|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su ayuda
pues ya no me respondio para ver si se hacia el cambio o no jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que gastar en un movil ip67 si se puede conseguir uno mas barato?
Con tu criterio me compro un auto de 3 ruedas, total, mientras le de un 'uso coherente" no importa que le falte una, no? Que un movil sea ip67 no significa que voy a saltar a una pileta olimpica con el aparato en el bolsillo. Significa tranquilidad, que ante cualquier eventualidad, que se caiga en un charco, en el inodoro, que se me vaya el vaso de agua arriba, que llueva torrencial, pero torrencualmente, se que no le va a pasar nada. Ademas esta la resistencia al polvo, por algo es ip67 y no ipx7, y justamente contra el polvo tiene nivel maximo de proteccion. Al ser resistente al polvo lo podes usar en la playa y por mas que se vaya a la arena no le pasa nada (solo se rayaria) En resumen, un telefono todo terreno. Aca se lo venden sin "la tapita", y con la pantalla rajada, perdio completamente el status "todoterreno" y agregale que con la pantalla asi, lo miras mal y se termina de romper. No conviene Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() Primeramente decir que tengo y uso moviles desde finales de los 90s y nunca me lo he llevado a la playa, caido a un vaso de agua, taza del vater, etc...y siempre he vivido muy tranquilo con el movil, siempre. No necesito saber que por mucha mierda de proteccion que traiga un movil un movil, NO ES PARA MOJARLO ni PARA DARLE GOLPES, por mucho gorila glass y ip chorradas que traiga. Estoy la mar de tranquilo, usando un movil, con y sin proteccion, porque? porque hay una cosa por encima de toda esa modita de proteccion, y es, la proteccion que TÚ le des. Y por ultimo, decir una cosa, si tengo un S5 se me jode la tapa usb, y nunca he usado el movil para sumergirlo en el agua ni lo he mojado ni chorradas de esas (mucha proteccion IP pero muchos de ellos han MUERTO), pues cojo y con mis cojones le compro una tapa de 1.50€ SI!!! claro que si. Si quiero un S5 por lo que es y no por esas estupideces de proteccion, no quiere decir que me compraría un movil inferior si no lo tiene por no poder aprovechar dichas cualidades. En lo que coincido contigo, es que no lo compraria con la pantalla rota, tal como se lo ofrecen al creador del hilo, por supuesto que no. Es mas, nunca he dicho lo contrario, nose donde has visto que dijera algo contrario a eso. Por cierto, me reitero....SI lo compraria SIN TAPA. Uso el movil para hacer fotos, navegar, videos, gps, etc.... no para ponerlo a prueba de agua y chorradas asi. Para eso soy cuidadoso y responsable. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....porque esto ya es puro postureo y novelero puro y duro.
Primeramente decir que tengo y uso moviles desde finales de los 90s y nunca me lo he llevado a la playa, caido a un vaso de agua, taza del vater, etc...y siempre he vivido muy tranquilo con el movil, siempre. No necesito saber que por mucha mierda de proteccion que traiga un movil un movil, NO ES PARA MOJARLO ni PARA DARLE GOLPES, por mucho gorila glass y ip chorradas que traiga. Estoy la mar de tranquilo, usando un movil, con y sin proteccion, porque? porque hay una cosa por encima de toda esa modita de proteccion, y es, la proteccion que TÚ le des. Y por ultimo, decir una cosa, si tengo un S5 se me jode la tapa usb, y nunca he usado el movil para sumergirlo en el agua ni lo he mojado ni chorradas de esas (mucha proteccion IP pero muchos de ellos han MUERTO), pues cojo y con mis cojones le compro una tapa de 1.50€ SI!!! claro que si. Si quiero un S5 por lo que es y no por esas estupideces de proteccion, no quiere decir que me compraría un movil inferior si no lo tiene por no poder aprovechar dichas cualidades. En lo que coincido contigo, es que no lo compraria con la pantalla rota, tal como se lo ofrecen al creador del hilo, por supuesto que no. Es mas, nunca he dicho lo contrario, nose donde has visto que dijera algo contrario a eso. Por cierto, me reitero....SI lo compraria SIN TAPA. Uso el movil para hacer fotos, navegar, videos, gps, etc.... no para ponerlo a prueba de agua y chorradas asi. Para eso soy cuidadoso y responsable. saludos ![]() Porque tenes movil de los años 90 tu opinion es mas importante que la de los demas? Porque vos decis que un movil no es para mojarlo ni darle golpes tiene que ser asi? Porque para vos la ip67 es al pedo dado que uno tiene que cuidar el movil o comprar algo para protejerlo no significa que sea asi para todos. Hay que respetar las preferencias y usos que otra persona le puede dar a un celular, podes no estar de acuerdo, pero no dar tu opinion como la unica verdad. Un telefono con proteccion ip67 es algo bueno, es una caracteristica que destaca, por algo el s7 la incorporo de nuevo no te parece? Y por algo apple lo piensa hacer con el iphone. Y si tengo ganas lo llevo a la playa din funda ni nada porque se que no le va a pasar nada. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque vos no llevas el movil a la playa nadie debe hacerlo?
Porque tenes movil de los años 90 tu opinion es mas importante que la de los demas? Porque vos decis que un movil no es para mojarlo ni darle golpes tiene que ser asi? Porque para vos la ip67 es al pedo dado que uno tiene que cuidar el movil o comprar algo para protejerlo no significa que sea asi para todos. Hay que respetar las preferencias y usos que otra persona le puede dar a un celular, podes no estar de acuerdo, pero no dar tu opinion como la unica verdad. Un telefono con proteccion ip67 es algo bueno, es una caracteristica que destaca, por algo el s7 la incorporo de nuevo no te parece? Y por algo apple lo piensa hacer con el iphone. Y si tengo ganas lo llevo a la playa din funda ni nada porque se que no le va a pasar nada. Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() ![]() Pero vamos...no has entendido, nada de lo que he dicho. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El recurso del ignorante es eso, sabias? Entiendo bien lo que leo, y se que vos entendes esta respuesta, la redacte en forma sencilla para que no te compliques. Saludos Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de uno que otro arañaso y días después de la pregunta, para cuando quieran saber si es o no original un teléfono ingresen a la pagina www.imei.info colocan el imei y les dará información del equipo, siempre y cuando ya este en el sistema, Como experiencia a un amigo le vendieron un S5 y resultó que en la pagina decía que el imei era de uno chino... después verifico que no se podía actualizar y tenia opciones y cosas que el original no... se resigno a que si era un perfecto clon despues en la pagina donde lo compro vio que era una réplica.
Saludos!!! Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ve en la parte superior es la protección gorilla glas despegada... Es bastante común ese problema en los s5 a mi me paso y la única solución fue cambiar la pantalla. Menos mal que todavía estaba en garantía. Yo personalmente no te aconsejo que lo compres porque tarde o temprano la pantalla se acabará levantado completamente.
![]() Si buscas en Google hay mucha gente afectada por este problema. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|