|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema WiFi shield K1
Buenas gente, mi problema es que la k1 me navega lentísimo con wifi, incluso estando al lado, la compre en CEX hace unos días y la actualice a 6.0 directamente, y mientras que mi galaxy tab A, el idol 3 e incluso un blackview A5 navegan sin problemas, la K1 se atasca que a gusto, e incluso me es casi imposible cargar htcmania por ejemplo...
Como apunte, con una mipad 1 que tenía antes, tampoco me cargaba htcmania, así que empiezo a pensar que es por algo del tegra, sea que no se lleva bien con el WiFi 2.4GHz y necesita 5GHz, o alguna cosa que no sea compatible del router... ¿me echáis una ayudita? Un salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ¿sabes si el WiFi que tu usas es de 2.4GHz o de 5GHz? (Se mira en la parte del WiFi en la tablet, simplemente tocas en la red a la que estás conectado y te sale si es 2.4GHz o 5GHz Es que sigo pensando que es demasiada casualidad que 2 tablets con el mismo hard me en el mismo fallo... Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La compre en el CEX, así que me tocará devolverla U_U, y fue con un vale de allí por vender la mipad...a ver que compró ahora xd
Una cosa ¿sabes si el WiFi que tu usas es de 2.4GHz o de 5GHz? (Se mira en la parte del WiFi en la tablet, simplemente tocas en la red a la que estás conectado y te sale si es 2.4GHz o 5GHz Es que sigo pensando que es demasiada casualidad que 2 tablets con el mismo hard me en el mismo fallo... Un salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo terminé devolviéndola a Amazon por el mismo motivo.
Iba lento, mala señal, se desconectaba... Un suplicio, vamos. Llegué a leer que según cómo cogieras la tablet "tapabas" la antena. Un despropósito, vamos. Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que mencionáis me pasaba con la primera shield, la que venía con la batería defectuosa que todavía uso. Con la nueva no me ha pasado. Conecta a 2.4 y 5ghz sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que es más raro que un perro verde el tema, si emito WiFi desde el móvil usando el 4g, la tablet va perfecta... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es del WiFi del router. Se puede seleccionar el canal. Te pasó un enlace. Esta en el punto 6.
como_aumentar_cobertura_wifi_sin_cambiar_router.ht ml Aunque los móviles te funcionen bien la shield es más quisquillosa con eso. Última edición por Notb Día 21/07/16 a las 13:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que me lleve la tablet al trabajo, y alli, que solo llegan 6Mb por el wifi, y que tenia el icono de cobertura por la mitad, navegaba sin problemas...asi que me da que no es problema de 2.4/5GHz, si no mas bien del router de orange o de algo de la configuracion (como por ejemplo que solo este confugurado para usar 20MHz y no la de 40) Seguire haciendo pruebas.. Gracias y un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El router de Orange (livebox) permite poner a 20mhz y modificar el canal. Si lo que tienes es fibra la de 5 debería funcionar te bien. De todas formas yo tengo un punto de acceso de asus de 60€ con la banda de 5ghz con el que nunca he tenido problemas. Lo conecto por cable al del operador y uso su WiFi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||