en el arc (vodafone, luego flashear la 2.3.2 genérica, rootear y luego la 2.3.3 por OTA y así no perderé root??
Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam: Instalación: http://bit.ly/kTQRCK Guía y trucos: http://bit.ly/lYe2ug Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq Última edición por sacapo Día 15/06/11 a las 22:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, he conseguido hacerle root y ponerle la genérica sin ningún problema y eso en mí tiene mérito
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ARC con al versión 2.3.2 de Movistar. Me he hecho root y he cambiado con el root Explorer las líneas que indicais. Reinicio el movil.
Me voy a Actualizar el Software por la OTA y me dice que dispongo de la versión más reciente. No he probado el PC Companion para no perder el root. ¿Alguno lo habéis actualizado por OTA?¿Me falta algo por reliazar? |
|
|
||||
|
||||
|
bua, en serio que estoy haciendo un esfuerzo, pero esto es realmente complicado...intento usar el gingerbreak para abrir el bootloader y conseguir ser Root, pero al intentar introducir el archivo zip del gingerbreak en la raiz de la SD no hace nada, en realidad no se mueve a la raiz aunque lo arrastre hasta su ventana, intento extraerlo ahi, pero no me aparece la ruta de acceso al telefono. Tengo que desbloquear algo para ello? En el proceso instale el superuser, pero con la particularidad de que cuando lo hice, no estaba en modo desarrollo conectado por usb al ordenador aún, puede tener algo que ver eso? también me salió la opción en el ordenador de instalar el pc companion y así lo hice, y ahora estoy preparando la instalación de 2.3.3 por OTA desde el Pc companion, si lo hago así supone alguna pega? Resulta que antes de terminar de preparar la instalación me ha aparecido un mensaje, imposible terminar la preparación del software...además se me ha ocurrido ir a la aplicación superuser para ver si el problema podía estar ahi, pero al señalarla, me dice "no apps in list", pero el icono si que me aparece entre las descargas como tal. Necesito ayuda.
Gracias Última edición por laocontte Día 17/06/11 a las 10:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actualmente tengo la versión Spain Generic 2.3.3 que actualicé hace 2 semanas por PC Companion. Si quiero ser Root, tengo que pasarme a la versión 2.3.2, flashear / rootear y actualizar a 2.3.3 via OTA? Porque cuando era root, al actualizar via PC Companion lo perdí... Voy a perder algo si paso de 2.3.3 a 2.3.2? Gracias. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por fleon89 Día 17/06/11 a las 14:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo
![]() Yo lo hice ayer. Intenté pasar a las 2.3.2 sin perder los datos desmarcando "Wipe user data" del Flashtool. Pero una vez pasado a la 2.3.2 daba continuamente errores, y no funcionó el GingerBreak. Por lo que volví a flashear a la 2.3.2, esta vez marcando la opción de Wipe. Después, GingerBreak. Luego actualizar por OTA (44MB) y ya estoy en la 2.3.3 con root ![]() Afortunadamente existe el Titanium Backup! Aunque no guarda la configuración del interfaz. Nada que no se pueda solucionar en un ratito. Saludos, Pibetp |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy de movistar, viene con la version 2.3.2. Lo he rooteado, pero despues le he cambiado los numeros de la version generica spain, y decia que ya estaba el telefono actualizado, ni por ota ni por pc me sale una nueva versión. Le he vuelvo a poner al build los numeros de movistar, y supongo que me actualizara a la 2.3.3 de movistar, en fin, ya mañana le echare otro rato.
EDITA: Bueno ya esta hecho, el problema a la hora de hacer el root, que se quedaba esperando eternamente, era porque no tenia la tarjeta SIM, en cuanto se la puse lo hizo practicamente al instante Última edición por murpix Día 08/07/11 a las 19:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay alguien que haya actualizado via OTA (para no perder root) de la 2.3.2 a la 2.3.3? Es que me hace todo correcto, pero cuando se reinicia el movil me pone: No se ha podido actualizar. Flasheé a la Global Generic y soy root, no se que hacer. No quiero perder el root. La unica forma de no perder el root es con OTA? O con el SEUS tampoco lo perderia? Alomejor tengo que cambiar lo del build.php??! Gracias! Última edición por fleon89 Día 14/07/11 a las 10:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay alguien que haya actualizado via OTA (para no perder root) de la 2.3.2 a la 2.3.3? Es que me hace todo correcto, pero cuando se reinicia el movil me pone: No se ha podido actualizar. Flasheé a la Global Generic y soy root, no se que hacer. No quiero perder el root. La unica forma de no perder el root es con OTA? O con el SEUS tampoco lo perderia? Alomejor tengo que cambiar lo del build.php??! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUes vaya putada no?
Yo ya tenia el 2.3.3 sin root y me iba bien, pero queria tenerlo con root.. :S asi que lo he hecho todo para nada? tiene que haber la solucion en algun sitio o algo hago mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya me funciono. No se tiene k borrar nada...una vez flasheado &rooteando, hay k actualizar por ota.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale el metodo 2 es para los terminales liberados y cargarse los progaramas xorras de la companyia antigua no?
Jo es q he actualizado con el campanion a 2.3.3. Si quiero cargarme los programas vodafone deveria volver a actualizar pero esta vez siguiendo el Metodo 2 no? Gracias y lo siento por lapregunta tonta pero vengo de winmo6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres quitar los programas Vodafone tienes que flashear a una versión 2.3.2. Rootearlo y actualizar a la 2.3.3 via OTA. Luego seras root en la versión mas actual.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibi ayer el de mi mujer de movistar, viene con la 2.3.2 me dice que hay una actualizacion pero cuando le doy a actualizar no hace nada, me dice que me conecte a internet y eso que esta todo el tiepo conectado al wifi de la casa.Cual es el problema???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||