|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha mojado Redmi Note 3 Pro
Pues eso. Andaba por un río muy chulo con sus cascadas y demás y claro, hay que inmortalizado. Pues di un resbalón y chapuzón de móvil. Uno o dos segundos.
![]() Siguió funcionando bien, pero al rato se veía agua dentro de la lente de las cámaras. Y pasadas varias horas no funcionaba ni huella ni táctil de la pantalla(que se ve a la perfección). Con el método de cubrirlo de arroz 24 horas ha desaparecido humedad de las lentes y recuperado huella... Pero la pantalla "ni tuge ni muge"(que decía mi abuela). No hace nada. Entran llamadas(que no puedo descolgar), sincroniza, entran mensajes, pero no puedo hacer nada. Los botones físicos si funcionan. Esta tarde le he vuelto a meter en arroz... A ver si hay suerte.... Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como lo sigues usando después de mojarse. Lo primero de todo es apagarlo echando leches, después arroz y rezar. Al apagarlo evitas que haga algún corto si ha entradoagua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf pues vaya suerte compañero!
El tema es que si se mojó y siguió encendido lo más seguro es que haya habido un cortorcircuito en la pestaña que engancha el panel táctil a la placa base. Lo mejor, pienso yo, es comprar otro panel e instalarlo tú mismo. Prueba con la garantía (si tienes) y les dices que de repente dejó de funcionar ![]() Suerte! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede apagar el móvil, lo más que consigo es que reinicie con el botón físico. Bueno, seguirá en arroz encendido un poco más, y a rezar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf pues vaya suerte compañero!
El tema es que si se mojó y siguió encendido lo más seguro es que haya habido un cortorcircuito en la pestaña que engancha el panel táctil a la placa base. Lo mejor, pienso yo, es comprar otro panel e instalarlo tú mismo. Prueba con la garantía (si tienes) y les dices que de repente dejó de funcionar ![]() Suerte! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() No se el tema de comprar un panel si será complicado, su coste y dónde conseguirlo... Garantía si tiene. Igual la uso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrirlo sigue este video (o cualquier otro que veas claro) después desconecta el conector de la batería min 4:05. A partir de aquí puedes empezar a eliminar la humedad y los restos que haya dejado el agua por el efecto de la electricidad (sulfatado) y ya si eso vas rezando. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los teléfonos y otros aparatos electrónicos llevan dentro un "papel" para que el técnico sepa si se ha mojado o no, ya que se estropea o cambia de color cuando esto ocurre, así que el tema de la garantía lo veo algo complicado.
Un saludo compañero y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. SOY NUEVO EN EL FORO. Estoy por comprar por aliexpress el Redmi Note 3 PRO. http://es.aliexpress.com/item/FREE-s...08.0.46.BOuKXN
Alguien sabe si es la version global? osea la que tiene 4g? MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
A un colega se le cayó el teléfono a la piscina por andar tocándolo con las manos húmedas 😕 (lo saco y seguía encendido) hasta que se agotó la batería, esta limpio de húmedad pero el problema que tiene es que ahora no le carga, se enciende el Led rojo pero nada, que puede ser? Placa, batería? Si lo supiera seguro podría comprar algún recambio para mirar de repararlo, lo malo es no saber donde puede estar la avería, si alguno tiene alguna idea se agradecerá
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de mojarse es que, aunque el teléfono después de secarlo con el arroz funcione, si no esta limpio es muy posible que a la larga le salga oxido y se termine rompiendo la placa o no funcione ciertas piezas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A un colega se le cayó el teléfono a la piscina por andar tocándolo con las manos húmedas 😕 (lo saco y seguía encendido) hasta que se agotó la batería, esta limpio de húmedad pero el problema que tiene es que ahora no le carga, se enciende el Led rojo pero nada, que puede ser? Placa, batería? Si lo supiera seguro podría comprar algún recambio para mirar de repararlo, lo malo es no saber donde puede estar la avería, si alguno tiene alguna idea se agradecerá
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||