|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 hora esperando, he desenchufado el cable microusb, he encendido el móvil y en la pantalla me aparece un símbolo de móvil - triángulo amarillo en pequeño - ordenador.
¿Puedo volver a encenderlo en modo Descarga tranquilamente o se convertirá en un full brick si lo hago? ¿Me compro un JIG usb para encenderlo en modo descarga y me dejo de preocupaciones? Agradezco todos los consejos posibles, porque realmente estoy bastante acojonado.... Edito: ¿Me servirá lo de recuperación de firmware de emergencia del Kies o ya se terminará de joder del todo? La verdad es que no quiero un full brick... ![]() Quiza algun veterano en el tema te pueda ayudar mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun veterano me podría confirmar si la actualizacion de firmware se hace con tres archivos, hay que marcar tambien Re-partition? hay que utilizar el pit necesariamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es cómo y cuándo se produce un full brick y, en ese caso, si habría posibilidad de recuperación. ¿me lo puedes explicar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un full brick seria cuando el telefono no enciende, no puedes acceder ni al recovery ni al modo descarga... Si no puedes acceder a esos modos, desconozco si hay forma de recuperarlo....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si te puedo ayudar porque soy novato pero yo diria que si no te arranca el movil es que no has actualizado bien el firmware y que deberias volver a hacerlo. La actualizacion con cuantos archivos lo has hecho? tres o uno? Segun el numero de archivos las casillas que hay que marcar son distintas.
Quiza algun veterano en el tema te pueda ayudar mejor. ![]() La verdad es que no sé si comprar un JIG usb para forzarlo en modo descarga o hacerlo a mano, pero es que si se muere del todo.. me da algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no te había dicho nada, gracias por intentar ayudarme.
Lo que pasa que entiendo que en recovery mode no puedo ponerlo porque el flasheo se ha quedado a medias y no tendrá los archivos suficientes para hacer un reinicio total del sistema. La verdad es que no sé si comprar un JIG usb para forzarlo en modo descarga o hacerlo a mano, pero es que si se muere del todo.. me da algo.... ![]() ![]() Al modo descarga siempre vas a poder volver a entrar, así ke flashea sin miedo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo es lo normal que tarde en actualizar? Gracias por todo, la verdad es que te estoy abrasando a saco, pero no sabes la cagalera que tengo encima jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda 2 o 3 minutos en actualizarse. Lo de cargarlo es un poco tontería, porke se hace con el cable conectado, y va a estar cargándose iwalmente... Fíjate la de paginas ke lleva el hilo, y todavia no se le ha escoñado el teléfono a nadie....
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo lo usaría, salvo que el tamaño de las particiones sea el mismo que las que llevas ahora.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mmmm espero que Android no me dé estos disgustos, porque mira que hice Custom firmwares para Symbian y jamás tuve estas movidas... |
|
|
||||
|
||||
|
El fichero .PIT lo puedes conseguir aquí : http://hotfile.com/dl/116093205/245d...emmc_EXT4.pit. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero en el primer post de Gike, en el paso 1 de flashear el ultimo firmware, sale un enlace para descargarlo pero es el ke8 no el kf1.
No sé si es error mío o de Gike. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gike.
Me estoy pegando una panzá de estudiar estos posts... Me llega en 2 dias y vengo de un 3gs así q imaginaros. Pero la verdad es que lo dejáis todo bastante claro. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener al perrete asomando la lengua por si me quedaba con un bonito pisapapeles de última generación, he conseguido instalarle la actualización sin ningún problema gracias a la ayuda de Gike. Yo creo que todo se ha debido a que se me ha descargado mal el fichero de la actualización, pero menos mal que se ha solucionado....
En realidad, es exactamente igual que cuando en Symbian usábamos JAF para flashear los CFW. Ahora me voy a poner con el tema del root. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a KF1 y rooteado. Todo perfecto. Gracias @GIKE !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar con la rom litening v1.3, porque los hubs y ciertas cosas me dan error con el KF1.
Edito: Con la Lite'ning v1.3 desaparecen los problemas con los hubs que tiene la KF1. Última edición por SLaRe Día 13/06/11 a las 21:57:18. |