Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 16:41:54
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Lector de huellas multifuncional en el Blackview R7

Blackview R7 viene con lector de huella digital multifuncional que se puede utilizar también como un obturador.

El sensor de huellas digital colocado en la parte trasera del R7 identifica el nivel de presión y se puede utilizar para tomar selfies haciendo clic en él, se resuelve un inconveniente de usar un gran smartphone cuando se toma selfies.

Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad es que lo veo bonito, bien acabado, buen precio para las especificaciones que tiene, pero me tira para atrás -aparte del problema que ya he comentado en otro hilo con mi Alife P1 Pro- el hecho de que la batería sea "sólo" de 3000 mah y no extraíble, en general como todos sabemos la vida de la batería suele ser bastante más corta que la del propio terminal...

Mi Galaxy Note I lo aguanté 4 años gracias a que le cambié la batería varias veces y lo que hubiese durado si no hubiese sufrido una caída... Si lo hubiera tenido que aguantar con la batería original, me hubiera durado un año y pico, que es lo que me duró la batería hasta que empezó a hacer cosas raras e hincharse, y te aseguro que soy de los que cuida móvil y batería hasta la exageración...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
ElRastreadordeideas ElRastreadordeideas no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Yo la verdad es que lo veo bonito, bien acabado, buen precio para las especificaciones que tiene, pero me tira para atrás -aparte del problema que ya he comentado en otro hilo con mi Alife P1 Pro- el hecho de que la batería sea "sólo" de 3000 mah y no extraíble, en general como todos sabemos la vida de la batería suele ser bastante más corta que la del propio terminal...

Mi Galaxy Note I lo aguanté 4 años gracias a que le cambié la batería varias veces y lo que hubiese durado si no hubiese sufrido una caída... Si lo hubiera tenido que aguantar con la batería original, me hubiera durado un año y pico, que es lo que me duró la batería hasta que empezó a hacer cosas raras e hincharse, y te aseguro que soy de los que cuida móvil y batería hasta la exageración...

Tienes que tener una cosa muy en cuenta, a mas batería no quiere decir que te vaya a durar mas tiempo el terminal sin tener que cargarlo, depende sobre todo de lo optimizado que este el dispositivo y los Blackview suelen ir bien en ese tema, solo tienes que fijarte en que dispositivos con las mismas características los Blackview puntúan mas en Antutu que otros...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview

Hora actual: 13:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /