|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antonio me da problemas el tema de android 6 rain o algo asi se llama.. Sale en blanco el fondo en las notificaciones el wifi bluetooth y eso.
He probado con cambiar colores en la app que tienes pero nada.. Si eso en cuanto llegue a casa me hago telegram y hablamos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar el MOD DE AUDIO? siento que se va a malograr la bocina... existe como quitarlo? O hay q reinstalar la rom? Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Impresionante!!! Muy contento y agradecido.Gracias Antonio.M. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me ha surgido un problema. Estoy encantado con la rom pero el móvil ya no me carga. Hay alguna forma de bajar el knox a 0 y que no haya rastro de que el móvil ha sido rooteado para q me lo cubra la garantía? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la tuya dos días y puse la otra por no molestar de que hicieras lo de las notifocaciones... pero no me convence, por eso te lo he dicho...
Pero bueno que da igual tio, lo siento si te has mosqueado.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos por los retrovisores. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, tu has pedido algo no?? Y yo te lo he echo, asi que nada...Pero jode que digan, nene hazme esto...y luego no lo vayas a usar, y si no molestar creo k lo has pedido un par de veces y cuando he podido se te ha echo, no vivo de esto ni quiero, mi familia lo primero.
Nos vemos por los retrovisores. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Escribo poco a pesar de lo que llevo, pero con contestaciones así...mejor no pedir nada. Bye ...eso o lo has entendido mal, porq lo q he dicho es q iba a volver a poner la tuya porq la la de xda no me convencia y si me hacias eso de las notificaciones redondeadas ya era la osita..pero bueno q no le doy mas vueltas.😉 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por lombyzgz Día 20/07/16 a las 22:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te has ofendido sin motivo, pero tu veras.
Escribo poco a pesar de lo que llevo, pero con contestaciones así...mejor no pedir nada. Bye ...eso o lo has entendido mal, porq lo q he dicho es q iba a volver a poner la tuya porq la la de xda no me convencia y si me hacias eso de las notificaciones redondeadas ya era la osita..pero bueno q no le doy mas vueltas.😉 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta |