|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto no puede ir mejor 17 h de uso Cerca de 3 h de pantalla Y todavía me queda un 45% Inmejorable |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el icono que esta junto de la bateria? lado derecho? hay alguna forma de quitarlo?
Última edición por geovanni mtz Día 11/07/16 a las 17:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, hay alguna forma de quitarlo? ya que a mi no me funciona ya que mi euipo no tiene sencibilidad en esa parte, son 3 milimetros de la parte de arriba que se daño el digitalizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom no pongo capturas de la duración de bateria porque llevo una de coche(jaja) es de 9600mah y es casi una semana de uso,las 14 o 15h de pantalla las hago siempre.y con sus ventajas puedo hacer lo que quiera que no se agota.gracias por la personalización me encanta trastear.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvage24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la hostia,oye esa bateria tiene rl tamaño normal?9600 es una pasada,o es una funda fe esas que a la vez es bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Mbuynow-Reempl.../dp/B01H06RH4S Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Debe ser esta, o alguna parecida
https://www.amazon.es/Mbuynow-Reempl.../dp/B01H06RH4S Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post23310934
Última edición por salvage24 Día 14/07/16 a las 13:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola puse la 5.0 pero me aparece una linea blanca arriba del reloj .. He configurado todo pero no se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
En Rails rom control animación batería . Desactiva esa opción o cambia la posición o animación. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 14/07/16 a las 19:38:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raul_chile Día 14/07/16 a las 19:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba tan tranquilo con el movil, lo he bloqueado y al encenderlo ha tardado en cargar el kaleidoskope, quedandose la pantalla en negro pero pudiendo meter el patron, lo he desbloqueado y se ha quedado pillado y vibrando. Acto seguido se ha reiniciado y ni me ha pedido el pin de la sim, ha saltado directamente a la pantalla de bloqueo aunque supongo que habra sido un fallo puntual.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba tan tranquilo con el movil, lo he bloqueado y al encenderlo ha tardado en cargar el kaleidoskope, quedandose la pantalla en negro pero pudiendo meter el patron, lo he desbloqueado y se ha quedado pillado y vibrando. Acto seguido se ha reiniciado y ni me ha pedido el pin de la sim, ha saltado directamente a la pantalla de bloqueo aunque supongo que habra sido un fallo puntual.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Por arte es algo muy raro eso es un reinicio de Ui cuando no pide pin. Quizás por saturación del móvil por qué algo se quedo enganchado en segundo plano. O bien por calentamiento son sistemas que todos los Android tienen como seguridad. Pero es muy raro. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. He tenido que congelar con TB las apps: Plataforma de Tiempo y Tiempo, porque estaba teniendo un drenaje importante de batería. Chupaba casi la misma energía que el proceso de Pantalla. Esto ya me había pasado con otras versiones de la rom. Se arregla básicamente flaseando de nuevo. Como pista: el launcher se me actualizó sin querer.
Por lo demás, todo muy bien. Ahora de vacaciones y dándole cañita al bicho =) Saludos y buen verano. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido la noticia de que Android Nougat no iniciará tu teléfono si encuentra software corrupto. Como afectara a las custom roms???
|