LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #841  
Viejo 18/07/16, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos a través del chat de la web o pasarán de tu cara... Te lo digo por experiencia. Saludos!
Gracias por la respuesta. Te he hecho caso y ahora parece que ya está en marcha. En el chat me dijeron que tenía pueso el nº de serie en el campo del imei pero al comprobarlo en la web hay dos campos uno para nºserie/imei (donde puse el nº serie) y otro sólo para el imei (donde puse el imei). O sea, que el campo de imei parece que no sirve para nada a pesar de ser obligatorio.

Otra pregunta, ¿habéis quitado el protector?. Porque dicen que hay que quitarlo, pero ahora mismo lo tengo perfecto y si lo quito no creo que pueda volverlo a dejar como estaba. Y otra más,

Última edición por danko9696 Día 18/07/16 a las 19:11:36.


  #842  
Viejo 18/07/16, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Siento que te haya tocado también. ¿Podrías dar más detalles de las 4 semanas de calentamiento que mencionas?. ¿Lo notabas al cargar?, ¿durante todo el día aunque no lo usaras?. ¿Que serie tenía y fecha de compra?.

Yo llevo unos días que noto que se pone a 50° con solo ver el correo o usando Feedly y ya ando mosca. Yo tengo un 510 comprado a mediados de octubre...

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
serie 506 comprado en Septiembre. La temperatura se elevaba con uso de GPS sobre todo (Pokemon GO), pero también con otras tareas ligeras (youtube, whatsapp...) y me extraña que se caliente tanto. La gestión de carga siempre ha sido buena, no se ha calentado en exceso nunca durante ese rato. Y sí, si se calentaba, luego no se enfriaba.
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 18/07/16, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
az47h07h az47h07h no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G4 - H815
Tu operador: Movistar
Uno más. S/N 506, stock, comprado en Telcel (México) en septiembre de 2015. El viernes pasado lo conecté para que se cargara y cuando quise prenderlo no reaccionó, quité batería varias veces y en ocasiones mostraba el logo de LG y de ahí no pasaba.

Uso normal del equipo, no considero que intensivo pero sí notaba cierto calentamiento cuando había varias aplicaciones abiertas, Waze sobre todo. Meses atrás se apagó por sí mismo en dos ocasiones, removiendo la batería se recuperaba, suponía que era "normal". Hubo al menos un reinicio del que me dí cuenta (viendo el uptime del sistema), pero en general el equipo no daba ningún problema.

Ingresado el mismo día en el CAC de Telcel, lo revisaron y procede a envío a LG...

La verdad es una frustración tener un teléfono de gama alta y que se joda así sin más, el rendimiento es muy bueno y la cámara fenomenal. Espero que me lo cambien por uno nuevo.
  #844  
Viejo 18/07/16, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
Hercuervo Hercuervo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Dos preguntas:
Muerte subita es cuando no enciende, no se carga y no responde cuando lo conectas a la pc?

Hay algún otro modelo y/o marca que tenga fallas tan repetidas como el g4?
  #845  
Viejo 18/07/16, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hercuervo Ver Mensaje
Dos preguntas:
Muerte subita es cuando no enciende, no se carga y no responde cuando lo conectas a la pc?

Hay algún otro modelo y/o marca que tenga fallas tan repetidas como el g4?
El problema es que se reinicia continuamente. Y sobre otro modelo con fallos tan repetidos sí que hay unos cuantos, desde Apple con el antenagate y las dobleces, samsung con la memoria interna y probablamente más que no caigo ahora mismo. La diferencia es que el caso de LG es particularmente grave, al no iniciar ni ser parcheable con software.
  #846  
Viejo 18/07/16, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
Hercuervo Hercuervo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
El problema es que se reinicia continuamente. Y sobre otro modelo con fallos tan repetidos sí que hay unos cuantos, desde Apple con el antenagate y las dobleces, samsung con la memoria interna y probablamente más que no caigo ahora mismo. La diferencia es que el caso de LG es particularmente grave, al no iniciar ni ser parcheable con software.
Compré el g4 hace dos dias y ya me pasó que en dos oportunidades que desinstalé el whatsapp se me reinició el celular en ambas ocasiones.
Es normal?
Saludos.
  #847  
Viejo 18/07/16, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hercuervo Ver Mensaje
Compré el g4 hace dos dias y ya me pasó que en dos oportunidades que desinstalé el whatsapp se me reinició el celular en ambas ocasiones.
Es normal?
Saludos.
Pués no lo se. Normalmente tengo instaladas muchas apps, quizás unas 300, alguna de ellas bastante pesada, he hecho root, con apps instaladas en la carpeta de sistema y se me habrá reiniciado por cuenta propia el móvil en siete meses quizás tres veces y siempre dándole mucha caña con apps que exprimen la memoria y haciendo multitarea muy pesado. Consumos muy buenos y no se calentaba especialmente, muy por debajo del máximo de mi anterior S3, y nunca cuando no le daba caña. La verdad, hasta que me ha ocurrido el bootloop muy contento con el móvil.
  #848  
Viejo 19/07/16, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
Cuánto os ha llegado a tardar la reparación?
El mio está desde el Jueves en reparación.
  #849  
Viejo 19/07/16, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,178
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
4 días hábiles entre ir y volver incluidos.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #850  
Viejo 19/07/16, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
Que suerte! El mío hoy hace 5 días hábiles desde que se le llevaron y pone que esta en progreso, espero que no tarde mucho más, no me hago a este otro teléfono más pequeño.
  #851  
Viejo 19/07/16, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Averno
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Melba Ver Mensaje
Cuánto os ha llegado a tardar la reparación?
El mio está desde el Jueves en reparación.
Esto me pone a mí. El día 13 tramité la garantía por internet pero no recibí llamada, al día siguiente me puse en contacto con ellos por chat y me lo agilizaron.

