|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de IMEI
Buenos días,
Pues nada el otro dia me decidi a cambiar la ROM y en el proceso tuve un error grave el backup en una tarjeta sd y me da error. Consegui instalarle una rom global 7.5.1.0 estrable que vi aqui en el foro pero ahora me pone que emei no es valido y no puedo llamar con el. como puedo volver a recuperar el Imei e introducirselo? he probado con un programa llamado MTKDROIDTOOLS, pero no me reconoce el movil y tengo activado la depuración por usb. He intentado buscar por el foro soluciones pero las que veo creo que aparte de la de este programa son especificas para los modelos de los que hablan por eso enlazo aquí mi pregunta. Soy muy novato y ando perdido por lo que os agradezco vuestra ayuda de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues nada el otro dia me decidi a cambiar la ROM y en el proceso tuve un error grave el backup en una tarjeta sd y me da error. Consegui instalarle una rom global 7.5.1.0 estrable que vi aqui en el foro pero ahora me pone que emei no es valido y no puedo llamar con el. como puedo volver a recuperar el Imei e introducirselo? he probado con un programa llamado MTKDROIDTOOLS, pero no me reconoce el movil y tengo activado la depuración por usb. He intentado buscar por el foro soluciones pero las que veo creo que aparte de la de este programa son especificas para los modelos de los que hablan por eso enlazo aquí mi pregunta. Soy muy novato y ando perdido por lo que os agradezco vuestra ayuda de antemano. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...el.chamelephon Único requisito, hay que ser root. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación si no me equivoco lo que hace es crear de nuevo la carpeta EFS con los datos correctos.
Pero siempre con el mismo imei, o se puede poner uno nuevo?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||