|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar esta duda, acabo de poner la KF1, pero no ha echo ningín tipo de Wipe sigo con mis aplicaciones instaladas e incluso SU, pero en la info del sistema pone KF1 en el kernel y en la compilación.
Como puedo hacer con Odin para que deje el teléfono limpio. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
como has flasheado, tienes un pantallazo ?
que opciones has marcado?? saludos
__________________
Gogua SM-G935F
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Solo tengo marcadas las dos opciones que se indican en el Tuto, es mas la versión que he puesto no tiene el idioma español, no se estoy descargando la de samfirmware y haber que pasa.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
que enlace has descargado ??
__________________
Gogua SM-G935F
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Este es el archivo "GT-I9100_TGY_I9100ZSKF1_I9100OZSKE7_I9100XXKE4" y si no recuerdo mal lo baje desde xda.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde... y le he dado un uso intensivoo a mas no poder tras flashear.. mientras lo ponia todo perfecto.. y ahora ... después de 7 horas me queda un 64 % de bateria, y en la gráfica se ve como la bajada es mucho mas moderada... Excelente..!!!!
La bateria ha mejorado... al menos eso es lo que experimento yo.... por ahora... sigo probando... |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me da un error despues de flashear el el proceso de las lineas amarillas, no puede acceder al /sdcard/csc o algo así.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ese firmware es chino y probablemente te esté dando problemas de csc.
Espera a que saque el XEU multicsc o flashea con los europeos. saludos
__________________
Gogua SM-G935F
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
pit
Perdonar mi ignorancia, pero me salen tres archivos y me falta el de pit que no lo veo, me podéis decir donde esta, repito perdonar mi ignorancia.
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
La XEU multi csc es la que está en samfirmware no??? Yo voy a flashear esa en un rato. Saludos!
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar esta duda, acabo de poner la KF1, pero no ha echo ningín tipo de Wipe sigo con mis aplicaciones instaladas e incluso SU, pero en la info del sistema pone KF1 en el kernel y en la compilación.
Como puedo hacer con Odin para que deje el teléfono limpio. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
__________________
Saludos a todos
![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
esta te kita el root?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
eske estoy pensando en esperar a la 2.3.4,me lo recomendais o no.eske me da mal royo si borra todo.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Por mas que intento meter la versión, no me actualiza, dejandolo sin reparticion ni nada.
Solo metiendo PDA y nada, cuando inicia se queda de fabrica. Anterior mente tenía KE7, root y CWM, menos mal que tengo Backup si no vaya gracia. Alguna forma para que solo actualice y no meta nada de fabrica ? |