|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post esta la zskf1 y la xwkf1... Cual de las dos es la buena? La zskf1 no era la asiatica? Me estoy liando!!
Por cierto, los que habeis probado la version europea, notais algun cambio concreto, o aparentemente está todo igual?? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear solo el Phone? Es que ahora tengo la 1.3 Litening pero cuando pongo *#1234# me sigue saliendo como Phone el BUKE1 y en PDA la WKE8. Si instalo con ODIN solo el phone, no me hará wipe y se me actualizará a la KE7, no?
He estado leyendo pero en ningun lugar especifica si se puede instalar solo el Phone o hay que hacerlo todo junto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada me puede confirmar si se puede silenciar el sonido de la cámara poniendo el móvil en modo silencio. Me ha parecido entender eso en xda...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear solo el Phone? Es que ahora tengo la 1.3 Litening pero cuando pongo *#1234# me sigue saliendo como Phone el BUKE1 y en PDA la WKE8. Si instalo con ODIN solo el phone, no me hará wipe y se me actualizará a la KE7, no?
He estado leyendo pero en ningun lugar especifica si se puede instalar solo el Phone o hay que hacerlo todo junto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Me ha salido luego otra vez actualización de la cámara en Samsung Apps ahora tengo: Cam FW Ver: OCED11 Phone FW Ver: OCED11 Creo ha cambiado algo la interfaz de la cámara. Sí asi es. Con el móvil en silencio no suena la cámara al hacer una foto. Última edición por Amaya84 Día 13/06/11 a las 17:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he metido y el kies me dice k no se puede actualizar y no me dice nada de la camara. En fluidez y eso la noto igual aunk casi no la e probado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay también actualización de Kies air en la tienda. Vamos que hay una versión más nueva que la que queda después de actualizar. Última edición por Amaya84 Día 13/06/11 a las 17:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado el firm de la camara y ahora me pone:
Cam FW Ver: SCEE09 Phone FW Ver: TBEC28 ![]() PD: El progrmilla para actualizar el firm de la camara k os bajais de samsung app os pide desinstalarlo una vez se haya actulizado? a mi si... |
|
|
||||
|
||||
|
el pit
Perdonar mi ignorancia, pero me salen tres archivos y me falta el de pit que no lo veo, me podéis decir donde esta, repito perdonar mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciende el GPS y luego abre un programa de GPS puro con el GPS test u otro. el maps no sirve para testear el GPS saludos
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me la he descargado de Samfirmware, la de 290 mb. Pero no soy capaz de descomprimirla, con el winrar me da error en todos los archivos. Como la habeis descomprimido vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes sólo el archivo que te bajas de SamFirmware y te sale una carpeta con el nombre del firm y ya no hace falta descomprimir nada más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||