|
|
|
Diferencia entre mi5 3/64 y 4/128.
La diferencia entre estos dos modelos es únicamente la capacidad?
O también es la velocidad de los cores? Lo he estado buscando aquí en el foro pero no he encontrado nada. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Sólo en RAM y memoria interna. No habrás buscado muy bien.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la parte trasera es de cerámica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a eso o eso ya lo sabías pero uno tiene 3 gb de RAM y el otro tiene 4, además el Pro (4gb) tiene tapa trasera de ceramica y las otras versiones la tienen de cristal...en cuanto a procesador sinceramente yo no he notado grandes diferencias (yo tengo el de 3 de RAM 64gb y mi pareja el de 4 de RAM) y no se nota mucho más rapido la verdad, creo que ya habría que hacer pruebas con muchas apps abiertas para notarlo, pero también influye la ROM que tengas...en fin...espero haberte aclarado algo 😉
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
|
Gracias.
Pues voy en busca del de 64gb en negro. ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el Mi5 de 32Gb y 64Gb SÍ que hay una diferencia de velocidad de la CPU y la GPU. fuente: http://en.miui.com/thread-234926-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias de RAM de 3 a 4 ahora no se notan, aunque sí que es posible que de aqui a un año-6meses, con nuevas actualizaciones de SO y aplicaciones se empiece a notar.
La capacidad con 64GB creo que vas sobrado (aunq depende para qué lo uses) y en cuanto a la trasera, si vas a usar funda tampoco lo vas a notar. En cuanto a las frecuencias del procesador si no me equivoco la única diferencia es entre el de 32 y el resto, juraría que el de 64 y 128 son iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que se nota en el uso del dia a dia la diferencia de velocidad del procesador entre el 32gb (1'8ghz) y el de 64gb (2'15ghz)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En antuto da algo más de potencia, pero por contra el que va a 1'8 debería dar algo más de batería... Esto sobre la teoría, ya que no probé ambos...pero en principio ningún usuario normal debe notar nada. |
|
|
|
|
Cita:
Para saber si la tapa de cerámica disipa peor el calor |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||