|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Apple Store no realiza búsquedas.
Hola a todos!
Tengo una consulta... Cuando entro en la Apple Store, pongo el nombre de una aplicación en búsquedas le doy a buscar y no realiza ninguna búsqueda. Incluso he puesto casos como WhatsApp para probar y no me sale la búsqueda. He mirado en Google y solo veo el problema que tuvo la Apple Store del algoritmo de búsqueda y caída de servidores. Si alguien sabe xq pasa o sabe la solución se lo agradecería. Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me va. Probado ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unos días que no me funciona, supongo que el problema es x algo de la configuración o algo puntual mio. Era x si alguien sabe cual es el problema y la solución. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes: iTunes Store y App Store, y revisa a ver...
|
||||
|
||||
|
la solución es ir a la multitarea, arrastrar la tienda para que desapareza, salir de la multitarea y volver a entrar en la tienda clicando en el icono
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una consulta... Cuando entro en la Apple Store, pongo el nombre de una aplicación en búsquedas le doy a buscar y no realiza ninguna búsqueda. Incluso he puesto casos como WhatsApp para probar y no me sale la búsqueda. He mirado en Google y solo veo el problema que tuvo la Apple Store del algoritmo de búsqueda y caída de servidores. Si alguien sabe xq pasa o sabe la solución se lo agradecería. Un saludo a todos! ![]() 1. Reinicia el móvil 2. Deja pulsado el botón power hasta que salga apagar. Lo sueltas y Luego dejas pulsado el botón home 10 seg hasta que te redirija al escritorio 3.En ajustes/app store cierra sesión y vuelve a entrar. Había otra cosa para hacer dejando pulsado un botón que a mi me funcionò pero no me acuerdo de cual
|
|
||||
|
||||
|
Prueba 3 cosas:
1. Reinicia el móvil 2. Deja pulsado el botón power hasta que salga apagar. Lo sueltas y Luego dejas pulsado el botón home 10 seg hasta que te redirija al escritorio 3.En ajustes/app store cierra sesión y vuelve a entrar. Había otra cosa para hacer dejando pulsado un botón que a mi me funcionò pero no me acuerdo de cual ![]() ![]() Gracias! Ahora cuando llegue a casa lo pruebo y comento a ver. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He echo lo que me habéis dicho y ya me funciona otra vez.
Una cosa mas que se gracias a vuestra ayuda. Un saludo y muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pulsa 10 veces sobre la estrella que hay abajo, en la aplicación. Eso reinicia la app y borra su cache
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto solo ocurre en el 6s, o desde hade poco . En dos 6 que tuve jamás me ocurrió. La mejor forma es cerrando la store desde la multitarea.
Un saludo Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|