|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por el update; la voy a instalar con toda la fe para que los bluetooth funcionen bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se murió el otg de mi celular, no conecta ni por cable al compu, ni el pendrive... Llegó muy pronta la hora de cambiar el celular... Adiós xiaomi, no alcance a probar esta ROM...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estiui,
Yo utilizo Cloudmagic, tengo 4 cuentas de Gmail y me llegan todas las notificaciones. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar enhorabuena por el fantástico trabajo.Tengo un problema que no es de la ROM, es de memoria, pero al instalarla me ha dejado sin saber que hacer. He instalado la ROM en un Xiaomi Redmi Note 3 con bootloader bloqueado , mediante SPFlashtool sin problemas. Sin embargo al reiniciar me pide el idioma, etc, y llega a un punto donde me pide la clave de mi cuenta Xiaomi. El caso es que no la recuerdo. Bueno pues voy desde el pc a la web de xiaomi, introduzco mi móvil , me envían un SMS de desbloqueo y en vez de llevarme a mi pagina de usuario me vuelve a decir que me puede enviar otro SMS. No le tengo mucho aprecio a esa cuenta de Xiaomi, por lo que no me importaría desasociarla al móvil y crear una nueva... pero no se como hacerlo. Agradecería cualquier ayuda. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo pongo aqui tb, pero ya lo puse en el otro hilo de la multirom, existe la posibilidad de integrar el xunlei accerelator?? Tanto a mi con el redmi note 3 como con el pro de un colega , no hay manera de bajar cosas , ya sea yoitube, chrome o playstore a velocidades de 25mb por wifi ac o 7 si es por N, todo bajo fibra de 200 y 300 y diferentes operadoras, sino, no estaria de mas saber de alguna manera como instalar ese "plugin'
Espero respuesta, un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale en otro dispositivo, pero quiero cambiar el boot animation, tendrás por ahi el original ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En primer lugar enhorabuena por el fantástico trabajo.Tengo un problema que no es de la ROM, es de memoria, pero al instalarla me ha dejado sin saber que hacer. He instalado la ROM en un Xiaomi Redmi Note 3 con bootloader bloqueado , mediante SPFlashtool sin problemas. Sin embargo al reiniciar me pide el idioma, etc, y llega a un punto donde me pide la clave de mi cuenta Xiaomi. El caso es que no la recuerdo. Bueno pues voy desde el pc a la web de xiaomi, introduzco mi móvil , me envían un SMS de desbloqueo y en vez de llevarme a mi pagina de usuario me vuelve a decir que me puede enviar otro SMS. No le tengo mucho aprecio a esa cuenta de Xiaomi, por lo que no me importaría desasociarla al móvil y crear una nueva... pero no se como hacerlo. Agradecería cualquier ayuda. saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que la ROM tiene problemas de sincronización, o que algo está mal configurado y no sé qué es... no es que el Gmail no me haga push, es que ninguna app me lo hace y se sincronizan cuando quieren, pero no por push.
Luego está el misterio de apps como LinkedIn Job Search o Infojobs, que la primera no es capaz de enviarme notificaciones diarias (antes de poner la ROM sí lo hacía) y en cambio la otra sí
Última edición por Estiui Día 21/07/16 a las 22:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final... Me quedé con esta versión... Pronto venderé al chino...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podria instalar esta ROM sin hacer wipe de fabrica?
Tengo esta version. Es epic ROM pro 6.6.23 ![]() Otra cosa, no veo las diferencias de la pro a la plus, solo cambia que una esta basada en la .eu y la otra en la rusa? Que diferencias hay? Gracias y perdonar si queda a huevo ver los cambios, es que no tengo mucho tiempo para echar un ojo jaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jamflux , pero no he tenido suerte. He probado a flashear de nuevo sin la SIMcard y el resultado es el mismo. Parece que empieza "Verificar estado de búsqueda del teléfono" y luego me dice que esta asociado a una cuenta Mi , y me vuelve a pedir la clave que no recuerdo y no me da opción de " no recuerdo mi clave"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @jamflux , pero no he tenido suerte. He probado a flashear de nuevo sin la SIMcard y el resultado es el mismo. Parece que empieza "Verificar estado de búsqueda del teléfono" y luego me dice que esta asociado a una cuenta Mi , y me vuelve a pedir la clave que no recuerdo y no me da opción de " no recuerdo mi clave"
Saludos ![]() Me paso eso el otro dia, cuando llegues a esa pantalla, te saldra el numero de cuenta, anda a la pagina de xiaomi y trata de recuperar la clave, intenta recuperarla desde ahi y solo sigue los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis poner algun tutorial paso a paso para flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom por fin me va bien el bt. Después de 2 semanas sin fallos me atrevo a decirlo. ¿es a mi nada más? ¿a alguien más se le ha solucionado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cual es el link de la descarga para la version de flash tools ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM
Hola,
Hay alguna posibilidad de actualizar por OTA? Última edición por ferdipeich Día 27/07/16 a las 21:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ya me va a servir de poco. Me ofrecieron cambiarlo por un huawei g8 y no me lo pensé mucho. Como echaba de menos una cámara decente......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||