Información de Solicitud
Número de Pendiente 1 Fecha de Pendiente 14072016
Motivo de Pendiente Producto en tránsito
Número de Pendiente 2 Fecha de Pendiente 15072016
Motivo de Pendiente Reparando en Servicio Técnico
Número de Pendiente 3 Fecha de Pendiente 18072016
Motivo de Pendiente Repuestos solicitados

Y ahora a esperar y a no volverme loco con mi Xperia U
__________________
Para tratos si es necesario doy referencias y links.
Es de bien nacidos ser agradecidos.
  #852  
Viejo 19/07/16, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
Melba Melba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Esto me pone a mí. El día 13 tramité la garantía por internet pero no recibí llamada, al día siguiente me puse en contacto con ellos por chat y me lo agilizaron.

Información de Solicitud
Número de Pendiente 1 Fecha de Pendiente 14072016
Motivo de Pendiente Producto en tránsito
Número de Pendiente 2 Fecha de Pendiente 15072016
Motivo de Pendiente Reparando en Servicio Técnico
Número de Pendiente 3 Fecha de Pendiente 18072016
Motivo de Pendiente Repuestos solicitados

Y ahora a esperar y a no volverme loco con mi Xperia U
El mio se le llevaron el 13 y esta así

Información de Solicitud

Información de Solicitud
Número de Pendiente 1 Fecha de Pendiente 13072016
Motivo de Pendiente Producto en tránsito
Número de Pendiente 2 Fecha de Pendiente 14072016
Motivo de Pendiente Reparando en Servicio Técnico
  #853  
Viejo 19/07/16, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

Que desalentador, el mio está también en Repuestos solicitados. Voy a ver en páginas anteriores si alguien puso cuanto suele tardar.

EDIT. No hay post que especifique que tuve ese mensaje ni cuanto tardaron desde entonces. Me da que les hemos pillado sin placas y esperando una nueva remesa desde Asia. He leído que a un compi le tardó 3-4 días únicamente.

Última edición por Saryon Día 19/07/16 a las 21:51:22.
  #854  
Viejo 20/07/16, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
kabexa kabexa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Rosario
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Personal
@lepra87 te pregunto para saber... A cuanto lo vendiste al g4? Yo tb soy de rosario. Lo publicaste en algún lado? Gracias...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #855  
Viejo 20/07/16, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Pues acabo de recibir mi G4, S/N 606... ¿puedo quedarme tranquilo o también hay peligro aunque sea una tirada más nueva?
  #856  
Viejo 20/07/16, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Pues acabo de recibir mi G4, S/N 606... ¿puedo quedarme tranquilo o también hay peligro aunque sea una tirada más nueva?
Tu mismo.
Yo también tengo 606.
Supongo que no abría problemas pero.......

Enviado desde mi LG-H815
__________________
  #857  
Viejo 20/07/16, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
jcaminamartin jcaminamartin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Manacor
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: O2
Ojalá que quede solucionado el problema que lo origina, pero me temo que nadie se ha pronunciado afirmando que sí :-|
  #858  
Viejo 20/07/16, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kabexa Ver Mensaje
@lepra87 te pregunto para saber... A cuanto lo vendiste al g4? Yo tb soy de rosario. Lo publicaste en algún lado? Gracias...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Lo vendí a $7500 en su momento, habrán pasado 2 meses aproximadamente.
Suerte con la venta!
  #859  
Viejo 20/07/16, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
dvdcomin dvdcomin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo intenciones de comprar un lg g4 el proximo mes, supongo que seria 607 o 608, siguen teniendo problemas esos modelos ?


  #860  
Viejo 20/07/16, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hace dos días que se quedó el mío frito, del logo de inicio no pasa . Es 505 de junio 2015, también llevaba un tiempo que con el GPS me daba mensaje de que estaba alto de temperatura y se iba a apagar (no recuerdo exactamente el mensaje ).

Ayer llamé a LG y aunque en principio la empresa de mensajería quedó en venir ayer mismo al final lo han recogido esta tarde.

Esperemos que una vez reparado no vuelva a dar problema
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 10:31:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /