|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo de no enviar nada hasta el 30 de agosto sea una coña del traductor de google, estamos hablando de casi mes y medio aun, y solo contando la salida del envío.
Una cosa es ser paciente, otra gilipollas, cuando en la web ponen "en stock" . Esperaré un poco más a ver si hay novedades y no se confirma tal cosa, pq ya pensaría en otra opción previa reclamación de mi dinero; será por modelos... ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() Pedido el 23/12 De vacaciones por Holanda desde el 01/07 hasta el 14/07 ![]() Haciendo prácticas de becario en Correos desde el 14/07 hasta el 20/17 ¡¡¡MANDA GÜEVOS!!!! Total 27 dias!!! Gracias a JuanAntonio2332 y a todos vosotros por esta magnifica compra conjunta. ![]() Igogo de ha confundido con estos envios, probando por Holanda,. Que menos que tuviese un detalle, por la tatdanza, y te enviase una funda o protector de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que están desde el día 6 julio en Holanda deberían haberse movido hoy...y de momento nada 😥😥
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian haberse movido ayer pero nada... Esperemos que hoy veamos algo. Normalmente se actualiza sobre las 7 de la tarde (viendo como han ido los ultimos rnvios venidos de holanda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bien, 27 días en llegar por Holanda cuando por el otro camino tarda de 10 a 12 días o menos.
Igogo de ha confundido con estos envios, probando por Holanda,. Que menos que tuviese un detalle, por la tatdanza, y te enviase una funda o protector de pantalla. ![]() está dentro del plazo que dicen que lo entregan, no es culpa de ellos que el operador logístico se retrase en el envio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo (leyendo) algunos problemas con brujula, acelerometro y giroscopo.
haber si alguien sabe contenstar a esto..... Si se recibe con algún problema, hay que pagar los gastos de envió, para gestionar la devolución/cambio? o al ser pagado con paypal se abre disaputa y se hacen cargo de ello? (los gastos de envió creo que salen por 50€ con seguro, 1/4 parte del valor del teléfono) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pedido pendiente de otro redmi note 3 pro que lo compre el dia 28 en gearbest que lo tienen en Holanda retenido supongo que estaran jugando al Pokemon Go porque no entiendo que desde el dia 6 no ha cambiado el estado.... asi esta mi pedido para el que le sirva .. ya comentare cuando cambie o lo tenga en mis manos
![]() 2016-06-29 10:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-30 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-01 00:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre (Pokemon GO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por millar55 Día 20/07/16 a las 14:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, pedí el mio el dia 30 de Junio y me llegó el 8 de Julio, en total 9-10 días, he estado unos días en la playa y por eso no he contestado antes, tengo que dar gracias a Juan Antonio pro llevar a cabo esta conjunta, el precio final del Redmi Note 3 Pro es insuperable.
Bueno, hasta aquí todo genial, pero estando en la playa, me dí cuenta que tenía la pantalla partida, en al esquina superior izquierda, no recuerdo haberle dado ningun golpe , por tanto ha tenido que ser sin darme cuenta, me gustaría saber si me pongo en contacto con Igogo comentandoles que la pantalla venía rota ellos me cambiarán el movil, además me gustaria conocer los gastos de envio desde España a China, gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No los defiendo, simplemente hay que ser un poco coherente, en el envio te dicen que tardan de 15 a 60 días y pasados esos días puedes reclamar, con eso ellos no se pillan las manos.
si están tardando menos mucho mejor para todos, es una putada que sepas que tardan unos 12 días en recibirse y por el tema que sea se quedan bloqueados durante 15 días en Holanda. pero de ahí a que te tengan que regalar algo cuando cumplen en el envio........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No los defiendo, simplemente hay que ser un poco coherente, en el envio te dicen que tardan de 15 a 60 días y pasados esos días puedes reclamar, con eso ellos no se pillan las manos.
si están tardando menos mucho mejor para todos, es una putada que sepas que tardan unos 12 días en recibirse y por el tema que sea se quedan bloqueados durante 15 días en Holanda. pero de ahí a que te tengan que regalar algo cuando cumplen en el envio........ ![]() Así que Paso Palabra. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, pedí el mio el dia 30 de Junio y me llegó el 8 de Julio, en total 9-10 días, he estado unos días en la playa y por eso no he contestado antes, tengo que dar gracias a Juan Antonio pro llevar a cabo esta conjunta, el precio final del Redmi Note 3 Pro es insuperable.
Bueno, hasta aquí todo genial, pero estando en la playa, me dí cuenta que tenía la pantalla partida, en al esquina superior izquierda, no recuerdo haberle dado ningun golpe , por tanto ha tenido que ser sin darme cuenta, me gustaría saber si me pongo en contacto con Igogo comentandoles que la pantalla venía rota ellos me cambiarán el movil, además me gustaria conocer los gastos de envio desde España a China, gracias y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estado del envío
Sinverguenzas!! sigue pre registardo y detenido en Holanda desde 6 julio ![]() Número de envío: PQ4F6P0700417510147014P Fechas Estados 27/06/2016 Pre-registrado NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, yo acabo de pedir que me cancelen el pedido... un tio aqui en bcn me lo vende precintado, con tiquet, y dejandomelo probar antes de pagarle por 20e mas pero bueno, me ahorro esperar y un susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos... yo he abierto disputa en paypal y me ofrecian 10€ de reembolso...hijos de puta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|