|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un 3+32Gb en Dorado. Sabéis más o menos en cuanto lo recibo?
Gracias y que ganitas de tenerlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que hizo la compra el día 12 tiene noticias? A mi no me ha llegado mail envio/tracking y en la web me sigue poniendo "En espera".
A este paso la cosa se va a ir más allá de los 10 días seguro... A ver si @xupadino nos comenta avances... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compre el 12 también y lo recibí ayer por la mañana, igual el color que pediste tarda más, por cierto encantadisima con el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mande un correo a mediaelectronica preguntando por la disponibilidad del dorado de 3gb y me han dicho de que hay lista de espera y todo pero que si lo pido hoy me llegaria entre el miercoles y viernes que viene
|
|
|
|
yo lo pedí el viernes pasado y me ha llegado hoy, todo perfecto, una tienda muy recomendable
El modelo es el Dorado de 32 Gb |
|
|
|
Hola compis
Me acaba de llegar el mío, ayer me enviaron el tracking. Es uno de 3/32 negro, y lo pedí el martes de la semana pasada De mometo todo perfecto y aunque vengo de la gama Z de SONY, lo encuentro muy bien acabado, muy buen tacto y no se ve un tocho en la mano. Muy contento en todo de momento, rapidez, precio, envío y producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro cliente satisfecho aquí, que de eso se trata jeje
Uno de 3/32, dorado, pedido el Sábado 16, y pese a que estaba dispuesto aguantar los 7-10 días laborables que pone el post... ha llegado por la tarde del Miércoles 21. Más contento imposible. Un 10 para MediaElectronica, chapeau. Os animo a todos los que os haya ido bien con la compra a que lo digáis, no por publicidad, sino porque somos muchos los usuarios que no hemos hecho compras conjuntas nunca ni nada y nos da algo de reparo. Ha sido mi primera compra así y buah, más contento imposible. Os animo a todos los indecisos a que os lancéis a por esta maravilla de cacharro, y lo pidáis por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros habéis actualizado a la 7.5.3.0?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha saltado, pero a otros usuarios si, espero que lo haga pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer mi primer pedido pero no me queda nada claro lo que tengo que poner en el comentario de compra para recibir también la funda y el protector de pantalla.
alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He ido a pedir uno de 32 negro y no me salen opciones en "metodo de envío". Supongo que será porque es Canarias, no? Y alomejor no haceis envio a las islas. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos terminando vuestros envíos, esta tarde os llegarán los trackings y mañana los tendréis
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pidiera hoy,¿estaría para la semana que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el miércoles pasado y hoy lo he recibido en casa. Todavía no lo he visto porque estoy en el curro y estoy que me subo por las paredes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay negros disponibles? Es que quiero pedir uno :/ y si hay,si lo pido mañana entraría en la tanda de este domingo,¿o del siguiente ya?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»