|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos se detiene
Cuando intento editar un numero o contacto, se detiene la aplicación. Alguien tiene alguna idea por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y gracias por contestarme. Tiene la rom que venia instalada de casa y no, no tengo ninguna app instalada, quizas whatsapp o telegram interfiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes/información del teléfono y dime la versión de EUI. O si puedes poner una captura de pantalla de la información, mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en Ajustes/Actualizaciones. Y si no busca el icono Actualizaciones. Y si no está, es porque tienes una de esas ROM chinas con multilenguaje, pero modificadas a la remanguillé. Si es así, tendrás que instalar TWRP e instalar cualquiera de las Revolution, o la ultima India 15s que es la caña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no hombre.
Está en Ajustes/Actualizaciones. Y si no busca el icono Actualizaciones. Y si no está, es porque tienes una de esas ROM chinas con multilenguaje, pero modificadas a la remanguillé. Si es así, tendrás que instalar TWRP e instalar cualquiera de las Revolution, o la ultima India 15s que es la caña. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me pasa algo similar, cuando llamo una vez a algún contacto, luego ya no puedo volver a llamar desde "contactos" tengo que ingresar el numero de forma manual, ya que de lo contrario se me detiene "la aplicacion de contactos". Esto me pasa con contactos a los cuales ya he llamado, los que nunca he llamado puedo entrar sin problemas hasta que les realice la primera llamada. Vale la pena mencionar que también tengo una room china multilenguaje. POr eso paso a este hilo para saber si lograste solucionar. Por otro lado nunca he cambiado una room, nunca he instalado el TWRP, soy totalmente nuevo en esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa algo parecido en mi le2 x620. Lo cometo aqui porque no he encontrado nada sobre mi modelo y parece que el fallo es similar.
Lo que ocurre es que en contactos al entrar a un contacto la app se detiene. También tengo la Room china multilenguaje y no he instalado nunca una Room. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución pasa por instalar una de las roms mas nuevas, vía twrp. Mano de de santo, en este foro hay tutoriales de sobra.
|