|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Panel de pantalla se despega
Tengo un z3c que le compré a un compañero hace medio añito y todo perfecto. Lo tengo con una fundilla de gel transparente. Y ayer me dio por quitarla y descubrí que el panel frontal (la pantalla) se está despegando un poco por la esquina de arriba a la izquierda (donde está el led de notificaciones). He leido casos de gente que le ha pasado lo mismo, pero con el panel trasero y lo enviaron al SAT. El teléfono tiene garantía por IMEI (lo tengo registrado en la web de Sony). Pero tengo dudas que me pongan pegas porque el movil tiene una marquilla en la esquina de abajo de una mini caida (así me lo mencionó el compañero que me lo vendió, y se puede apreciar en las fotos de la venta del terminal que adjunto).
Qué opinais? Me pongo en contacto para la reparación a través de la web de Sony? En este enlace podeis ver las fotos del terminal, de la marca del golpecillo. No tienen nada que ver con la pantalla, pero vete a saber si los de Sony echan balones fuera... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066123 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un poco lotería lo que te puedan decir, pero es el mejor sitio donde te lo van a reparar. Todo lo que no sea pasar por ellos no te garantiza la estanqueidad del móvil. Yo me arriesgaría, no es el trasero, sino el delantero que es mucho más delicado.
Siempre es mejor pagar un poco de dinero en el peor de los casos y tenerlo perfecto, que se termine de romper y pagar 130€ porque te sustituyan la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a la hora de enviarlo a través de la web de Sony, ¿cómo funciona exactamente el servicio? Por lo que tengo entendido, envían mensajero a recogerlo. Qué tengo que enviar, el movil en su caja con cargador como se compró o sólo el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mandado tres veces por el mismo problema (la pantalla se despegaba), y las tres lo han reparado sin problema. Esta última vez han cambiado casi todo el teléfono, incluso la placa, el imei, cámara. A ver si es la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he enviado dos veces por ese problema, y esta última me han dado un terminal nuevo, ni lo han reparado. A ver si esta es la definitiva... sino voy a tener que darle boleto al teléfono, que mira que me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he mandado yo el mio de vodafone por tienda..pantalla bastante despegada ya y el jack de auriculares mal tambien. A ver que se inventan. Ya os informaré, el lunes o martes dicen que les llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre exactamente lo mismo, se me despega la pantalla por la parte izquierda. Esto tiene que ser un problema general y tendran que solucionarlo. Yo enviare el mio a traves de vodafone tambien, a ver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, por la esquina izquierda arriba, también por detrás y mas sumarle el problema del jack , tan buen móvil pero estas dos cosas son su defectos, también es de decir que en una caída la última por fueron muchas, se me rajo la pantalla y solo funciona la mitad de arriba, mande a pedir el z5 compact haber si no trae el defecto de que se despega la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acabo de dar cuenta de que el movil tambien se le esta empezando a despegar la pantalla delantera por la parte de arriba. Pero tengo varias dudas: Como hago para que vengan a recogerlo a casa¿ El movil es comprado aquí, pero como siempre somo los últimos en recibir actualizaciones le he puesto la alemana que ya va con el androd 6.0.1. Pasara algo si lo envio con este firmware¿ o me aconsejais a volverle a poner lollipop? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acabo de dar cuenta de que el movil tambien se le esta empezando a despegar la pantalla delantera por la parte de arriba. Pero tengo varias dudas: Como hago para que vengan a recogerlo a casa¿ El movil es comprado aquí, pero como siempre somo los últimos en recibir actualizaciones le he puesto la alemana que ya va con el androd 6.0.1. Pasara algo si lo envio con este firmware¿ o me aconsejais a volverle a poner lollipop? Un saludo ![]() No te preocupes. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo queria compartir la buena experiencia con el SAT de sony, me pasaba exactamente lo mismo, pantalla despegada y ademas la goma de la tapa de carga perdida. En menos de una semana tengo el telefono en casa, con todo el exterior nuevo, creo que solo han dejado los componentes internos.
El movil solo ha estado en el sat medio dia. El detalle final es que me ha llegado con protector delantero, trasero y una toallita para limpiarlo. Eso si, no he ido mediante la operadora, todo desde la pagina oficial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Contar mi experiencia con el SAT de Sony, eso si. Como dice el compañero Toronjo, directamente a Sony. Ya que mi experiencia en llevar el movil al SAT por mediacion de TPH, a sido un desastre y esperas desesperantes. Bueno, al lio El domingo solicite la recogida del movil para enviarla al SAT, me confirman que lo recogen el movil el lunes. Ayer me manda un sms informandome que hoy jueves me lo entregaban. Así fué, hoy ya tengo el movil reparado (pantalla delantera se empezaba a despegar) en mi poder. Impresionante. Un 10 de 10 para el SAT sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema de que la pantalla se despegaba, hasta tal punto que el sensor que detecta en las llamadas que la pantalla se encienda o apague no iba y era una odisea colgar una llamadas, si la otra persona no colgaba........sobre todo si era un buzon de voz, era casi imposible. Se me quedaba la pantalla en negro y era dificil recuperar el movil.
Me han tardado 7 días laborables desde que lo recogieron hasta que me lo han entregado. Todo sin problemas y perfecto. Lo solicite a traves de la web de Sony. Contento con el resultado del telefono y el servicio |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del Sat me interesa. Yo lo compré a través de Orange. Dispongo de factura y tal. Que es lo que solicita la web de Sony, para enviarlo yo directamente y no a través de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy en espera que me lo recojan desde el dia 20. Aun no se nada. Lo que más me jode, es que el 8 de agosto me voy de vacaciones, y no se si me llegará antes... lo dudo, pero bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||